Registrarse

[Postulaciones] Preséntate como candidato a moderar Proyectos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro

¿QUÉ SON LAS POSTULACIONES?


Las postulaciones son uno de los métodos que empleamos para poder buscar moderadores nuevos para el Equipo del Foro. Se realizan a través de una presentación pública en la cual tienes que rellenar un formulario respondiendo las preguntas. Así nosotros podemos saber qué usuarios están interesados en el cargo y su visión al respecto, de forma que podemos hacer una buena elección.

Habitualmente solemos revisar las anteriores postulaciones para buscar moderadores que se hayan presentado anteriormente pero no hayan sigo elegidos, así que aunque creas no tener posibilidades de entrar en el Staff en este mismo momento, si estás interesado, es recomendado porque quizá te ayuda en un futuro.


¿QUÉ IMPLICA SER ESCOGIDO COMO MODERADOR?


Ser elegido como nuevo integrante del Equipo del Foro implica muchas responsabilidades. Toda persona que se presente debe tener en mente de que vaya a tener suficiente tiempo libre en un futuro, además de ponerle dedicación y esfuerzo al cargo.

Los nuevos moderadores pasarán un periodo de prueba con una duración aproximada de tres semanas, en las que moderarán con normalidad, mientras aprenden a hacer uso de las herramientas de moderación y a cómo moderar adecuadamente. Si la persona logra buenos resultados, dejará de estar en prueba para poder permanecer en el Staff a más largo plazo.


¿QUÉ SUBFOROS ESTÁN DISPONIBLES?


Está disponible la siguiente zona para la moderación:
  • Proyectos
¿CÓMO ME POSTULO?


Para presentarte no debes cumplir ningún requisito. Solo envía un mensaje en este tema rellenando el siguiente formulario:
Código:
[PLAIN]
[B]¿Qué aportarás al subforo Proyectos?[/B]

[B]¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación?[/B]

[B]¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal.[/B]

[B]De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador?[/B]

[B]¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario?[/B]

[B]¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff?[/B] 

[B]¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?[/B]

[B]Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?[/B]

[B]¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?[/B] 

[B]¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?[/B]
[/PLAIN]
Las postulaciones que no llenen su formulario de forma correcta ni completa serán consideradas inválidas. Tampoco se aceptan postulaciones por MP, todas se harán desde este tema.


¿CUÁNDO SE ANUNCIARÁN LOS RESULTADOS?


El tema de las postulaciones estará abierto desde el 14 de Julio hasta el 21 del mismo mes, a las 23:59 GMT+2. Una vez finalizado este periodo discutiremos las opciones para el cargo y anunciaremos nuestra elección, aproximadamente un día o dos después.
Cualquier duda acerca del funcionamiento de las postulaciones, no dudéis de preguntarme por MP o perfil.

¡Mucha suerte a todos los que se presenten!



 

Clara

Mi padre mato a miutu
¿Qué aportarás al subforo Proyectos?
¿Emm esto es una pregunta trampa? Porque podría decir que aportar proyectos y quedarme tan pancha xDD
Supongo que de ser elegida lo que aportaría seria mantener los subforos cerrando temas inactivos, revisando que nadie robe nada de nadie mas. Dar feedback quizas no tanto porque se me da fatal y hay gente mejor para ello xD
¿Y quizas fomentar algun concurso relaccionado a cosas con los hacks o fangames?

¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación?
Ofrecer una cierta estabilidad en el staff, ya que soy una usuaria relativamente activa (aunque no suela comentar, solo echo un ojo a los temas) y poner mas mano dura ante el robo de recursos.

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal.
Me suelo pasar por el foro mínimo una vez al día, aunque suelo pasarme mas a lo largo de este ya sea desde el pc o el movil, o con la cuenta iniciada o sin ella.

De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador?
La verdad es que en esto no se que poner, supongo que un 6 o un 7?

¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario?
El moderador debe ser una persona responsable que sepa mantener el foro en orden y sin que nadie se descontrole, también debe ser una persona a la que se pueda recurrir con dudas o problemas y sepa como guiar al usuario.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff?
Para que otros usuarios sepan a quien acudir en caso de necesitar ayuda o saber a quien reportarle algo, etc...

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?
Seguir con mi vida tal y como he hecho hasta ahora, no voy a sufrir por ello xD

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?
Lo mismo que antes, si no soy apta pues no lo soy.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
¿Honestamente? Posiblemente no porque ya administro una comunidad que es Pokeliberty y muchos usuarios nos odian por algún motivo que aun no alcanzo a comprender bien. Pero si cuela cuela(?)

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
Estabilidad, lo que ya he dicho antes, puede que no sea muy comentadora pero si debo hacer mi trabajo lo voy a hacer. Ademas puedo ser de gran ayuda para detectar a tiempo proyectos con recursos robados ya que conozco bastantes de toda la scene.
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Qué aportarás al subforo Proyectos? El simple hecho de tener un moderador activo que no deje la zona descuidada por largos periodos de tiempo y que el usuario tenga la certeza que ahi está el moderador siempre para cualquier cosa.

¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación? Porque expocisión suele der la zona donde los usuarios suelen pasarse las reglas más por alto. He visto que muchas veces los usuarios creaban temas de ayuda donde no seguían las reglas y nadie les decía nada. Quiero ser moderador para estar ahí y aplicsr el reglamento para todos. El mismo deseo de hacer el subforo más ordenado es mi motivación

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal. No comenzaré mi empleo hasta Septiembre, hasta esa fecha tendré unas 8 a 9 horas diarias para el foro. Después de esa fecha tendré unas 5 a 6 horas libres (Viva el empleo de medio tiempo \uwu/ )

De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador? 10 y ni un poco menos.

¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario? El moderador es el ejemplo a seguir oara el usuario, el moderador debe comportarse y ser obligatoriamente activo, en eso es donde radica la principal diferencia entre mod y usuario.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff? De otro modo el usuario no sabría quien es mod y a quien recurrir por ayuda.

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador? La mayor parte del tiempo no he sido mod y sigo aqui. Poco o nada cambiaría si no me eligen.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías? He sido ya moderadoe global. Confio tanto en ni experiencia que seguro paso el periodo de prueba.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Esa deciaión la toma el staff. Mis oportunidades de see elegido son iguales a todos los demás aplicantes. Por ende mis probabilidades de see elegido o no son las mismas que todos.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Experiencia de ya saber que es ser moderador y moderador global. Obvio ya no tendrían que venir y decirme para qué sirve cada cosa y que debo hacer.

PD: De tantas entrevistas de trabajo que he tenido ya siento que este cuestionario es una xD
 

KidFates

Your life, your fate.
Bueeeno, sería la primera vez que me animo a esto.

¿Qué aportarás al subforo Proyectos?
Básicamente dar feedback a los proyectos que vea a menudo, tal como he hecho con los comentarios de los 3 MPB en los que he participado, allí tienen constancia de mi trabajo.
Puedo agregar el tener mano dura con los casos de hurtos dentro de la comunidad, ya que es algo que nos impide avanzar como scene.

¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación?
Proponer ideas para incentivar el desarrollo de juegos, tratar de generar actividad dentro del area.

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal.
Pues suelo pasarme desde el movil alguna que otra vez mientras estoy en clases o camino al trabajo, ya sea por el discord o el foro para ponerme al día en las cositas.
Montón de horas no son, pero si lo suficiente para conocer a la comunidad.

De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador?
Sinceramente un 5-7, no lo veo como una necesidad, pero si puedo aportar algo más y está a mi alcance, pues al lío.


¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario?
El moderador debe ser un guía para los usuarios, ofrecerles un ambiente adecuado para que se sientan a gusto e instruir en lo necesario. Además este debe tener un punto de vista neutral, siendo justo sin distincion alguna.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff?
Esto es obvio, la diferencia del color es simplemente para que los usuarios sepan a quienes dirigirse en caso de dudas o problemas en general.

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?
Pues nada, seguiria aportando como usuario, tal y como lo hago ahora.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?
La respuesta sería la misma que la anterior, seguir aportando como lo he hecho hasta ahora.


¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
No puedo asegurar algo a ciencia cierta, porque siempre pueden haber postulantes con mejores propuestas e incluso empatía en general.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
Podria resumirse en motivar.
Me gusta ver contenido original, y es por ello que me he interesado en la postulación a proyectos
Un diseño de personaje propio, por mas simple que sea, indica ganas de crear algo con tu firma, confío en el potencial de las personas y en que este mismo se puede explotar con la constante práctica y retroalimentación.
 

Jessie

What goes around, comes around
¿Qué aportarás al subforo Proyectos?
Además de seguir las normativas ya existentes. Mantener al tanto a los nuevos usuarios que suelen confundirse al momento de exponer una idea o proyecto, ya que he visto que varias veces solo se mueven los temas pero no se les da una explicación del porque ha sucedió o brindar consejos que sean útiles para el desarrollo de su tema de mejor manera.

¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación?
Aunque he aportado ayuda a la comunidad, brindando resolución a dudas, publicando recursos públicos, agregando entradas a la wiki y más recientemente apoyando al desarrollo de nuevos usuarios mediante la escuela de scripting. Siento que aún hay más que podría hacer por nuestra comunidad.

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal.
Todos los días entro al foro a revisar la actividad, solo en ocasiones especiales no podría, mayormente por razones personales o de salud. Pero de ser necesario, podría organizar mi horario para dedicarle al menos el mínimo de tiempo que se requiera.

De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador?
Diría que un 8, si me agradaría estar en el puesto, pero de no conseguirlo aún podría seguir apoyando a la comunidad en otras maneras.

¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario?
Una de las principales diferencias sería la capacidad de poder mediar alguno y cualquier tipo de discusión que no sea adecuada para la temática vista ya sea en una publicación en especifico o en el foro en general.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff?
Al llevar un color diferente, los usuarios, especialmente los nuevos podrán estar al tanto de a quien o quienes pueden acudir en caso de que se presente algún inconveniente o se requiera su asistencia.

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?
Continuaría con el mismo tipo de actividad en el foro, intentando apoyar y aportar en lo que me sea posible.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?
Me sentiría algo decepcionado conmigo mismo, ya que eso significaría que no fui lo suficientemente capaz de desempeñar mi rol de manera correcta.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
Es difícil de decir. Existen otros usuarios que en mi opinión tendrían o han tenido un buen desempeño como moderador.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
Además de paciencia para tratar los temas que me corresponderían, estoy seguro que soy capaz de ofrecer lo mismo que otros usuarios preocupados por nuestra comunidad podrían. Solo soy alguien que desea ofrecer ayuda y apoyo, pero no me considero superior o con mejores habilidades que otros usuarios con la misma meta.
 

Aris

Witched
¿Qué aportarás al subforo Proyectos?
Principalmente me dedicaría a moderar la zona, cierre de temas y atención al usuario y dar feedback a los proyectos.

¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación?
Llevo unos pocos meses aquí y quiero implicarme y ayudar, nada más. Ya quise participar en otras candidaturas, pero solo sirvo para Proyectos.

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal.
En verano todo el tiempo libre del mundo, después, mañanas y noches, y por la tarde también me puedo conectar.

De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador?
7, creo que se adecúa.

¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario?
Va por jerarquías. No solo es un color, un usuario es aquel que debe de facilitar las cosas, comportarse adecuadamente, pero el moderador es aquel que controla y facilita las cosas al usuario, aparte de mejorar la comunidad.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff?
Para diferenciarse, un usuario normal no puede realizar las funciones de un moderador.

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?
Desear suerte al próximo y esperar a unas futuras postulaciones.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?
Pediría perdón por que si no me han elegido es que algo mal debí de hacer. Acto seguido, lo mismo de antes, desearle suerte al próximo y seguir con mi labor de usuario.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
No. Para ser moderador necesitas algo más que las ganas de ayudar. Necesitas ser respetado, demostrar confianza por parte de los demás usuarios de la comunidad, y necesitas ser conocido. No cumplo ningún requisito dado, además de que todos los compañeros que se han presentado serían buenísimas opciones, pero por intentarlo no pasa nada.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
Actividad en el subforo, y ayuda a todo usuario novato que venga, y también implicación en el foro.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
¿Qué aportarás al subforo exposion de proyectos?
Tener mucho conocimiento de pokemon entre otros muchos temas , tener mucho tiempo libre aun , querer ayudar el foro , tener entiendo de muchos temas aun no comente nada.

¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación?

Querer ser mas activo , ayudar a foro , tener muchas ideas para mejorar el foro pensadas en mi mente , lograr mi meta del ser moderador , seguir intentando hasta lograrlo , mostrar algunos de mis conocimientos para debates entre otras muchas cosas.

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal.
Casi 12 horas dependiendo de las circunstancias durante el día horario latinoamericano , a veces unas en la noche hasta las 1 de la noche horario chileno , si no estoy 12 horas las reparto en otras redes sociales. No necesariamente estoy todo el día en internet.

De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador?

Un 10 , infinito , is over 9000 , es una de mis metas

¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario?

Diferencias entre usuario & moderador.

1.El moderador puede usar mas opciones que usuario entre las cuales:
1. Puede banear usuarios junto a algunos admin , moderadores globales , webmaster etc.

2. Puede crear y cerrar temas de un foro y el usuario normal en algunos foros no puede cerrar temas en foro

3. Siempre y cuando en su cuenta un moderador puede crear zonas de un foro nuevas siempre y cuando tenga el permiso de los creadores de un foro para así crear nuevas zonas de un foro y así aportar con una zona que sera éxito en futuro o fracaso y así tener un aporte para el foro

4. Si es alguien un moderador puede poner infracciones a un usuario ejemplo por crear un tema donde no es debido ejemplo poner un tema de una historia de un hackrom en una zona que corresponde donde si solo tienes una idea y no has hecho nada ponerla en la zona de ideas que en wah seria Planificación de Proyectos - ideas - Creación de equipos , hacer spam , a veces tener mala ortografía o redacción con las palabras , poner un tema en su zona correcta.

5. Ser escogido para ser moderador o el usuario ponerse a querer ser moderador en foro. Ambas cosas por distintas causas , acciones , motivaciones.

6. El moderador ser baneado por hacer mal su trabajo al poner hacer su ayuda u aporte a un foro.

7. Irse de un foro un moderador , dejando o no un mensaje de hasta luego o despedida o otras cuasas.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff?

1.Para tener una gran diferencia entre un usuario normal y un moderador a cual es que un usuario normal tiene un color de usuario la cual al registrarse el usuario tiene ejemplo en foro al registrarse el puede ser de color negro el color del usuario en su nombre y el del moderador ejemplo en foro de color azul.

2.El usuario normal en ese foro tiene del ejemplo color negro durante la vida de usuario tenerlo de inicio , luego en una postulacion para ser moderador ser escogido de unos 5 postulantes y ese usuario tener después de de esa postulacion la oportunidad de ser moderador para así ser moderador.

3.Ambos moderadores o usuarios aportan algo aun foro y se experiencias positivas o negativas en distintos foros.

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?

Seguir intentando , ver que el usuario haya bien su trabajo el usuario bien escogido por el staff de wah y seguir ayudando el foro cuando pueda , entre otras muchas cosas.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?

Respetar , aceptar mis errores para mejorar y ser mejor usuario , seguir asiendo intentos para ayudar el foro , felicitar al que logro pasar el periodo de prueba , seguir intentando cuando se me de la oportunidad de moderador para así intentarlo y lograrlo algún día.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?

He hecho muchos intentos quizás en una de esas lo logre , en fin si se que creo que intentado demasiados intentos pero soy perseverante y lo voy a lograr algún día.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?

Tener mucha paciencia , querer hacerlo , tener ganas , tener buenas ideas para temas etc.
 

GaboExtreme

El Ayudante Infinito
¿Qué aportarás al subforo Proyectos?
Principalmente ayudar a las personas a crear un post adecuado que cumplas con las normativas, que tengan un buen estilo css, aconsejarlos en la creación del mismo.

¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación?
Ayudar a todos los usuarios por igual, sin discriminación y pasión.

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal.
Unas 5 horas por las mañanas y de vez en cuando por las tardes.

De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador?
10.

¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario?
El rango, los moderadores ayudan de una manera mas eficiente ya que pueden
manipular y modificar los post para mayor orden, ademas de eso son los encargados de que los usuarios cumplas con las reglas.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff?
Para diferenciar la cantidad de rango o nivel, es como en las instituciones educativas, (uniformes).

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?
Continuar ayudando aun sin serlo, y felicitar al nuevo moderador.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?
Ver y estudiar mi error para mejorar como moderador.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
Si, porque soy alguien activo en cuanto a ayudar a cualquiera que lo necesite.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
Imparcialidad, Transparencia, Ayuda, Recursos, Money xD.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
A ver, esto es una dictadura, una monarquía, una democracia o una comunidad?

Tal y como lo dice el título, hay que darle a la comunidad lo que ellos quieren, hacer caso a sus sugerencias, implementarlas, si no funcionan pues se cambia, no creo que sea muy difícil, no?

Esto lo digo en el reciente contexto del concurso al mejor proyecto del bimestre, si la gente quiere separar los juegos en categorías, por qué no hacerlo y ver cómo se comporta la actividad? ES LO QUE LA GENTE QUIERE. También hay contradicciones en los argumentos: Si obligar a la gente a votar es un problema, por qué obligarlos también a votar por más juegos al estar en una sola categoría? no sería más fácil votar por un MhM y MrpgM? Si a alguien le apetece votar en los dos, pues tiene vía libre para hacerlo. Ya lo dije antes, este es un foro de Hackers (que todos aquí somos hackers, eh, hasta los que manejan rpg maker), ellos van a valorar tanto el esfuerzo en realizar las cosas (razón por la cuál muchos se parten la cabeza modificando ROMs), tanto el producto final, claro. Por ello me gustaría que en estos concursos a mejor proyecto la gente pueda votar con base a lo que sabe criticar, si es scripter, que cirtique los scripts y pueda dar 3 puntos por scripts a un proyecto por ejemplo, si sólo le interesan los hacks, que vote por cuál hack le parece mejor, etc.

Vamos, estoy escribiendo esto a última hora así que debe estar mal planteado, pero lo que quiero decir con esto es que como moderador voy a intentar escuchar a la comunidad y hacer todo lo posible para que mejoremos juntos.

¿Qué aportarás al subforo Proyectos?

Juro solemnemente seguir el reglamento del moderador, con énfasis en la última proposición del punto 1 que dictamina:

@Javi4315♪ dijo:
El principal trabajo de un moderador consiste en mantener el orden y comprobar que todos los mensajes de la zona que le sea asignada cumplen con las reglas generales y con las demás reglas del foro. Así como también harán cuanto puedan por mantener una buena actividad en su zona.
La cual considero que es una de las funciones más importantes de un moderador. Entonces, prometo aportar soluciones innovadoras para aumentar la actividad del subforo. Me gustaría incentivar la creación de juegos, y que estos puedan llegar a ser terminados. Promover las criticas constructivas a los juegos, que creo es la primordial razón por la que la gente postea sus juegos: para recibir feedback valioso. También quiero fomentar las competiciones, ya que son una herramienta efectiva para motivar a hacer juegos, no deberían volverse un lugar de toxicidad y causa de abandono del foro para muchas personas. Por último, quisiera realizar gameplays de los juegos para que más personas logren conocerlos, es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo pero soy muy perezoso, ser moderador me daría la motivación para hacerlo de una vez por todas. Curioso que alguien les haya sugerido hacer esto último hace un tiempo, aunque haya muerto ignorado:

@LightHelco dijo:
- Dar a conocer juegos: Tener streams semanales o mensuales de los miembros del Staff o alguien al que se le otorgue un Rol especial para que juegue y muestre diferentes juegos. Más tarde llevar estos streams a Youtube y publicarlos por Twitter. Priorizar juegos menos conocidos para que más gente pueda conocerlos. En general, que el staff juegue de forma activa los diferentes juegos de la gente y no solo si les toca ser jueces en el MPM. Si el Streamer actual no puede seguir, buscar un sustituto con rapidez, también incentivar a la gente a hacerlo.
También ha dicho esto, que me gustaría tenerlo en cuenta:

@LightHelco dijo:
- Mejores premios en concursos: Todo lo que no sea MPM tiene como premio unas WaHballs (que debido al estancamiento de la Tienda no son muy interesantes), ofrecer un banner sencillito o un sprite especial (que puede ser algo publico o incluso sprites de juegos oficiales) para mostrar en la estantería a los ganadores. No debería ser lo importante, pero al menos que haya algo que muestre que consiguieron el premio. Esto era algo muy común en los concursos de KHWorld, concursos tanto organizados por el staff como por los usuarios y la única diferencia que había es que los del staff daban mayor numero de Platines. Siguiendo eso...

- Apoyar Concursos organizados por los usuarios: No que sean torneos de Showdown, pero si un usuario (o grupo de estos), quieren organizar un concurso de diseño de personajes o Fakemon, que el staff les de algunas cosas y les apoye llevando su concurso al Tablón, llegando a un acuerdo con numero de WaHballs para los premios, etc.
Eso me recuerda a los concursos de antaño y a los findes Waheros, actividades que me gustaría volver a realizar.

¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación?
orque quiero ayudar a mejorar, y a seguir creciendo, a esta gran comunidad que tanto aprecio. Aparte de eso, uno de mis sueños es ser reconocido y recordado en la historia y creo que empezando con algo así, al menos, podré cumplir ese sueño parcialmente, en un foro de Internet. Ocupando este puesto podré crecer como persona y aprender a cómo liderar y escuchar a las personas. También quiero esforzarme para llegar a tener el colorsito naranja para que cuando la gente entre al foro en el 2050 vean que ese Berserker1523 fue una persona importante :v.

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal.

Ahora estoy de vacaciones así que entro al foro todos los días. Cuando empiece el semestre podría estar 5 días a la semana.

De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador?

10, si no estuviera 100% seguro para qué creen que estaría escribiendo esto? y más a última hora jajaja.

(Ahora edito la imagen porque no tengo tiempo xd)


¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario?

Ya lo han dicho muchas veces prefiero citarlo:

@Lon Voldemort Y @Mikelan98 dijo:
Un usuario PUEDE generar actividad, mientras que en el caso del moderador ES SU OBLIGACIÓN.
¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff?

Porque estos deben ser diferenciados fácilmente por los demás usuarios, ya que estos últimos podrían pedirles favores que solo los moderadores podrían cumplir, por ejemplo, el abrir un tema, cerrarlo, moverlo, darle consejos, etc, y es una gran ayuda el poder ser ubicados de forma rápida

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?

Preguntaría el porqué no fue así y seguiría creciendo y aprendiendo. Así mismo, no dudaría en darle recomendaciones a los moderadores para subir la actividad del foro y seguir aportando. Y para ser sincero, mi actividad disminuiría un poco ya que entro al semestre y mi plan es no meter tantas materias para poder llevar esto, pero si no fuera elegido metería mis 8 materias :v

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?

Preguntar el porqué no pasé para aprender del error e intentarlo de nuevo en otra ocasión, además de lo anteriormente mencionado.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?

Si no estuviera seguro de ello no estaría gastando horas escribiendo esto. Por qué? Porque, por no decir que me considero el mejor de los que se han postulado para esta zona, pienso que puedo ayudar a crecer esta comunidad, como lo he venido exponiendo.

Cuando se crea un tema sobre el porqué la actividad del foro no es la de antes, muchos aseguran que no es así, que está igual que muchas otra veces, y yo me pregunto, eso no es motivo de atención también? No me interesa mantener las cosas tal y como están, quiero que esto tenga una curva de crecimiento exponencial y que este bonito arte llegue a más personas, así como los proyectos que salen de él. Y observo que la de proyectos es la más importante para que esto es posible.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
Responsabilidad, amor y escuchar a la comunidad. Además de la voluntad de querer llegar lejos.

Este tema será editado porque tengo que corregir el formato y agregar más cosas xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba