Registrarse

Problema Pokemon Edición Rojo Fuego en 2DS/3DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jsc

Usuario de platino
Hola a todos, tengo un problema con Pokémon Edición Rojo Fuego a la hora de jugarlo en mi 2DS, he intentado creando el .CIA con Ultimate GBA VC Injector for 3DS y New Super Ultimate Injector for 3DS, con el primer programa no me deja guardar partida y con el segundo todo va bien y no sale el error al inicio de ''El cartucho está dañado'', sin embargo cuando entro a los centros Pokémon después de jugar un rato el sonido del juego en el centro Pokémon empieza a ponerse lento y en ocasiones a trabarse como cuando sacas un cartucho de GBA mientras estás jugando, después de esto casi todas las veces el primer Pokémon de mi equipo se acaba convirtiendo en Huevo malo, cuando el sonido suena mal y salgo del centro el juego acaba con la pantalla en negra, he intentado volviendo a crear el CIA y instalándolo nuevamente, con Pokémon Esmeralda y Rubí no me sucedieron estos problemas aunque en Pokémon Esmeralda me ocurre igual que en Rojo Fuego en el centro Pokémon de entrar al centro y verse todo el escenario incluído personajes, 1-2 segundos en negro, en Esmeralda a diferencia de Rojo Fuego no me causa ningún error y sigo jugando sin problemas, la única solución que he tenido es guardar partida antes de entrar al centro Pokémon y reiniciar el juego cuando ocurre, soy novato en esto del .CIA etc, espero que alguien pueda ayudarme para poder jugarlo sin problemas en la 2DS, un saludo.
 
Última edición:

Jsc

Usuario de platino
Gracias a todos por la gran ayuda que me han dado :shock: al final descubri que el error es al guardar el juego en cualquier sitio que no sea la casa de pueblo paleta o la zona de arriba de los centros Pokemon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba