Registrarse

[Sprite] Sprite Zigzagoon Galar

Anzu_Ryuko

Líder del Aogiri no Ki
Hola a todos chicos de whack a hack
Hoy les presento mi pequeño aporte/ recurso
que se trata del sprite de Zigzagoon de Galar

ya indexado y listo para usar

Aqui esta:



Ya insertado y dentro del juego se ve de esta manera.




Puedes descargarlo aquí.


Si lo usas dame creditos por hacerlo

Actualizare el post con mas formas regionales proximamente
 

KevinXDE

Usuario mítico
Me parece un simple recolor del Zigzagoon de toda la vida xd, el Zigzagoon de galar es ligeramente distinto, el dibujo en forma de estrella en los ojos, la lengua, el color de los ojos, y no se si algún otro detalle que se me escape.

Opino que si se hace una adaptación de ello deberia ser fiel al oficial
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Como ya mencioné por Whatsapp. El único detalle que falta son las estrellas en los ojos. El resto es pasable. Me gustaría ver el resto de la familia evolutiva.

Saludos.
 

Linker

A mi padre lo mataron 10 miutu
Como ya te han dicho, es un simple recolor del sprite original de Zigzagoon, si ibas a hacer un edit debiste hacerle más cosas como las estrellas de los ojos, la lengua y otros detalles que lo diferencian del original. Pero es bueno que trates de aportar a la comunidad, muchas gracias de todas formas.
 

Robe

Artista digital y game dev
solo deberias poner un color un poco mas obscuro en la oreja derechas ya que no se ve que tuviera un borde en el battle bg
 

ElToby

RomHacker de NDS
Pues para mi no se ve mal X'D

Pero si creo que deberias haber respetado aquellos pequeños detalles que tiene el de galar.
Si le pones esos detalles te quedara bastante bien.
 

Nachoius

Caminante del cielo
A ver no se mal, pero como decian arriba es más un recolor, falta la estrella y la lengua pa ser 100% fidedigno
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Como recolor, hay algunas cosas que no me convencen, especialmente el uso de las outlines e inlines puesto que en todo el tronco del Pokémon son muy marcadas para marcar la separación de los tonos y en la cola cambia súbitamente para ser unas outlines muy poco marcadas salvo unos cuantos píxeles totalmente oscuros en la parte inferior.

Y bueno, el punto más importante es que no es una adaptación fidedigna sino simplemente un recolor de Zigzagoon. Le faltan detalles que ya te han significado (las estrellas de los ojos, la lengua, ...) para acabar de ser un sprite reseñable de la forma Galar de este Pokémon.
 
Arriba