Registrarse

[APORTE] Músicas en formato .OGG para tus juegos

RubiVGM

Músico y torpe nivel over 9000
Tal y como dice el título de este post, os traigo cuatro temas para que uséis en vuestras creaciones.
Los temas fueron pensados para pokémon, y, aunque son un poco antiguos, considero que tienen la calidad necesaria como para compartirlos. Consisten en dos temas de batalla, uno para alguna zona desértica y el tema principal de pokémon. Vienen en formato .ogg, por lo que para escucharlos será necesario tener un reproductor multimedia compatible con este formato o un códec que permita reproducirlo en el Windows Media Player original, ya que el de Windows 10 lo reconoce sin problemas.

Si vas a ponerlos en el engine de Pokémon Essentials, que es lo más probable, deberás usar el script FMOD EX, el cual tiene dedicado algún tutorial en este foro. Una vez controles el script, debes usar los puntos de loop que hay en el archivo llamado "LOOPS FMOD EX.txt".

Los archivos vienen en una carpeta comprimida en formato .zip, el cual casi cualquier ordenador puede extraer.

Para usar estos temas, debes dar créditos a Rubi.

Aquí tenéis el enlace de descarga: DESCARGAR

Nada más por el momento, espero que os venga bien el aporte. ¡Un saludo!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
No me extraña que haya caido la actividad en wah si aportes como este son ignorados.

Ya había esuchado el tema del desierto en tu canal de yt y me flipaba (es más, creo que ya lo tenía apuntado para usar) y los nuevos temas de batalla que has incluido son impresionantes, ten por seguro que los voy a usar.

Muchas gracias por este regalo, es difícil encontrar temas originales públicos tan buenos!
 
Arriba