Registrarse

[Individual] Mi primer arbol

Buenas a todos

He hecho este arbol para mi proyecto me ha costado pero estoy satisfecho con el resultado, espero sus opiniones
 

Rubire4

Usuario mítico
Pues me gustan mucho las paletas que has escogido para los árboles, quedan bastante bien. Además la forma que le has dado es original, y las outlines parecen estar muy bien hechas.
Sin embargo me parece que el tronco no queda del todo bien con el resto del árbol.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Para ser tu primer árbol no está nada mal, sin embargo hay algunos fallos, el árbol tiene una perspectiva un poco frontal, deberías hacerlo más en vista de pajaro. Un saludo.
 

Robe

Artista digital y game dev
Pues está feo >:c....
Eso diría alguien que está re loco :3 jsjsj .

Está muy chulo, me gusta bastante la paleta que has escojido y me parece muy pero que muy chido el estilo del árbol :3.
Aunque es cierto hay cosas que se deberían mejorar (como el tronco) ya que este no se ve muy bien que digamos con la forma del árbol.
Por lo demás me parece algo prefecto, se ve que te tomaste tu tiempo para hacerlo lo mejor posible (y eso se toma mucho en cuenta).
Sigue así amigo, espero ver grandes cosas de ti :3.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
No está completamente mal, pero falla principalmente la perspectiva y eso destruye cualquier viabilidad de este árbol dentro de un tileset competente.

Fíjate en los árboles más usados en los hacks para intentar cambiar la perspectiva y no te olvides de darle sombra al tronco, ya que las sombras son la opción más fácil de fingir profundidad en algo 2d.

Un saludo y a seguir mejorando.
 

Salazzle

El Maestro
Para ser tu primer árbol esta bastante bien, me agrada mucho la paleta de colores y la forma es original (al menos yo no e visto uno igual) lo único que no termina de agradarme es el tronco, fuera de ello esta muy bien.
Sigue así.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Ya quisiera yo que así me hubiera salido mi primer tile.

El principal fallo que le encuentro son las hojas, que le dan una perspectiva a que el tile es visto de frente, cuando debería de ser en vista de pájaro como los juegos originales. Eso además del tronco que te comentó Rubi. Del resto es muy decente, solo hay que trabajar en la perspectiva.
 
Arriba