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  #11  
01/08/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Unreal Engine 4
Dicho por Rubire4 Ver mensaje
¿Para qué ibas a gastar dinero si pretendes que sea tan bueno que te lo tire Nintendo seguro? xd
No voy a gastar ni un euro para programar un juego en Unreal Engine 4 y encima puedes crear tus modelados etc...
Nadie habla de crear pokemons desde 0 hablo de hacer algo con lo existente pero algo propio y origiinal.
  #12  
01/08/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Unreal Engine 4
El problema no es que solo hayas irrumpido en el foro de una forma cuestionable, ya que aun que yo sepa que tú intención no sea ser arrogante, la manera en que lo has dado a conocer sí lo parece y eso puede ser malinterpetrado por mucha gente. Pides demasiado, en concreto actividad profesional y conocimientos sobre Ingeniería y desarrollo de videojuegos en una plataforma desconocida en un foro donde priva GBA, RPGMAKER y rara vez NDS.

Diría que es demasiado ambicioso, y que tu aspiración sea que Nintendo lo tire por ser demasiado bueno después de mucho tiempo invertido para ser desperdiciado es algo irracional que se contradice.

Suerte con el proyecto, y te recomendaría cambiar tu actitud sobretodo en pensar que Nintendo te lo tire, principalmente por lo que he dicho de que perderías todo el tiempo invertido en tu proyecto. La idea en sí está bien.

Saludos
  #13  
01/08/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Unreal Engine 4
Dicho por Aris Ver mensaje
El problema no es que solo hayas irrumpido en el foro de una forma cuestionable, ya que aun que yo sepa que tú intención no sea ser arrogante, la manera en que lo has dado a conocer sí lo parece y eso puede ser malinterpetrado por mucha gente. Pides demasiado, en concreto actividad profesional y conocimientos sobre Ingeniería y desarrollo de videojuegos en una plataforma desconocida en un foro donde priva GBA, RPGMAKER y rara vez NDS.

Diría que es demasiado ambicioso, y que tu aspiración sea que Nintendo lo tire por ser demasiado bueno después de mucho tiempo invertido para ser desperdiciado es algo irracional que se contradice.

Suerte con el proyecto, y te recomendaría cambiar tu actitud sobretodo en pensar que Nintendo te lo tire, principalmente por lo que he dicho de que perderías todo el tiempo invertido en tu proyecto. La idea en sí está bien.
Y publique aqui por que es un foro con bastantes fans de pokemon
Saludos
Buenas, y gracias por tu mensaje, en primer lugar agradezco tu buena vision, ya se que no son maneras en mi pais era tarde y aun estaba yo con el ordenador haciendo cosas, y seguramente al escribir los mensajes desganado y con sueño la gente lo mal interprete, voy a cambiar la presentacion y bueno tampoc que no me lo tiren jejeje, ademas siempre estaria aqui guardado en el Disco Duro Externo a buen recaudo de volver a colarlo.
Muchas gracias por tu aporte objetivo gracias.
Gracias: Berserker1523
  #14  
01/08/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Unreal Engine 4
Bueno, este tema ha comenzado a irse de las manos por parte de varios usuarios. Dejad de hacer topic chat o a la proxima a todos los implicados os cae warn.
Tambien aprovecho para avisar al creador de que el tema incumple el principal requisito del subforo de ideas, que es poner en el tema la trama/historia del proyecto(la base y el “titulo” estan).
Si en 24h el tema sigue sin cumplir el formato sera cerrado. @raybanboy
Heroína Eón Magnífica Elite7 Ojcura(?)
*La próxima vez que hables, procura que tus
palabras sean mejores que el silencio.*



Mis premios :D




Premio ofisial sien por sien de un torneo de mapping de hace meses

Sí, son mas de lo que imaginabas ¿verdad?

  #15  
01/08/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Unreal Engine 4
Me parece totalmente perfecto que quieras desarrollar un ue4, pero sabes lo que te hace falta?, Infinidad de cosas para su desarrollo que a lo mejor desconoces, si Nintendo tiene a 200 trabajadores y tarda lo suyo, tu crees que con 5 o 6 personas podrias conseguir algo en un año?
Lo que me parece más entendible y posible es lo del rpg maker MV, suena bien, he escuchado que se esta consiguiendo muchas cosas, sistema de captura, equipo......etc
Suerte con lo que hagas.
Gracias: raybanboy
  #16  
01/08/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Unreal Engine 4
Yo creo que podrás hacerlo con personas que se dediquen tiempo completo pero de unas 10 horas al día, claro esta que es es un reto pero espero que puedas hacer realidad ese sueño, cuenta con mi apoyo, ademas me gustaría participar en tu proyecto para hacer realidad esa majestuosidad.
Gracias: raybanboy

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  #17  
01/08/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Unreal Engine 4
Dicho por Clara Ver mensaje
Bueno, este tema ha comenzado a irse de las manos por parte de varios usuarios. Dejad de hacer topic chat o a la proxima a todos los implicados os cae warn.
Tambien aprovecho para avisar al creador de que el tema incumple el principal requisito del subforo de ideas, que es poner en el tema la trama/historia del proyecto(la base y el “titulo” estan).
Si en 24h el tema sigue sin cumplir el formato sera cerrado. @raybanboy
Arreglado

Dicho por Xepharox Ver mensaje
Me parece totalmente perfecto que quieras desarrollar un ue4, pero sabes lo que te hace falta?, Infinidad de cosas para su desarrollo que a lo mejor desconoces, si Nintendo tiene a 200 trabajadores y tarda lo suyo, tu crees que con 5 o 6 personas podrias conseguir algo en un año?
Lo que me parece más entendible y posible es lo del rpg maker MV, suena bien, he escuchado que se esta consiguiendo muchas cosas, sistema de captura, equipo......etc
Suerte con lo que hagas.
Muy buenas, empece a estudiar programacion de manera autodidacta y tan pronto como sabia If else if jajaja y sabia escribir bien codigos con switch etc, me puse con Unreal Engine 4, sabes que con sola una persona en Unreal Engine 4 puedes crear juegazos indies que le darian mil patadas a muchas desarolladoras con su infinida de trabajadores

Dicho por GaboExtreme Ver mensaje
Yo creo que podrás hacerlo con personas que se dediquen tiempo completo pero de unas 10 horas al día, claro esta que es es un reto pero espero que puedas hacer realidad ese sueño, cuenta con mi apoyo, ademas me gustaría participar en tu proyecto para hacer realidad esa majestuosidad.
Muchisimas graciaas por tu comentario con razon, claro que si con 10 horitas al dia 5 dias ala semana todo se puede, por lo que mas trabajo tomaria en mi opinion seria el Modelado 3D ya que en la Asset de Epic Unreal Engine no tiene assets de Pokemon.

Todo es hablar por mensaje privado, gracias por tu apoyo
  #18  
01/08/2019
Predeterminado Re: Pokemon Unreal Engine 4
Joder con moderadores como @Rubire4 y @Ωmega el mundo de Pokemon avanza a pasos agigantados... Eso es aportar e incentivar a los usuarios claro que si.

Bueno al tema, yo estaba haciendo junto a @White que ha sido baneado, un Pokemon Essentials, en Unity. Nuestro gran problema son las bases de datos y que soy el unico programador. Tu proyecto se muestra muy interesante y a diferencia de @Helio entiendo que no hacen falta guionistas cuando todavia hay toda una base que programar.

No sabía que U4 permitiese scriptear en C#, que es el lenguaje que mas piloto. Hablame por privado y vemos si te puedo echar una mano, en nuestro caso el mayor problema fueron las bases de datos de los ataques y las habilidades, los modelos al final los pudimos sacar de muchas paginas de internet.

Espero que el proyecto siga un buen camino, mucha suerte!
Si no sigues al Pokémon Verde Hierba, entonces eres un mierda!!



Gracias a todos!
  #19  
01/08/2019
Predeterminado Respuesta: Re: Pokemon Unreal Engine 4
Dicho por Sayer301! Ver mensaje
Joder con moderadores como @Rubire4 y @Ωmega el mundo de Pokemon avanza a pasos agigantados... Eso es aportar e incentivar a los usuarios claro que si.

Bueno al tema, yo estaba haciendo junto a @White que ha sido baneado, un Pokemon Essentials, en Unity. Nuestro gran problema son las bases de datos y que soy el unico programador. Tu proyecto se muestra muy interesante y a diferencia de @Helio entiendo que no hacen falta guionistas cuando todavia hay toda una base que programar.

No sabía que U4 permitiese scriptear en C#, que es el lenguaje que mas piloto. Hablame por privado y vemos si te puedo echar una mano, en nuestro caso el mayor problema fueron las bases de datos de los ataques y las habilidades, los modelos al final los pudimos sacar de muchas paginas de internet.

Espero que el proyecto siga un buen camino, mucha suerte!
Muchisimaas gracias @Sayer301! me encanta ver a gente con una filosofia parecida a la mia, claro que esta mas que el agua que los guionistas aun no son necesarios debido a la grandeza del proyecto y a la cantida de bases y blueprints e codigos q hay primero q asentar, que la gente diga FLIPAS

Si lo permite o al menos hace algun tiempo con una extension llamada USHARP no se si seguira en el mercado, pero si tienes conocimientos C# puedes repasar C++ para unirte al proyecto ya que sabiendo un lenguaje saben practicamente los demas.
Igualmente si te unes al equipo se mirara la extension por la web de UE4
  #20  
01/08/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Unreal Engine 4
Voy a intentar ser breve que ya se han dicho muchas cosas.

De primeras te diría que te marques una meta posible, algo pequeño, porque querer hacer un juego en UE4 tu solo, con 5 personas y además de gratis para que no llegue a nada... es una locura y no vas a hacerlo. El trabajo que lleva encima tal cosa va a mataros y quieras o no, las horas que has de meter para hacer un Breath of the Wild no son sanas.

No solo es el acabado gráfico, es que esta también la curva de aprendizaje, dificultad y en general el balanceo, el cual se complica más en un RPG dependiente de niveles y RNG. Y por muy autodidacta que seas, a hacer una buena curva de aprendizaje no te va a enseñar ningún tutorial de Unreal.

Lo otro y es el mayor problema que veo, es que no quieres hacer esto. No digo un juego de Unreal, si no que no quieres hacer un juego de Pokémon. El mundo del fangaming es pasional, si no sientes atracción o encanto hacia la saga, si realmente no quieres hacer un juego sobre esta (y por como tu trama es básicamente Detective Pikachu, pero con el interés amoroso desaparecido), esta claro que no sientes ni inspiración, ni pasión por Pokémon y has elegido esta saga al tuntún porque mueve seguidores y puedes aprovecharte de Escudo y Espada.

Consejo: No te aproveches NUNCA de un juego de Pokémon que este al salir.

Yo realmente te animo a que practiques con UE4 y hagas todas las demos técnicas que quieras, ojala tengas una que te haga sentir bien, pero hazla de lo que tu desees, no uses una IP como reclamo publicitario y mucho menos eches por tierra los esfuerzos de otras personas como has hecho tanto en este post, como en tu introducción desacreditando al RH y Essentials.

Nunca faltan proyectos originales, pero egolatras y gente subida a la parra sobran. Mira donde esta tu limite y céntrate en ello, pero no arrastres a gente a proyectos titánicos que les van a chupar horas y que no van a llegar a nada.
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