Registrarse

Anuncio | Remodelación en Recursos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
¡Hola a todos!
En cuanto entré en el puesto de moderador de Recursos empecé a elaborar una remodelación al subforo. Ahora será mucho más fácil navegar por la zona, pudiendo encontrar mejor los recursos deseados, con temas mejor elaborados y nuevas reglas.
¡Entérate aquí de lo que ha cambiado!



Nueva organización de los subforos

Se han organizado mejor los subforos para que no haya recursos que puedan servir en todas las plataformas en zonas para recursos concretos como RPG Making. Así recursos como Aseprite, emuladores de GBA, Sprites, Tiles o MIDIs, los cuales se pueden utilizar en todas las plataformas o en varias de ellas se encontrarán en la sección Multiplataforma.
De esta forma, además de estar más organizado, ocupará menos espacio desde el índice.
Por tanto la disposición queda así:



Nuevas reglas renovadas

Se han añadido reglas a todos los subforos de recursos y se han renovado las que ya estaban. Estas serán más fáciles de entender, están personalizadas para cada subforo, y serán un control de calidad del contenido que se publica.
¡Recordad que antes de publicar un tema hay que leerlas! Podéis verlas aquí:




¡Os enseño a filtrar recursos!

¿Alguna vez os ha pasado que queréis buscar un tipo de recurso concreto en un subforo, ya sea solo scripts, tiles, etc, pero estando mezclado con el resto de recursos se os ha hecho difícil?
Ahora en cada subforo hay un anuncio en el que os enseño a filtrar los recursos de forma rápida para que podáis encontrar el recurso que querías. ¡Aquí tenéis el ejemplo de Decompilación y Desensamblaje! Click para ver.




Cambio de prefijos en Gráficos

A partir de ahora los prefijos de la zona de Gráficos no especificarán una plataforma, sino el tipo de gráfico que es (Sprite, tile u otros), lo cuál tiene más sentido, pues los gráficos siempre se pueden adaptar a cualquier plataforma, y cuando buscamos lo hacemos mirando a un tipo de gráfico concreto.




Los movimientos de temas a los subforos de Multiplataforma y Música y los cambios de prefijos en Gráficos se han hecho de forma manual. Además me he encargado de poner prefijos en todos los temas que no lo tenían asignado en todos los los subforos, incluido Pedidos.
Espero que este cambio sea del agrado de todos los usuarios. Si tenéis alguna sugerencia hacédmela saber.
Un saludo.
 

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Me parece una estupenda idea y un gran esfuerzo por tu parte, esto es espectacular y sinceramente me ayudará, no solo a mí, si no a todos!
Gracias por tu esfuerzo!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Fuí moderador de recursos por dios sabe cuanto y puedo decir que estoy satisfecho con el cambio, sin duda la organización es mejor y sé que más de uno opina lo mismo, esperamos que rubire no provoque la muerte del suforo (?

Saludos!!!
 

ElToby

RomHacker de NDS
Ostia, solo he soñado con esto en mis sueños mas humedos (?
Naa, ya en serio, se agradece todo el trabajo que haces por esta comunidad :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba