Registrarse

[Individual] Sprite del protagonista (Femenino y masculino)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jordi

El Gang-Star
¡Hola a todos!
Ya hace un par de meses que he estado inactivo, pero ahora he vuelto, ¡con más ganas que nunca!:D

Bueno, volviendo al tema...
Hace un par de dias intenté hacer los sprites de los protagonistas de mi fangame, y después de mucho trabajo, los logré acabar.
Aqui los tienen:





Según mi opinión me quedaron bastante bien, pero son bastante diferentes el uno del otro. Entonces me gustaría que me dijeran que les parecen, y que podría mejorar, y además si creen que así están bien o tendrían que parecerse más el uno al otro.

Finalmente, decir que no tengan miedo de opinar, ya que cualquier tipo de crítica, con un fin constructivo, será bien recibida y me ayudara a mejorar a la hora de hacer sprites.:loveheart:

(Quiero aclarar que los dos son de uso privado)

ACTUALIZACION:
He cambiado a la chica para que no se parezca tanto a su sprite original, cambiándole el pelo, un par de colores, y añadiéndole un bolso
 
Última edición:

GaboExtreme

El Ayudante Infinito
Están muy buenos pero la hembra se nota mucho que esta basada o usada con una base de una trainer ya creada por gamefreak, ten cuidado con eso.
 

Jordi

El Gang-Star
Ya, la verdad es que tienes razón, intentaré cambiarla un poco, para que no se parezca tanto al sprite original, a ver como queda.
 

Jepsen

Usuario mítico
Bueno, exceptuando lo que te dijo GaboExtreme arriba, creo que tenés que buscar algunas características que ambos compartan para que se parezcan más, ya que son demasiado distintos. Imagina que son la misma persona, pero uno es la versión masculina y otra, la femenina. Vos decidís cuáles van a ser esas características, si tienen los mismos colores, o prendas similares (Mira bien los protas de Rubí / Záfiro / Esmeralda, se asimilan muchísimo en cuanto a vestuario, pero son distintos en apariencia física)
Suerte!
 

Jordi

El Gang-Star
La idea que tenia en mente era que tuvieran muchos rasgos iguales, como el pelo negro con las puntas teñidas, que comparten los dos, pero el resultado me quedó bastante distinto.

En fin, cuando acabe de retocar a la chica, me pondré a ver como puedo hacer que se parezcan más el uno al otro

PD: Ya acabé de retocar a la chica, he actualizado el post principal
 
Última edición:

Jepsen

Usuario mítico
La idea que tenia en mente era que tuvieran muchos rasgos iguales, como el pelo negro con las puntas teñidas, que comparten los dos, pero el resultado me quedó bastante distinto.

En fin, cuando acabe de retocar a la chica, me pondré a ver como puedo hacer que se parezcan más el uno al otro

PD: Ya acabé de retocar a la chica, he actualizado el post principal
Está bien, lo que pasa es que con eso no alcanza, siguen siendo muy distintos, y lo único que comparten es la idea de tener un mechón teñido.
Todavía haría falta que compartan más características.


Si observas detalladamente, cada pareja de cada juego comparten varias cosas, la ropa es muy similar; si uno tiene una gorra, el otro también. Si uno tiene cierto pantalón ajustado por debajo de un short, la femenina tiene lo mismo pero debajo de una falda, si uno tiene la insignia de Pokéball en su gorra, el otro lo tiene también, si uno tiene una bufanda, lo mismo el otro. Los protas de Hoenn básicamente comparten la misma vestimenta, sólo que el de la chica está adaptado para que sea femenino.
Tus personajes no comparten nada. Ése es el problema.
De todas maneras no están obligados a que sean parecidos, pueden ser distintos, es tu juego y lo decides tú.
En fin, ¡mucha suerte!
 

Beta

Yee
Para estar recién comenzando en el tema del spriting no está mal, como recomendación si usas sprites de juegos originales, trata de hacer una "quimera" con ellos, para crear la pose que más te guste, aquí te dejo un tutorial que, aunque esta en ingles es bastante intuitivo Click Aquí, lo otro, trata de usar colores menos saturados, con esto me refiero a que no sean tan "Brillantes" para que se forme un poco más de unidad en el sprite, todo lo demás como sombras y outline iras aprendiéndolo mientras más te adentres en el mundillo.
Y por ultimo, yo no veo mal que sus sprites no se parezcan, de hecho no es necesario, mientras tu fangame no lo necesite.

Eso es todo, espero sigas tratando de aprender y mejorar, suerte!
 

Linker

A mi padre lo mataron 10 miutu
Me agradan es un buen trabajo, aunque hay partes que carecen de sombras y por eso se ven planas ejemplo las botas de la chica y las luces están un poco mal ubicadas en algunos sectores. Espero ver más trainers.
 

RikkaTyrant's Eye

Usuario de plata
No les hagas caso,están muy bien.Los protas hacen más caso a “Distintos pero iguales”.Si vieras el Rojo Fuego Shinylocke de Brock,te fijas que para la chica usó el sprite de CoolTrainer de Blanco y negro.
 

Robe

Artista digital y game dev
Están chidos, pero el femenino no me termina de convencer con las botas (hasle outlines).
Aunque es más recolor que otra cosas, están buenisimos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba