Registrarse

[Sprite] [Mugshot] Horo vs Mimilena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Por fin puedo votar en un reto (?
Bueno, no soy spriter pero algo podre decir al respecto, comienzo:

@Mimilena: Tu mug abusa mucho del ditheryng, los contornos son irregulares y la elección de colores podría apreciarse mejor si lo anterior no lo opacara.

@Horo: Muy feo, has otro (?
Las paletas me gustan mucho y alcanzan a armonizar entre ellas, el sombreado es estupendo y aunque parece una calca el contorno esta mucho mejor trabajado que el tu contrincante.

En resumen, +1 Horito
 

LightHelco

Usuario de platino
Mi punto va para Horo y no porque Mimi haya a hecho a Ensaimadas, no.

El sprite de Mimi no esta del todo mal, pero las formas son algo regulares, cosa que en el de Horo no ocurre, en donde el mugshot a primera vista no te hace sentir que algo esta mal. El pelo del Mugshot de Mimi debería ser más curvado o no tener esas irregularidades como se ven en el lado más recto de este, las ensaimadas no tienen su forma definida, habiendo partes rectas o abultadas de forma incorrecta. La cara también tiene algo extraño, pero eso puede ser cosa del estilo de Mimi.

En el de Horo diría que hay algunos puntos de luz en el pelo que no terminan de quedar tan armónicos con el resto de este, pero como he dicho, su trazado es firme y a primera vista no sientes que este mal, hay que ponerse a mirarlo mejor para empezar a sacar fallos, lo cual ya es un paso por encima del de Mimi.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
El mugshot de Mimi tiene mucho dithering, la mejilla izquierda más grande que la derecha en una clara perspectiva frontal, un ojo izquierdo que se ve algo raro y el brazo, que al ir completamente recto casi parece de otra persona. En cambio, el sombreado del pelo está bastante conseguido.

El de Horo no tiene esos problemas, el único fallo que le puedo sacar es que el ángulo de 90º de la muñeca puede verse algo raro (aunque un gran número de personas sean capaz de hacerlo). La perspectiva está conseguida y el pelo es maravilloso.

+1 horo (lo siento mi mimimimimi)
 

Eddie

U Got Woomy
Aki llego papi (?)

Mimi: El tuyo como ya se ha dicho, abusa mucho de Dithering, aunque lo hace ver retro, hace que el MugShot no se precie bien. Tambien hay que arreglar formas como la del ojo y el brazo. Un ojo es mas chato y deforme que el otro, y en donde empieza la mano va de gordo a flaco, y sin mencionar el bojote del pelo derecho.

Horo : Aunque es casi perfecto, me surge una duda que, a mi parecer hay que arreglar, en el pelo se logra apreciar parte MUY claras, lo cual confunde si es brillo o mechones pintados, o hay que bajar los tonalidades o hay que cambiarle mas el color.

Voto por @Horo. Mimi debera esforzarse mas, aunque va por buen camino.

We have found you
 

Pikaplu

Usuario amable y agradecido
Sorry mimi pero me cae bien el sprite de horo ¿porque? Porque su sprite tiene un detalle mas bien antiguo por asi decirlo ya que en la epoca del gb y gbc abusaban del dithering mientras que horo supo combinar los colores desde mi perspectiva de forma que dejo bien detalles y profundidad sin dejar las sombras abajo el problema queda en que mimi ademas de a mi perspectiva "ensuciar el dibujo"especialmente en la gorra sorry mimilena pero el punto se lo dejo a **Horo**.Horo canalizo los detalles de graficos modernos y los puso en su sprite ):.

+1 Horito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba