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  #1  
31/07/2019
Predeterminado Pokemon Unreal Engine 4
Muy buenas whackajeros ya me he presentado en el foro de bienvenidas, vengo al foro tras mucho tiempo leyendo en el sin saber ni decidirme si registrarme y empezar un proyecto de pokemon, bien estoy aquí que traigo una idea buena almenos a mi me lo parece.

SOLO ES UNA IDEA! YO TAMPOCO TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PUES TENGO MI VIDA PERSONAL. PERO QUE SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR UN POCO DE SU TIEMPO EN ESTE PROYECTO PUES TODO ES VERLO ETC...
NADIE ESTA HABLANDO DE QUEW YO VAYA A HACER EL ZELDA BOTW EN POKEMON! SOLO DIGO Y REPITO QUE SI GAME FREAK HICIERA UNJUEGO DE ESAAS DIMENSIONES SERIA LA HOSTIA, QUE HASTA EL QUE NO HA JUGADO JUGARIA.
Unreal Engine 4 como motor grafico de Pokemon; Muchas veces lo he pensado que el gran problema que tiene NINTENDO es la necesidad en sus contratos de tener juegos anuales de Pokemon o algo asi a mi buen entender, siempre he recorrido mis mentes buscando diagnotisco y respuestas a que pasaria si NINTENDO en concreto GAME FREAK hiciera un pedazo de Pokemon, rollo Zelda Breath of the wild un complejo y sin fin de exploracion buscando y buscando Pokemon.
No tan completo como el Zelda esta claro ya que no cuento con un equipo de 100 personas, pero bueno cuento con muchas ganas, mucha ambicion y ganas de seguir aprendiendo por que aun que creamos saber nunca sabemos y mas hay que aprender.
Pero si que quiero traer sistema de mundo abierto nunca ofrecido por Pokemon, un sistema de misiones quizas antes no ofrecido por GAME FREAK, y muchas mas cositas que tengo en mente,
es una ambicion que tengo pero os pongo aqui la idea que tengo en mente, que de momento es una "IDEA" y ya esta, solo espero recibir vuestra humilde opinion

Mi idea es crear un juego que tenga tales dimensiones que NINTENDO lo bloquee al primer dia, que ojala que no, pero bien que os parece.

SI PUEDES IMAGINARLO PUEDES PROGRAMARLO

Como prometi aqui traigo la "Trama";

TRAMA;


"Avance informativo ; Varias personas estan desapareciendo en la region de Wida, misteriosos sucesos están comenzando.
Por-favor, mantengan la calma no conocemos las causas, puede ser una simples coincidencias, no hay rastros de los
secuestradores."

Todo comienza una mañana, en la calle con tus amig@s tu mejor amig@(Trabajadora de los Rangers) te dice que por que no te haces con un Pokemon; Tu respuesta? Que eso no te aporta nada, que prefieres ir por otras ramas que no te quieres dedicar a entrenar pokemons, ni a recorres grandes kilometrajes para atrapar a unos cuantos o a todos.
Cuando un ranger avisa por el walkie que por favor el ranger mas cercano al área 96 acuda a un rescate urgente de unas crías de Pikachu, antes de irse te pide que por favor le cuides a su Chimchar mientras esta fuera un par de horitas, y que no tardara, por todo lo que habéis pasado juntos desde la infancia aceptas.

Cuando pasan los dias y no tienes señal de tu amig@ tu cabeza empieza a entrar en bucle, al ver las noticias la preocupación se hace mas grande; Estará bien? Y si era una trampa? Y por que no ha vuelto a su casa?
Decides ponerle fin a los bucles de tu cabeza y emprender la búsqueda de tu amig@ por mas duro que sea el camino, claro siempre con la documentación de nuestra amig@ ranger que nos hará el camino mas fácil, ya que nuestros PJ no conoce nada de los Pokemons.
Aquí es donde empezara todo el duro camino por la region de wida que nos acompañara hasta el área 96, que no es de fácil acceso y los Pokemons que allí habitan son de una fuerza superior.


El juego sera desarollado en Unreal Engine 4 como he dicho aqui arriba o por lo menos en principio, es un motor sencillo la verdad por lo menos si sabes de programación y aunque no sepas si tienes lógica, ganas y cabeza puedes, si puedes imaginarlo puedes programarlo.
Lo que mas tiempo tomaria seria todos los modelados 3D ya que los codigos etc crear scripts etc en mi opinion no se tarda tanto si te enfocas a eso plenamente, solo es mi humilde opinion.
Es una trama por encima con algunos altibajos, algunos agujeros, pero conforme se vaya escribiendo bien bien, todo se quedara lo mas perfecto posible.

Gracias por vuestro tiempo

Última edición por raybanboy; 02/08/2019 a las 14:03 Razón: Añadida trama
  #2  
31/07/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Unreal Engine 4
Sinceramente como no tengas un equipo profesional dedicado a ello durante años como trabajo no lo vas a conseguir, estás haciendo unas expectativas mega altas sobre lo que vas a poder hacer. Al menos no con un resultado decente.
Es una locura hacer un juego de tales dimensiones a modo de fangame. Solo date cuenta los empleados que tiene Nintendo, ya sea en calidad o en cantidad, y si no recuerdo mal tardaron 3 años en desarrollar el Zelda Breath of the wild.
Te recomiendo que te leas este tema, aquí podrás ver hasta dónde pueden llegar las expectativas para ser ambiciosos y mejorar, y en qué momento son una meta irrealizable: https://whackahack.com/foro/t-48670/...acion-proyecto
Un saludo.
Gracias: Jon.
  #3  
31/07/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Unreal Engine 4
Dicho por Rubire4 Ver mensaje
Sinceramente como no tengas un equipo profesional dedicado a ello durante años como trabajo no lo vas a conseguir, estás haciendo unas expectativas mega altas sobre lo que vas a poder hacer. Al menos no con un resultado decente.
Es una locura hacer un juego de tales dimensiones a modo de fangame. Solo date cuenta los empleados que tiene Nintendo, ya sea en calidad o en cantidad, y si no recuerdo mal tardaron 3 años en desarrollar el Zelda Breath of the wild.
Te recomiendo que te leas este tema, aquí podrás ver hasta dónde pueden llegar las expectativas para ser ambiciosos y mejorar, y en qué momento son una meta irrealizable: https://whackahack.com/foro/t-48670/...acion-proyecto
Un saludo.
Muy buenas, bueno yo no conozco las aptitudes de los "Desarolladores" de este foro, solo digo que con 5 o 6 personas y buena dedicación en 1 año se consigue una beta mas que decente, repito no conozco las capacidades ni aptitudes de cada uno, solo digo que quizas lo que mas complejidad nos pueda tomar seria los modelados en 3D etc, quizas crear un sistema de combate pokemon capaz de atrapar pokemons, intercambiarlos etc...
Pero todo con conocimientos, dedicacion y esfuerzo se logra.
Si puedes imaginarlo puedes programarlo; Un dato es que no seria mi primer proyecto y realmente me apasionan los desafíos y lo que es Pokemon no me apasiona y por eso he estado replanteandome mientras cursaba mis estudios autodidactas si de verdad merecería la pena iniciar un proyecto pokemon y bueno aqui estoy a ver que tal.
Resumiendo; Que también pienso que para hacer algo de esas dimensiones hacer algo propio mejor que puedas monetizarlo si fuera el caso.
Gracias y Saludos.
  #4  
01/08/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Unreal Engine 4
Dicho por raybanboy Ver mensaje
Muy buenas whackajeros ya me he presentado en el foro de bienvenidas, vengo al foro tras mucho tiempo leyendo en el sin saber ni decidirme si registrarme y empezar un proyecto de pokemon, bien estoy aquí que traigo una idea buena almenos a mi me lo parece.

Unreal Engine 4 como motor grafico de Pokemon; Muchas veces lo he pensado que el gran problema que tiene NINTENDO es la necesidad en sus contratos de tener juegos anuales de Pokemon o algo asi a mi buen entender, siempre he recorrido mis mentes buscando diagnotisco y respuestas a que pasaria si NINTENDO en concreto GAME FREAK hiciera un pedazo de Pokemon, rollo Zelda Breath of the wild un complejo y sin fin de exploracion buscando y buscando Pokemon.

Mi idea es crear un juego que tenga tales dimensiones que NINTENDO lo bloquee al primer dia, que ojala que no, pero bien que os parece.

El juego para empezar no necesita Guionistas de momento; Solo se necesita Desarolladores y Programadores capaces de aplicar los conocimientos de la ingeniería de software para la resolucion de ciertos problemas que nos vendran en este duro camino.
Si bien este proyecto no consige un equipo alfin hare otro juego en solitario al que ya le prestare la historia. Que quizás lo desarrolle en RPG Maker MV con un ABS que tengo, algo rollo Mundo Misterioso
Mas tarde editare y publicare la Historia inicial planteada.
Diría que te has venido un poco arriba. No sería mala idea, pero francamente, ese desprecio a los guionistas me parece absurdo. Si quieres un juego de esas dimensiones, no lo lograrás sin una buena historia.
Dadle amor a mi bonito Vulpix :3

  #5  
01/08/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Unreal Engine 4
Dicho por Helio Ver mensaje
Diría que te has venido un poco arriba. No sería mala idea, pero francamente, ese desprecio a los guionistas me parece absurdo. Si quieres un juego de esas dimensiones, no lo lograrás sin una buena historia.
Disculpe, pero no me he venido arriba, ya que tengo en cuenta la importante labor de los guionistas, pero primero paso a paso, primero la historia por encima la trama etc... Luego los códigos adaptados a tal historia por encima, luego ya vendrían los diálogos, textos etc...
No quiero que se mal entienda.

Ya que primero cuento con desarolladores que al ser desarolladores indies podemos contar con la capacidad de crear historias (en mi caso) ya que muchos proyectos los haces en solitario.
Cada uno tiene su ambición etc, no quito merito a guionisras ni a nadie, solo que al principio para desarrollar en unreal enginey con unos modelos 3D base sobra. Lo primero que cuento en importancia en todos mis desarrollos, son las lineas de códigos ya luego los gráficos y lo que venga.
Pues los primeros SO no contaban ni con interfaz gráfica

Última edición por raybanboy; 01/08/2019 a las 02:46
  #6  
01/08/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Unreal Engine 4
Bueno espero que cumplas ese objetivo y me hace ilusion poder jugarlo algun dia
Gracias: raybanboy

Proyecto a los que apoyo



  #7  
01/08/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Unreal Engine 4
Yo quería hacer algo como eso hace tiempo, hehe

Tengo un conocimiento funcional de UE4 y el uso de blueprints, actualmente aprendo a programar C++ para el motor.
Puedo manejar Blender bien, pero me hace falta mucha experiencia en el modelado 3D.

Si quieres de verdad llevar esto acabo, y si te puedo ser de ayuda, podemos hacer contacto y ver qué onda.
Gracias: raybanboy
  #8  
01/08/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Unreal Engine 4
Tu proyecto es irreal y tú no te das cuenta de lo poco cordial que te muestras al hablar de lo que aquí se hace, tan solo tu tema de bienvenida ya menosprecia al romhacking.

De todas formas, suerte con tu Pokémon of the wild a la altura de los trabajos de Nintendo pero con un presupuesto de cero.
Gracias: Jepsen
  #9  
01/08/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Unreal Engine 4
Dicho por Mushroom Ver mensaje
Yo quería hacer algo como eso hace tiempo, hehe

Tengo un conocimiento funcional de UE4 y el uso de blueprints, actualmente aprendo a programar C++ para el motor.
Puedo manejar Blender bien, pero me hace falta mucha experiencia en el modelado 3D.

Si quieres de verdad llevar esto acabo, y si te puedo ser de ayuda, podemos hacer contacto y ver qué onda.
Bien de lujo tirame por mensaje privado y vamos hablando.

Dicho por Ωmega Ver mensaje
Tu proyecto es irreal y tú no te das cuenta de lo poco cordial que te muestras al hablar de lo que aquí se hace, tan solo tu tema de bienvenida ya menosprecia al romhacking.

De todas formas, suerte con tu Pokémon of the wild a la altura de los trabajos de Nintendo pero con un presupuesto de cero.
No entiendo por que me tienes tanto asco amigo.
Ni siquiera sabes si cuento con dinero o no para mis proyectos eso es lo primero, segundo no sabes la edad que tengo ni el tiempo ni experiencia que llevo en el mundo de la Ingenieria.
Por dato aporto que en mi tema de bienvenida no es que desprecie al ROM HACKING, es que no le veo sentido modificar algo ni aun que sea desde 0, es mejor comenzar de 0 y sin uso de herramientas script kiddie.
Sin ningun animo de ofender a nadie.
UE4 No es tan complicado como lo pueda parecer, UE4 es muy sencillo y te permite desarollar en C# C++ Y BLUEPRINTS.
  #10  
01/08/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Unreal Engine 4
Dicho por raybanboy Ver mensaje
Bien de lujo tirame por mensaje privado y vamos hablando.



No entiendo por que me tienes tanto asco amigo.
Ni siquiera sabes si cuento con dinero o no para mis proyectos eso es lo primero, segundo no sabes la edad que tengo ni el tiempo ni experiencia que llevo en el mundo de la Ingenieria.
Por dato aporto que en mi tema de bienvenida no es que desprecie al ROM HACKING, es que no le veo sentido modificar algo ni aun que sea desde 0, es mejor comenzar de 0 y sin uso de herramientas script kiddie.
Sin ningun animo de ofender a nadie.
UE4 No es tan complicado como lo pueda parecer, UE4 es muy sencillo y te permite desarollar en C# C++ Y BLUEPRINTS.
¿Para qué ibas a gastar dinero si pretendes que sea tan bueno que te lo tire Nintendo seguro? xd
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