Avisos

Like Tree41Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: Pokemon Unreal Engine 4
Dicho por MrGrossi Ver mensaje
Vale, pero no has contradicho lo que dije yo, más bien, has cambiado el tema y has reforzado mi punto de vista: En una empresa un desarrollador sigue aprendiendo continuamente porque, como los médicos, nuestro ámbito de trabajo se actualiza constantemente y debemos aprender cosas nuevas todo el rato, pero alguien que trabaja nunca tendrá la experiencia que tendrá alguien que ha trabajado en un entorno profesional y es muy poco probable que consiga hacer un proyecto de la misma calidad que un proyecto realizado por un equipo profesional.

Respecto a lo último que has dicho, trabajando por tu cuenta no vas a aprender a trabajar en equipo, únicamente trabajando en equipo aprenderás a trabajar en equipo (qué sorpresa).
Ya solo trabajando en equipo te aprendes si no eres social, si llevbas toda tu vida tratando con diversas tipos y roles de personas sabes llevarlos a todos, no he cambiado de tema ni reforzado lo que te digo.
Una empresa un programador aunque me duela pica teclas y el Developer que en mi opinion si eres buen programador deberias considerarsete developer esta por encima de ti es quien te ordena y quien no, pero quizas no estas aprendiendo nada por que no entiendes el por que lo estas poniendo como el te dice...
La realida es distinta y una empresa de programacion no es un sueño echo realidad.
Claro queaprendes por que esto no es como ser medico @MrGrossi esto es ciencia y aprendes practicando y si tu eres AUTONOMO y trabajas como "Freelance" o como lo quieras llamar te vas a equivor y tu MISMO te vas a correjir debidamente por que estas haciendo tu trabajo y te daras cuenta de que si lo has echo bien no habra errores y si lo has echo otra vez mal seguiran habiendo.
Aprendes igual bajo las ordenes de lguien q bajo las tuyas propias, la unica diferencia es que la primera te asegura una economia mensual que la segunda quizas no.
Hace 2 Semanas
Dicho por raybanboy Ver mensaje
Ya solo trabajando en equipo te aprendes si no eres social, si llevbas toda tu vida tratando con diversas tipos y roles de personas sabes llevarlos a todos, no he cambiado de tema ni reforzado lo que te digo.
Una empresa un programador aunque me duela pica teclas y el Developer que en mi opinion si eres buen programador deberias considerarsete developer esta por encima de ti es quien te ordena y quien no, pero quizas no estas aprendiendo nada por que no entiendes el por que lo estas poniendo como el te dice...
La realida es distinta y una empresa de programacion no es un sueño echo realidad.
Claro queaprendes por que esto no es como ser medico @MrGrossi esto es ciencia y aprendes practicando y si tu eres AUTONOMO y trabajas como "Freelance" o como lo quieras llamar te vas a equivor y tu MISMO te vas a correjir debidamente por que estas haciendo tu trabajo y te daras cuenta de que si lo has echo bien no habra errores y si lo has echo otra vez mal seguiran habiendo.
Aprendes igual bajo las ordenes de lguien q bajo las tuyas propias, la unica diferencia es que la primera te asegura una economia mensual que la segunda quizas no.
¿Un freelance comienza siendo un freelance desde el primer momento?
¿Es un freelance totalmente independiente?
¿Acaso tú eres freelance?
Hace 2 Semanas
Dicho por MrGrossi Ver mensaje
¿Un freelance comienza siendo un freelance desde el primer momento?
¿Es un freelance totalmente independiente?
¿Acaso tú eres freelance?
Yo solamente trabajo para mi mismo de momento. De manera autonoma, pero hay que comer,si un freelance solo realiza lo que le piden pero no un jefe en concreto.
Gracias
Hace 2 Semanas
Acabas de llegar y estás pidiendo muchas cosas para participar en tu proyecto, el cual presenta una gran dificultad. Sin embargo, nosotros no sabemos nada de ti, ¿Te importaría mostrarnos algo de código?

Tal vez uno de esos mini-proyectos que hiciste en UE4 para aprender, o algún repositorio público que tengas por ahí. Incluso algún repo en el que hayas colaborado de alguna forma. No sé, muéstranos un poco qué es lo que haces y como lo haces.

De esa forma aquellos usuarios que tienen los conocimientos técnicos que buscas podrán decidir de forma más objetiva.

Aprovecho para decir que ZBOTW terminó teniendo un staff de ~300 personas en el ciclo final de su producción. 50 de esas personas se dedicaban al desarrollo de software https://nintendo.fandom.com/wiki/The...e_Wild/credits

Ah, y el desarrollo duró 5 años.
Hace 2 Semanas
Yo opino que todos deberiamos dejar de criticar tanto al creador del post, si alguien se va a dar cuenta que lo que está haciendo no lo lleva a ningún lado, va a ser él mismo. Creo que no hace falta que todos lo llevemos a estrellarse contra un arbll. Si bien él dice que tiene conocimientos(posgrado o master en no sé que acabo de leer), sigue siendo nuevo en el foro, y no sabe -o no le interesa- tener buenos tratos con los demas pero si los demas usuarios hacemos una cacería de brujas, creo que está mal. Si su proyecto fracasa sus conocimientos pueden ser utiles igualmente para el foro, pero si lo atacan constantemente no creo que tenga ganas de quedarse y aportar. Todos (o la mayoria) llegamos con ideas disparatadas para nuestros proyectos (3 regiones, 52u3ie pokemon jugables, un equipo con 10 integrantes bla bla) pero luego aprendimos y colaboramos por otro lado al foro y al Rh/rpg
Y al creador del post lw recomiendo dejar de responder en este tema, postear en creación de equipos y ponerse a trabajar solo, o con lo que halla...

Me gusta la idea de un juego pokemon a mundo abierto (es lo que entendí), yo pensaba hacer mi hack así, pero debo acomodar muchísimas cosas aún, así que suerte en lo tuyo
Sinfirma}
Hace 2 Semanas
Primero @Samu no muestro nada que la primera vez que mostre mis cursos en C++ que estoy llevando a cabo me metieron una infraccion, no vengo aqui a discriminar a nadie, por consecuente deciros que el UE4 tambien trabaja 2D, el UE4 no te hace perder tiempo, ya que 1 Cuenta con blueprints en los cuales no hara falta escribir lineas de codigo, segundo escribir codigo en C++ es sencillismo, otra cosa solamente por decir que por q GAME FREAK por en parte por culpa de sus accionistas no puede desarollar algo epico por que tiene q sacar juegos anuales con los codigos reciclados etc...
Supondria mas trabajo crear los modelajes 3D pero con unas imagenes en 2D se puede convertir a Modelado 3D jejeje truquitos de ingenieria
@Jon. si por complicado fuera entonces q hacemos las personas q tenemos ambicion y ganas de superacion personal? Si no hago un juego de tal calibre con Pokemon lo hago con algo propio un FPS o un Third Person o algo lo que sea, pero la cosa que en esta vida hay que tener Ambicion y Superacion.
Ambas nos llevan al exito, ademas la idea de enpezar de 0 con UE4 es que asi puedo meterle toda la jugabilidad que yo quiera, no me anclo en el estandar ROM HACK; Inicias con el profesor, recibes pokemon, ganas liga pokmeon
ese es el objetivo del hack rom por que os limita, es por eso del UE4, el Unity es un coñazo ya que debido a sus constantes actualizaciones debes quedarte en versiones atrasadas por consecuencia arrastrar fallos y calentarte mucho la cabeza, cosa q UE4 al estar basado en C++ la ultima act. de ++ fue en 2017
Hace 2 Semanas
Primero @Samu no muestro nada que la primera vez que mostre mis cursos en C++ que estoy llevando a cabo me metieron una infraccion, no vengo aqui a discriminar a nadie, por consecuente deciros que el UE4 tambien trabaja 2D, el UE4 no te hace perder tiempo, ya que 1 Cuenta con blueprints en los cuales no hara falta escribir lineas de codigo, segundo escribir codigo en C++ es sencillismo, otra cosa solamente por decir que por q GAME FREAK por en parte por culpa de sus accionistas no puede desarollar algo epico por que tiene q sacar juegos anuales con los codigos reciclados etc...
Supondria mas trabajo crear los modelajes 3D pero con unas imagenes en 2D se puede convertir a Modelado 3D jejeje truquitos de ingenieria
@Jon. si por complicado fuera entonces q hacemos las personas q tenemos ambicion y ganas de superacion personal? Si no hago un juego de tal calibre con Pokemon lo hago con algo propio un FPS o un Third Person o algo lo que sea, pero la cosa que en esta vida hay que tener Ambicion y Superacion.
Ambas nos llevan al exito, ademas la idea de enpezar de 0 con UE4 es que asi puedo meterle toda la jugabilidad que yo quiera, no me anclo en el estandar ROM HACK; Inicias con el profesor, recibes pokemon, ganas liga pokmeon
ese es el objetivo del hack rom por que os limita, es por eso del UE4, el Unity es un coñazo ya que debido a sus constantes actualizaciones debes quedarte en versiones atrasadas por consecuencia arrastrar fallos y calentarte mucho la cabeza, cosa q UE4 al estar basado en C++ la ultima act. de ++ fue en 2017
Me gustaría ver tu experiencia en UE4 para afirmar que el código de C++ es facilísimo y meterte con Game Freak y el resto de plataformas de esa forma.
Hace 2 Semanas
@PkPower Pues claro q es facilismo C++, es como las matematicas comprender lo que estas leyendo y saber lo que estas haciendo; Lo que os pasa que os meteis trabas mentales que si me vouy a meter con Ruby que si JavaScript que si C que si Pascal que si cobon que si fortran pero solo os estais trabando el cerebro.
Debeis decir mi mente no tiene limitacion esta claro q a unos mas a otros menos, pero C++ esta chupadisimo y una vez que entiendes su teoria y has practicado sabes leer en español lo q estas diciendole al ordenador, por que programar no es mas que dar instruciones una vez q sabes como dar instreuciones, ya te sabes los demas idiomas aun que cambie la sintaxis, aunque el orden seria ; C++ > C# > C; y ya los tienes todos dominados.
Muchas gracias por tu tiempo @PkPower y no he despreciado a ninguna plataforma de programacion, ni a GAME FREAK por que se que hacen lo que hacen por los accionistas
Hace 2 Semanas
Como comprenderás, me gustaría ver como programas ( a mí y a otras personas interesadas). Ya que estás pidiendo trabajar 50 horas semanales durante 2-3 años de forma gratuita. Nadie te va a ofrecer tu tiempo sin garantías.

Si no quieres enseñarlo por aquí, siempre puedes mandarme un mensaje privado o dejarlo en mi perfil.

PD: Sé que Unreal puede trabajar en '2d', como cualquier engine 3d, pero había supuesto (como el resto), que el juego iba a ser en 3d, ya que lo has presentado como un ZBOTW y usar unreal para un juego 2d es un poco pérdida de tiempo.
Hace 2 Semanas
Dicho por Samu Ver mensaje
Como comprenderás, me gustaría ver como programas ( a mí y a otras personas interesadas). Ya que estás pidiendo trabajar 50 horas semanales durante 2-3 años de forma gratuita. Nadie te va a ofrecer tu tiempo sin garantías.

Si no quieres enseñarlo por aquí, siempre puedes mandarme un mensaje privado o dejarlo en mi perfil.

PD: Sé que Unreal puede trabajar en '2d', como cualquier engine 3d, pero había supuesto (como el resto), que el juego iba a ser en 3d, ya que lo has presentado como un ZBOTW y usar unreal para un juego 2d es un poco pérdida de tiempo.
No es perdida de tiempo debido a que programas en C++ y tienes muchisima mas libertad que si que te puede ofrecer motores como GM con GML pero C++ es poderosisimo si nos no llevaria todo el tiempo que lleva.

Tampoco he pedido trabajar 50 horas semanales durante 2 años ni 3 porque 1 solo he expuesto la idea y segundo el que mas tiempo dedicaria seria yo, que si no quereis equipo tambien expongo que no hay equipo.
Hay 2 puntos si hay equipo que ame programar y desarollar investigar y tenga libertad economica este es su sitio.
Siempre nos podremos financiar con los modelajes 3D q se pueden vender en la UE4Market
Respuesta

Herramientas
Desplegado