Registrarse

[Scan] GBA Jon vs Grav

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te traía una scan toa flama, pero, la temática era diferente. Antes de subirla, me pediste que comentara tu scan.
Debes tener más cuidado con los cambios de los colores de los árboles, el tono claro desentona mucho con los oscuros. El camino arriba de la montaña lo veo mal, lo encuentro un camino medio estúpido para un lugar como ese. El cartel, que también está arriba de la montaña, desentona en el mapa, se supone que las montañas resaltan altura, entonces, ¿de dónde leerás ese cartel? El banco lo veo un poquitín absurdo, no sé, encuentro que hubieras editado aún más el agua para equilibrarlo, y, que no quedara alejado de todo. Por último; Las profundidades del agua van variando, a veces profundo, a veces no, no sé, trata de arreglar eso.

Sin más, aquí va mi scan.

Créditos en mi hack.

Te amo, bro.
 
Última edición:

LightHelco

Usuario de platino
Realmente no sabría a quien votar, ya que mientras la scan de Jon tiene errores, la de Grav también hay cosas que no terminan de quedar bien y lo que creo que la hace perder, es que parte de la scan esta oculta por texto.

El problema principal de Grav es que la outline tan oscura de los arboles hace que estos queden raros al solaparse. Si tuviesen outlines más claras, seguramente el estar uno encima del otro no chocaría tanto, incluso creo que estaría mejor el uso de arboles más pequeños, con algunos grandes intercalados, si se desea ponerlos de esta forma.

Lo de Jon los fallos son más claros, el cartel no tiene mucho sentido, la profundidad del agua es cuadrada, mientras el resto del lago no, no ajustandose a la forma de este.



También tiene errores bastante tontos de haberse olvidado de poner un tile debajo o usar el correspondiente como en las partes marcadas de rojo, además, las marcadas de amarillo quedan raras, siendo solo en las curvan donde se crea una sombra y cortandose ahí sin mas.

Supongo que como acabado y demás, el voto es para Grav, pero a la siguiente es preferible que uses una scan sin texto, ya que ocultas parte de la imagen.
 

Eddie

U Got Woomy
Pues no tengo algún trabajillo ni regalo para spritear así que me toca comentar uwu.

Jon.: Pues bueno no hay algo que no se haya dicho, el cartel ese no cobra sentido, varios errores en el agua, en la montañas por debajo en el piso se conservan partes de tierra cuando debería ser césped y bueno la silla esa no es buena recompensa para pasarse una cueva...

Graaaavitacional: El tuyo solo tiene pequeños defectos y se basan en un simple arreglo de paleta, los arboles y farolas desentonan una qutline negra al igual que el mini del ensombrerado, algo que no contrasta muy bien con los colores tan suaves que usa tu HackRom, otra cosa que me parece mas un detalles son los arboles amarillos, que tampoco pintan mucho allí pero tienen la suerte de apoyar al contraste.

Mi voto va dirigido hacia @Graaav, con Jon. me gustaría que se determinara en revisar mas de cerca los tiles y sobre todo una lógica en la utilización de los Tiles.

Do you know these other dancer with him (?)
 

Rubire4

Usuario mítico
Voto por Grav.
La scan de Jon tiene fallos de mapeo, por ejemplo los que señaló antes Ligth, ese cartel no tiene sentido ahí, no se podría llegar al banco en la vida real o quedaría fatal, la profundidad del agua es cuadrada y no sigue la forma del lago.

El de Grav, exceptuando las paletas del suelo está bastante bien, y ha tenido en cuenta la posición del msgbox para que no tape a los personajes ni a la estatua, lo cual es de agradecer.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Jon.: errores de tiles, el lago luce raro y aunque muchos digan lo contrario el letrero puede ir perfectamente ahí, no está en el espacio sino que basta con levantar un poco la cabeza (hay que ver como todo lo quieren frente a sus ojitos), las paletas son agradables pero creo que ese tipo de tiles de agua rompen con la armonía.

Grav: Es feo no me gusta (?
Los tiles a diferencia del contrincante están mejor trabajados y las paletas combinan entre sí en su totalidad, sin embargo creo que la escena es muy simple, sin mencionar que puedes darle más jugo mostrando una scan completa, pues es cierto que el texto tapa una parte considerable.

Así que dicho esto...

+1 Gatolete (broma, mi voto es para grav).
 
Última edición:

ElToby

RomHacker de NDS
Sexto voto (?
Vote hace una semana pero mi internet se callo y no se subio el comentario (algun dia tienen que arreglar eso)
pero en cuestion
Jon: La scan puede trabajarse mas, si la idea no es mala, pero como la ejecutas es lo que has hecho mal, poco puedo comentar de lo que te haigan dicho ya, pero lo que mas extraño luce para mi es la paleta
Grav: La scan esta bien, no tiene ningun problema que yo vea, la outline de la farola es algo minimo, y en juego uno no se da cuenta de ello, ya que casi toda la atencion se dedica a el script de ese momento.
Voto Por Grav
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba