Registrarse

[RH - Otros] [Pokémon Esmeralda] Sistema Dia y Noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deyven

Profesional de WaH
Que tal?
Se me ocurrió hacer una versión de pokémon esmeralda mejorada, y como una de las cosas que me gustaría agregar es un sistema de día y noche que cambie las paletas del juego en base del horario, algo presente en casi todos los juegos de pokémon excepto en los de esta generación xd

En fin, se de la herramienta Days, nights and seasons y ya la probé pero las paletas de colores que maneja son algo irrealistas para mi gusto :/ y quisiera saber si existe algún tutorial o alguien que pueda ayudarme para esto ya que me he encontrado varios tutoriales, pero son para rojo fuego.

Espero que puedan ayudarme porque en verdad no se mucho al respecto y estoy perdido gg

PD: otra duda adicional seria si existe alguna forma de iluminar las ventanas para que el efecto de la noche se vea mejor
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia

Rubire4

Usuario mítico
un ASM es diferente de un ROM, no??
ASM es la abreviatura de Assembly, un lenguaje de programación muy complejo, el cual de hecho es de los lenguajes de más bajo nivel en informática.
Este es el lenguaje es el que se utiliza para las rutinas que se insertan en GBA, que se utilizan para introducir cosas como ganar experiencia al capturar, hacer que los Pokémon queden a 1 PS por el veneno, o como es tu caso hacer un nuevo sistema de día y noche.
Si no te gustan los sistemas que hay ahora, o aprendes a programar el sistema en ASM, o esperas a ver si alguien hace uno que te guste más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba