Registrarse

[Dis - Otros] ¿Que es el Pokeruby?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Llevo un tiempo sin estar por el foro, sigo avanzando exclusivamente la parte gráfica de mis proyectos, y cuando la tenga completa pasaré a scripts mapping y todo el rollo, estaba mirando la web y todo lo bien que está y estaba leyendo la entrevista a Andrea y me surgía la duda de que es el Pokeruby? es algo así como una nueva herramienta con mejoras?
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Se trata de una conversión del código de Pokémon Ruby a lenguaje C, de forma que puedes hacer guapadas sin usar ASM (necesitas saber programar en C). Básicamente tenemos el código fuente del juego. También está para emerald.

Mira por aquí: https://github.com/pret/pokeruby
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Te dejo por aquí el equivalente a Pokémon Esmeralda. Hice una guía completa de como instalarlo, que quizás saltando a la parte final del vídeo te ayude a entender de qué se trata

 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Vaya lio, jjjj tengo 25 años pero me siento ya como si tuviera 60 XDDDDD me quedé atras con las novedades tecnologicas, podría empezar el hack en ruby pero, no se porque me gusta mas en Fire Red ya se que parece una tontería pero es así, me alegro que la cosa siga evolucionando y aunque saquen nuevos juegos esto no decaiga!
 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
Re: Respuesta: ¿Que es el Pokeruby?

Vaya lio, jjjj tengo 25 años pero me siento ya como si tuviera 60 XDDDDD me quedé atras con las novedades tecnologicas, podría empezar el hack en ruby pero, no se porque me gusta mas en Fire Red ya se que parece una tontería pero es así, me alegro que la cosa siga evolucionando y aunque saquen nuevos juegos esto no decaiga!
We are now working on pokefirered, but it has no chance to be available soon. pokefirered now has ~21% source code decompiled while pokeemerald has ~96%.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Re: Respuesta: ¿Que es el Pokeruby?

We are now working on pokefirered, but it has no chance to be available soon. pokefirered now has ~21% source code decompiled while pokeemerald has ~96%.
Nice to know it, you are geniuses! maybe for when I have all the graphics of my hack your tool is more advanced I do not know what rhythm you have, but I make a graph per day.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba