Idk? Que significa eso, lo que dices no es opcion pq se cortaría la midi y empezaria la otra de 0Idk. Pero no estoy seguro de que se pueda de forma sencilla. Lo que sí, solo dejo como idea, ten una versión normal y una ralentizada, y cambias de una canción a otra y ya. Podría ser hasta más fácil hacer que continúe donde debe a cambiar el tempo de forma dinámica.
Pero repito, idk.
Pero reiniciaría una midi desde 0 y se notaría el cambio de uba a otra?Lo que hace el juego de normal es tener varias midis con distinto tempo en la tabla. Véase FR con Game Corner.
idk = i don't knowИacho;446489 dijo:Pero reiniciaría una midi desde 0 y se notaría el cambio de uba a otra?
que es GBAtek? saludos eing!Mirate en GBAtek, posiblemente encuentres algo en referencia a los canales de audio, y puedas modificar el como se oye esa midi.
En serio nacho?Иacho;446614 dijo:que es GBAtek? saludos eing!
Es una página web con la documentación técnica de GBA y NDS, lo que él te está sugiriendo es que mires la documentación de los registros I/O, concretamente de los que se encuentran relacionados con el sonido (0x4000060 -- 0x40000A8).Иacho;446614 dijo:que es GBAtek? saludos eing!
lo he visto y no he entendido nada 1 pq min inglés es pesimo y 2 pq mi conocimiento informatico es nulo.En serio nacho?
No me jodas macho.
https://www.akkit.org/info/gbatek.htm#gbasoundcontroller
^This is Gbatek, toda la información técnica a nivel de hardware de GBA y Nds.
En ese enlace que te he pasado habla sobre el controlador de sonido de Gba.
Echale un vistazo y a ver..
Si se pudiese hacer (no lo sé, ya que nunca se me ha ocurrido..) debería de ser primero con el IO, con lo que samu y yo te hemos pasado.Иacho;446620 dijo:lo he visto y no he entendido nada 1 pq min inglés es pesimo y 2 pq mi conocimiento informatico es nulo.
Por cierto se me hace que cada vez que uno inserta una midi en archivo .s, ese archivo ya viene con un byte que define el tempo de la midi, por lo que sappy al insertar esa canción a la ROM debe definir a que velocidad se ejecuta, lo que me hace pensar que si cambio ese byte con WBTO la rom debería leer a otra velocidad la musica.
Todo depende, si ese byte que controla el tempo es cargado en RAM podrás editarlo mediante WBTO. Por el contrario, si el byte es simplemente leído desde el ROM, no puedes hacer wbto, básicamente porq no puedes editar el ROM durante la ejecución xD.Иacho;446620 dijo:lo he visto y no he entendido nada 1 pq min inglés es pesimo y 2 pq mi conocimiento informatico es nulo.
Por cierto se me hace que cada vez que uno inserta una midi en archivo .s, ese archivo ya viene con un byte que define el tempo de la midi, por lo que sappy al insertar esa canción a la ROM debe definir a que velocidad se ejecuta, lo que me hace pensar que si cambio ese byte con WBTO la rom debería leer a otra velocidad la musica.