Registrarse

[RH - Otros] Como introdusco el tipo Hada en pokemon Esmeralda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lugicas

Usuario de bronce
Hola alguien me podria explicar por favor y si tienen mas tutoriales sobre pokemon esmeralda agradeceria su aporte :blush:
 

Eddy64

Usuario de oro
Buenas!

Ya habia visto algo por ahi con respecto a ese tema pero nunca lo he probado.

Buscando por Google he encontrado esto https://whackahack.com/foro/t-43339/gba-e-insertando-tipo-hada

Es de este mismo foro. Si tu ROM es Emerald (version Americana) solo tendras que seguir los pasos que hay se indican. Por el contrario, si es Esmeralda (version Española) seguramente los offsets (direcciones de memoria cambiaran ligeramente), por lo que deberas de buscar los offsets equivalentes para realizar los cambios.

Siendo la misma ROM pero en versiones regionales diferentes no deberia de cambiar o no mucho, pero de todas formas asegurate de que los offsets son los mismos para no piziarla jejeje

Si tienes alguna duda no dudes en escribirme y te ayudare dentro de lo posible :)

Un saludo!
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Es de este mismo foro. Si tu ROM es Emerald (version Americana) solo tendras que seguir los pasos que ahí se indican. Por el contrario, si es Esmeralda (version Española) seguramente los offsets (direcciones de memoria, cambiaran ligeramente), por lo que deberas de buscar los offsets equivalentes para realizar los cambios.

Siendo la misma ROM pero en versiones regionales diferentes no deberia de cambiar o no mucho, pero de todas formas asegurate de que los offsets son los mismos para no piziarla jejeje
Si la ROM que quieres es esmeralda (español) y no emerald (inglés) yo te puedo ayudar, escribeme si así es. Hice el mismo tutorial para rojo fuego (español).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba