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[RH - Otros] hacer que npc deje un objeto visible

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Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Básicamente es poner un mini en Advance Map con la forma de la Pokéball y meterle una flag libre en la casilla ID.
El script que le debes asignar es un givepokemon.

Cuando la flag esté activada (set) el mini no estará visible y cuando esté desactivada (clear) el mini se verá. Si lo que quieres es que aparezca durante un script usa los comandos showsprite y hidesprite, pero tienes que activar y desactivar la flag para que el cambio sea permanente. @RikkaTyrant's Eye
 

RikkaTyrant's Eye

Usuario de plata
Lo que quiero hacer es que Rojo al irse deje la pokeball.
Sería así?
dynamic 0x
showsprite 0x
lockall
trainerbattle 0x1
setflag 0x
msgbox 0x6 0x6
waitmsg
hidesprite 0x
clearflag 0x
releaseall
end
end
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
A ver, Hidesprite va con Setflag, y Showsprite con Clearflag, el orden seria asi:
Dynamic

Lock(No uses el lockall, otros personajes deberian seguir moviendose para dar mejor feeling)
trainerbattle
msgbox
waitmsg (esto nose porque lo usas, pero si te viene bien pues vale)
showsprite
clearflag
release(si no hay lockall no hay releaseall)
end

el Hidesprite y el setflag, lo habras tenido que hacer en un script anterior, para que cuando llegues, el objeto no sea visible. Al terminar la batalla le das visibilidad para que por fin se pueda ver.
 
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