Registrarse

Pokemon hoenn adventure DUDA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos vengo a decirles algo como saben la rom de H.A es encriptada y no se puede editar pero quiero editarla para uso personal- Solo quiero cambiar el sprite de blaziken por uno mio que hice solo eso porque es mi pokemon favorito, yo vi que se tenia que crear una inning pero no entiendo nada de eso! tengo la imagen del sprite ya hecha si alguno es bueno me lo puede poner yo le paso la foto del sprite por privado o que me diga como hacerlo y lo hago.
Desde ya muchas gracias perdon por la molestia
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
La ROM de Hoenn Adventures está encriptada para que no se pueda modificar. Saludos.
Lo de 'encriptada' es para mear y no echar gota xd.

Realmente no entiendo para que hicimos eso, si al final la gente susceptible de aprovecharse editando el juego lo va a hacer igual :D.
 

Jon.

Usuario mítico
Abre el Rom con el HxD, debe tener cambiado un par de caracteres para que el A-Map no lo detecte como Pokemon Ruby
 

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Tu solución:
Descarga ROM header gba
Abres la ROM
En este caso como es el Pokemon Hoen adventures te vas a dónde pone ROM type, y pondrá alguna tontería, la borras y pones Axve
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Toma anda que la gente da un por culo para que no toquen sus roms que parece que quieren trabajar para nintendo o algo
https://mega.nz/#!WQQBkIqI!XsNr8CUte8CZnIcLFFp4bOqXNhfjm5pkoFB27Ykb410
No sé hasta que punto puedes subir ese ROM modificado(?).
Por mi parte no hay ningún problema, ni con eso, ni con que expliquéis lo que hay que hacer, pero también sé de otras personas que participaron en el proyecto a las que no creo que les parezca bien.

En cualquier caso, explicar como cambiar el header me parece mejor que resubir el rom.
 
Última edición:

Jon.

Usuario mítico
Igual dijo que es para uso personal :)
No creo que saque un Super Honen Adventure spece infint (?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba