Registrarse

[Postulaciones] Preséntate para "Mayor fan" de Pokémon Bizarre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrGrossi

El Quesos
¡PRESÉNTATE PARA MAYOR FAN DE POKÉMON BIZARRE!




  • ¿Quieres ser el mayor fan de Pokémon Bizarre?
  • ¿Quieres poder petar las conversaciones de Whatsapp con links de la beta de Pokémon Bizarre?
  • ¿Ganar miles de millones de "nada" por el módico precio de "ninguno"?
  • ¿Encontrar chic@s calientes a 5 km de tu zona:lovelon::lovelon::lovelon:?

¡Estás de suerte, porque si eres el mayor fan de Pokémon Bizarre tus deseos se harán realidad!

¡Sólo deberás exponer tus razones contestando a las siguientes preguntas!

  • ¿Qué aportarás a Pokémon Bizarre?
  • ¿Por qué te gusta Pokémon Bizarre? ¿Cuál es tu motivación para perder el tiempo con ese juego?
  • ¿Cuánto tiempo juegas a Pokémon Bizarre cada día? Especifícalo de forma diaria o semanal.
  • De una escala del uno al diez, ¿cómo de mamadísimo estás?
  • ¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un ñandú y un emú?
  • ¿Por qué Pokémon Bizarre utiliza tanto el color morado?
  • Si no fueras elegido como Mayor Fan, ¿cómo asesinarías al Mayor Fan para ocupar su puesto?
  • Y si fueras elegido Mayor Fan, ¿cuánto dinero me donarías?
  • ¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
  • Explique de la forma más larga posible por qué 2+2=4
 

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Moderador/a
¿Qué aportarás a Pokémon Bizarre?
Puedo aportar amor a los jojo´s y al mundo pokímon aparte se spritear.
¿Por qué te gusta Pokémon Bizarre? ¿Cuál es tu motivación para perder el tiempo con ese juego?
Me gusta por las referencias y porque se puede hacer una historia entrenida a base de ellas,me pareces un buen tío y creo que tenemos cosas en común (no homo).Y tengo sprites de jojo´s hechos que te pueden beneficiar.
¿Cuánto tiempo juegas a Pokémon Bizarre cada día? Especifícalo de forma diaria o semanal.
Cada vez que sacas beta , el tiempo es relativo pero a veces uso a Za warudo para estar más tiempo.
¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un ñandú y un emú?
El emú común es una especie de ave estrutioniforme de la familia Dromaiidae.​ Es un ave no voladora, y es, después del avestruz, la segunda en tamaño. Es nativa de Australia y el único miembro viviente del género Dromaius.
En cambio El ñandú es un ave paleognata endémica de Sudamérica. Existen dos especies: el ñandú común o Rhea americana y el ñandú petiso o Rhea pennata.​ No obstante, algunos autores clasifican al ñandú petiso como Pterocnemia pennata.​
¿Por qué Pokémon Bizarre utiliza tanto el color morado?
Por el vaporwave y el Synthwave
Si no fueras elegido como Mayor Fan, ¿cómo asesinarías al Mayor Fan para ocupar su puesto?
Le diría has ganado limpiamente bro,pero andate con ojo.
Y si fueras elegido Mayor Fan, ¿cuánto dinero me donarías?
Todo mi dinero esta en sevidores en brasil lo siento tío
¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
Porque Johnny me lo dijo,aparte me gusta jojo´s.
Explique de la forma más larga posible por qué 2+2=4
0,25+0,25+0,25+0,25+0,25+0,25+0,25+0,25+0,25+0,25+0,25+0,25+0,25+0,25+0,25+0,25=4
De una escala del uno al diez, ¿cómo de mamadísimo estás?
Más de 9000
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
  • ¿Qué aportarás a Pokémon Bizarre? Poses inéditas que ni todo el jojoverso pueda igualar
  • ¿Por qué te gusta Pokémon Bizarre? ¿Cuál es tu motivación para perder el tiempo con ese juego? Porque he perdido el control sobre mi vida (?)
  • ¿Cuánto tiempo juegas a Pokémon Bizarre cada día? Especifícalo de forma diaria o semanal. lo conocí hace 5 minutos, pero ya me encantó
  • De una escala del uno al diez, ¿cómo de mamadísimo estás? ayayayayayayayayayayayayya


  • ¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un ñandú y un emú? el ñandú es Sudamericano y el emú Australiano (Hasta donde recuerdo, siempre reprobaba la calse de Ciencias naturales)
  • ¿Por qué Pokémon Bizarre utiliza tanto el color morado? ¿Acaso no es ese el color que representa al mamadísimo Star Platnum?
  • Si no fueras elegido como Mayor Fan, ¿cómo asesinarías al Mayor Fan para ocupar su puesto? Llamo a Serg!o para que le borre la cuenta (?)
  • Y si fueras elegido Mayor Fan, ¿cuánto dinero me donarías? a ver el patreon bb
  • ¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? ¿Y porqué no lo sería?
  • Explique de la forma más larga posible por qué 2+2=4 Za warudo.
 

Aris

Witched
  • ¿Qué aportarás a Pokémon Bizarre?: Unas sensuales caderas y una mente privilegiada para hacer el mal y todo lo que tu quieras hacerme, león.
    [*]¿Por qué te gusta Pokémon Bizarre? ¿Cuál es tu motivación para perder el tiempo con ese juego?: Conocer al gran venerado y todopoderoso fiera, máquina, leyenda, grandioso, brontosaurio Grosso, portador de memes legendarios.
    [*]¿Cuánto tiempo juegas a Pokémon Bizarre cada día? Especifícalo de forma diaria o semanal.: De forma diaría, siempre juego 7 horas al día, cada vez que entro a una ranked siento una necesidad imperiosa de irme AFK y seguir jugando con tal maravilla.
    [*]De una escala del uno al diez, ¿cómo de mamadísimo estás?: Pues la verdad que un 3,75, soy un cementerio de bollicaos, pero por Pokémon Bizarre doy hasta la vida.
    [*]¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un ñandú y un emú?: La diferencia principal parte en su anatomía, el cuerno que tiene el ñandú es claramente inferior al de un emú, y no solo es inferior respecto a su cuerno, si no en todo lo demás. El ñandú es una basura.
    En verdad no, la diferencia es solo el nombre.
    [*]¿Por qué Pokémon Bizarre utiliza tanto el color morado?: Es el color de la misericordia, de la perfección, de la genialidad, de todo lo bueno. Y también por el color de la remolacha, no hay lechuga más buena que la remolacha.
    [*]Si no fueras elegido como Mayor Fan, ¿cómo asesinarías al Mayor Fan para ocupar su puesto?: Obviamente no lo mataría, le secuestraría y le torturaba indefinidamente, que sufra, suplantaría su identidad y le robaría todo lo que tuviese, nadie puede ser más fan.
    [*]Y si fueras elegido Mayor Fan, ¿cuánto dinero me donarías?: Toda mi fortuna, y tres arboles en Israel exactamente.
    [*]¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?: Por supuesto que seré elegido, qué pregunta más innecesaria.
    [*]Explique de la forma más larga posible por qué 2+2=4: No entiendo la pregunta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba