Respuesta: Fantasmas ¿Realidad o Fantasía?

Like Tree25Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
15/07/2019
Predeterminado Respuesta: Fantasmas ¿Realidad o Fantasía?
Este post es algo que quiero tomar en serio así no lo parezca, soy una de las pocas personas que creen, sienten y ven fantasmas en la realidad. Todo el mundo ignora la existencia de este segundo mundo o sexto sentido, desde que yo era pequeño eh podido percibir presencias tanto malignas como benignas.

Los espíritus se han manifestados según supersticiones como personas transparentaras, de manera demoníaca, que aparecen en lugares "Embrujados" etc. Yo quiero solventar dudas de otros como las mías, por ello investigue en libros antiguos con mucha lógica en lo que dicen.

Por ello todo aquel con dudas o comentarios serios podre ayudarlos con ello.

Y si llego a estar en algún error me corrijan.

Mis Proyectos

Proyectos que Apoyo

Mis Galerias

Última edición por GaboExtreme; 16/07/2019 a las 12:42
15/07/2019
Predeterminado Respuesta: Fantasmas ¿Realidad o Fantacia?
No tendrás a mano el ISBN de esos libros antiguos con mucha lógica? Explícanos esos conocimientos, describe esas presencias que unos pocos veis, justifícame qué tendrá que ver, decir tener un sexto sentido con la existencia de otro mundo o dimensión hahaha.

Poleeee!
15/07/2019
Predeterminado Re: Fantasmas ¿Realidad o Fantacia?
Puesto que la ciencia no ha demostrado la existencia de los fantasmas (al igual que la existencia de dios y un largo etcétera) yo no los considero reales. No me parece que tenga mucha más discusión. Es decir, ¿como argumentas a favor de que los fantasmas existen?
15/07/2019
pues lo unico que puedo llegar a ver plausible es que los ''fantasmas'' sean seres tetradimensionales, ya saben lo tipico de que para irrumpir en un mundo bidimensional lo puedes atravesar con un lapiz, eso pero cambiando el objeto 3D por uno 4D y el mundo 2D por el nuestro. siendo sincero soy ateo y todas esas cosas de dioses, demonios y fantasmas me parecen tonterias (si me vana decir que lea la biblia ahorrenselo, ya lo hise y reforzo mi creencia en nada), por lo que es lo unico que se me ocurre para explicar dichos sucesos en caso de ser reales es esto.(nunca he presenciado un fenomeno paranormal, que los videos estan grabados con malas camaras no ayuda)
la calidad de mi hack es tan alta como la de mi firma
15/07/2019
Principalmente a quedado un poco claro, si no hay prueba ni conocimientos NO EXISTE.

Para empezar, YO creo que todo es producto de la imaginación, ya que no se ha demostrado ni asegurado. En todos los casos que puedes ver en que hablan de fantasmas o cosas así suele ser la Televisión, lo que lo hace menos convincentes. Además de que lo mas seguro es que sea producto de la mente ya sea por algún problemas psicológico o personal, incluso YO también estuvo creyendo tal tontería cuando era mucho mas menor a lo que soy, al final siempre eran pesadillas al vivo, o sea, imaginaba cosas mientras dormía despierto. (Vaya trabalenguas)

Así que discrepo

PD: Con "Psicológico" no digo que estén locos, simplemente me refiero a un desorden mental producida por un suceso relevante en sus vidas

-You know, you know-
Here in the Garden
Let's play a game
I'll show you how it's done
Here in the Garden
Stand very still
This'll be so much fun
And then she smiled
That's what I'm after
A smile in her eyes
The sound of her laughter
Happy to listen
Happy to play
Happily watching her drift away
Happily waiting
All on my own
Under the endless sky
Counting the seconds
Standing alone
As thousands of years go by
Happily wondering
Night after night
Is this how it works?
Am I doing it right?
Happy to listen
Happy to stay
Happily watching her drift away
If keep on turning pages for people who don't care
People who don't care about you
And still, it takes you ages to see that no one's there
See that no one's there
See that no one's there
Everyone's gone on without you
Finally something
Finally news
About how the story ends
She doesn't exist now
Survived by her son
And all of her brand new friends
Isn't that lovely?
Isn't that cool?
And isn't that cruel
And aren't I a fool to have
Happily listened
Happily stay
Happily watching her drift
Drift
Drift away
Spinel

Última edición por Edstereo; 15/07/2019 a las 19:16 Razón: Mayor objetividad de mi parte
15/07/2019
Los fantasmas estan relacionados con alguna religion? Si un fantasma entra en cuerpo de alguien sigue siendo fantasma? Cuanto les pagan a los fantasmas por participar en Actividad paranormal?
Sinfirma}
15/07/2019
Los fantasmas no existen. Son los papás (?

Ya en serio nunca he sido muy creyente de los sucesos paranormales. Quizás por el hecho que nunca he experimentado algo parecido. Aunque soy de la opinión que los vivos dan más miedo que los muertos.

PD: Fantasía*
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
15/07/2019
Claro que existen los fantasmas. La mayoría de tíos lo son. (?)

-qué pena que el comentario tenga que ser más largo-

Yo creo que la definición de "fantasma" cambia mucho dependiendo de la cultura, y esa es una de las cosas que favorecen la desubicación y poca solidez del término.
Algunas personas imaginan que el fantasma es el alma de una persona, pero después de morir (con apariencia de esta misma pero de color blanco o transparente), otros piensan que los espíritus son seres por sí mismos, y que no hace falta que hayan pasado una vida humana, animal o vegetal para serlo, por ejemplo en la cultura japonesa.
Habrías de especificar exactamente qué clase de presencias o actividades paranormales son a las que te refieres.

Por mi parte... No sabría serte concreta tampoco en cuanto a mis creencias. Sí es cierto que en mi vida han habido pruebas sensoriales que podrían relacionarse con este tipo de entidades, pero no es algo que esté o no confirmado, sólo sujeto a mí misma. La ciencia no tiene la llave de todo, básicamente porque es un lenguaje humano que por tanto describe el mundo en base a una concepción limitada y no superior. Es por ello que me cuesta creer al 100% en cualquier método histórico que el ser humano ha inventado o de los cuales se ha valido, como la religión, la ciencia, o la filosofía, todas con sus más y sus menos.

Lon~

15/07/2019
Que la ciencia no lo haya demostrado ~aún~ no quiere decir que no exista. Bueno, en realidad nunca he leído nada acerca del tema ciencia~"paranormal", así que esto de decir que no tienen derecho a afirmar en nombre de la ciencia ya que los hace ignorantes, también está basado en mi ignorancia.

Yo estudio ingeniería, por lo cuál sé algo de física y esas cosas, también soy ateo. Pero me llaman mucho esos vídeos de Dross, por ejemplo, uno en el que se le movían las cosas a un man que jugó a la ouija en directo (por Twitch). Además practico meditación y me gustan esas leyendas de que la gente obtiene poderes. También me parece curioso esto de mindvalley, me vi un webinar del curso principal. Por esto prefiero dejar este tema a la duda y no rechazarlo, puesto que no tengo los conocimientos suficientes para demostrar que no es posible, ni he leído nada.

Muchas gracias a @Zeropor ayudar a crecer a esta comunidad!

"Un sueño puede sustentarte; puede matarte o atormentarte. Pero si tú abandonas tu sueño, lo ocultas en tu corazón, es como suicidarse. Cada hombre, en su tiempo de vida, debería por lo menos tener esperanza por una vida que pueda sacrificar al dios de los sueños. La vida que busca solo vivir otro día, ¡es inaceptable!"
~Berserk

"El triunfo quedará siempre fuera del alcance de quienes temen constantemente al fracaso. El verdadero guerrero perfecciona cuerpo y mente y mira más allá de las tribulaciones del momento."
~Dark Souls II

"Un sueño es algo que haces para ti mismo, no para otros. Algunos sueñan con dominar el mundo. Algunos solo viven por una espada. Si te juegas la vida por un sueño como un torbellino ese sueño se tragará todos los demás."
~Berserk

Última edición por Berserker1523; 15/07/2019 a las 21:50
15/07/2019
Dicho por Jon. Ver mensaje
Los fantasmas estan relacionados con alguna religion? Si un fantasma entra en cuerpo de alguien sigue siendo fantasma? Cuanto les pagan a los fantasmas por participar en Actividad paranormal?
No, aunque todas las que yo conozco tratan la vida después de la muerte de alguna forma.
Si.
Poco, son actores bastante malos.

Dicho por GHOST Ver mensaje
Mi pregunta es bastante más profunda:
A que niveles de decadencia ha llegado WaH para tener que comentar esto tío? xD
¿? Me parece un tema interesante si se trata de forma seria, aunque el autor del post no inspira mucho eso, por la forma en que está escrito xD

Creer en sábanas voladoras no es lo mío, ni en gente deforme, transparente o que viene a jugar con los vivos (o a vengarse, whatever).
Personalmente creo que en "fantasmas" como una huella de energía que dejan las personas en lugares donde han pasado por sentimientos muy fuertes, es decir, esos lugares que sientes a los que estás ligado por algo más que recuerdos.
La casa donde creciste, donde tuviste tu primer beso, donde te torturaron, donde estuviste años hasta que falleciste por desnutrición, cosas por las que pasamos todos (?)

Ésto viene a partir de mis propias creencias, y, por supuesto que no es nada comprobable de ninguna manera. Pero, la mayoría de personas sensibles a la energía siempre sentimos cosas "raras", como algo que te presiona, en lugares donde se torturó gente, donde fusilaban reos o aborígenes, etc.
Personalmente, me cuesta mucho entrar en cementerios, porque siento ésto todo el tiempo, no por los muertos, sino por las huellas de los vivos yendo a las tumbas, dejando huellas de melancolía todo el tiempo.

PD: Fantaa

Twitter: The Moon Lover
"Transforma tu mundo"

Tema cerrado

Herramientas
Desplegado