Registrarse

[RH - Scripting] Red Alien no inicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darkny

Usuario de bronce
Tengo un problema al iniciar el red alien me aparece una ventana con un error que dice wine c + + runtime libraries
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Respuesta: [Duda] Cuál es la diferencia entre xse y pksv al scriptear

Tengo un problema al iniciar el red alien me aparece una ventana con un error que dice wine c + + runtime libraries
Pues si no das más detalles hijo... haz una captura de pantalla del error, por lo menos. Probablemente tengas el WINEPREFIX hecho un desastre, puedes intentar borrar el directorio ~/.wine.

De todos modos, deberías poder ejecutar Red Alien sin wine usando la versión para linux o desde el código fuente .


(Si algún moderador ve esto, quizás sería hora de mover estos dos mensajes a un tema nuevo, porque ya se ha desmarcado del todo de la pregunta inicial).
 
Última edición:

Darkny

Usuario de bronce
Respuest 1 Bueno mi sistema operativo es android y la aplicación que utilizo se llama exagear que viene con wine 3 Respuesta 2 la captura la tengo pero no se como subirla Respuesta 3 ya borre la carpeta .wine y sigue sin funcionar Respuesta 4 Tendria que descargar un sistema linux para correrlo pero la mayoría pesan mucho
 

Darkny

Usuario de bronce
Bueno mi teléfono es un lg k8 y respecto a lo de que en Android es bien poco lo qué se puede hacer en el romhacking bastante lo e escuchado y no se a que limitaciones se refieren ya que scriptear se puede spritear se puede mapear se puede a un que es un poco mas lento y sobre lo de la imagen aquí esta el error

 
Última edición por un moderador:

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor

Darkny

Usuario de bronce
Mas bien no es porque no tenga una computadora de tenerla la tengo pero quiero demostrar que si se puede romhackear en android al fin y al cabo la compilacion del 2017 de red alien script si me la habre mi duda es que cuales son las mejoras en la compilación del 2018 y el XSE si funciona en wine



 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Mas bien no es porque no tenga una computadora de tenerla la tengo pero quiero demostrar que si se puede romhackear en android al fin y al cabo la compilacion del 2017 de red alien script si me la habre mi duda es que cuales son las mejoras en la compilación del 2018 y el XSE si funciona en wine



Debiste comenzar desde ahí xD
Nunca ha sido imposible hackear en android, incluso un editor binario te sirve para lograrlo, que hagas pocos o muchos cambios es otra cosa, por lo que tu meta no es taaan difícil de alcanzar.

Sobre tu duda pues es simple, Red Alien tiene más ventajas pero XSE mayor soporte (al menos aquí, la mayoría usa XSE), así que tomando esto en cuenta tendrás que escoger.

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba