Registrarse

[Galería] [POST CERRADO DE MOMENTO] Quien quiere que le haga un dibujo de pokemon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Smeargle1

Usuario de oro
Hola! Este es un tema de ayuda para personas que ya sepan dibujar o les gusta dibujar pokemons (fakemons, nuevas evoluciones, nuevos megas/ formas etc).
Si por ejemplo estais cortos de ideas, >>> os ayudare a buscar conceptos y demas.
Por ejemplo si no encontrais una manera de dibujar a un pokemon como "Mega Dugtrio" (es dificil)
pues me lo decis y os saco bocetos rapidos en plan asi:

tierra/roca
---
o un dugtrio fusionado:

etc..

Y ya lo pasais vosotros a limpio, para vuestro fan game o lo que sea.
Entendisteis de que va el tema no? es solo un aporte mio de ideas pokemons, asi que no hace falta que este bien dibujado, os hago las ideas/conceptos en boceto y ya le dareis forma, colores y demas vosotros. Pues eso ya me direis! saludos
 
Última edición:

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Quien quiere que le haga un dibujo de pokemon?

Yo quiero
Conoces Exodia de YUgioh? Bueno quiero algo así pero con el estilo de un reptil digamos..
 

ImUzki

Juro que soy hombre
Respuesta: Quien quiere que le haga un dibujo de pokemon?

Puedes hacer un mega zangoose porfa


si lo haces (Y si puedes hacerlo de detras) te dare creditos en mi hack
 

Smeargle1

Usuario de oro
Respuesta: Quien quiere que le haga un dibujo de pokemon?

Puedes hacer un mega zangoose porfa


si lo haces (Y si puedes hacerlo de detras) te dare creditos en mi hack
aqui tienes a mega zangoose con la cola de gato alrededor de la cara (como kakashi, greninja etc):





y tambien:

Este no me convencio mucho pero me apetecio publicarlo de todos modos :p
Yo quiero
Conoces Exodia de YUgioh? Bueno quiero algo así pero con el estilo de un reptil digamos..
dame mas datos. De que tipo es? (agua, fuego, etc). Porque quieres un fakemon no?
 
Última edición:
Respuesta: Quien quiere que le haga un dibujo de pokemon?

Pues a mí me gustaría hacer una especie de zorro a dos patas con unos nunchakus, pero no me sale xD
Me ayudas porfa?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

RikkaTyrant's Eye

Usuario de plata
Respuesta: Quien quiere que le haga un dibujo de pokemon?

Hola,me podrías hacer una especie de Linea evolutiva de Turtwig forma Halloween?
Te daré créditos.
Gracias
 

Smeargle1

Usuario de oro
Respuesta: Quien quiere que le haga un dibujo de pokemon?

Pues a mí me gustaría hacer una especie de zorro a dos patas con unos nunchakus, pero no me sale xD
Me ayudas porfa?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk




Por lo de los nunchakus me imagino que es de tipo lucha no? xD
 
Respuesta: Quien quiere que le haga un dibujo de pokemon?





Por lo de los nunchakus me imagino que es de tipo lucha no? xD
Si, está perfecto, se parece a la ardilla de ice age xD
Muchas gracias, te daré créditos en mi fangame ;)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Smeargle1

Usuario de oro
Respuesta: Quien quiere que le haga un dibujo de pokemon?

Hola,me podrías hacer una especie de Linea evolutiva de Turtwig forma Halloween?
Te daré créditos.
Gracias
aqui tienes

le puse botas negras a Grotle a lo gotico,
Y dude en poner un fantasma colgando en el arbol a Torterra (ya que es de tipo tierra/planta y no fantasma)

saludos
 
Última edición:

Smeargle1

Usuario de oro
Respuesta: Quien quiere que le haga un dibujo de pokemon?

Es lo que buscaba!!!!
Me leíste la mente XD
marxando una de creditos
normal que llegemos a pensar lo mismo, hallowen tiene elementos que se repiten una y otra vez (calabazas, murcielagos, brujas etc). Y la linea evolutiva de turtwig esta dibujado de manera que deja lugar a "imaginar" algo encima de ese caparazon.
 
Respuesta: Quien quiere que le haga un dibujo de pokemon?

Pss, me parece increible esta idea ayuda a muchos que no tienen una idea clara de un nuevo concepto de Pokémon como yo xD.

Me uno a la causa juju, bueno yo quisiera una Forma Regional de Pichu de Tipo Electrico/Hada y tambien que tenga el
picoreja como el Pichu de HG/SS.
 

Smeargle1

Usuario de oro
Respuesta: Quien quiere que le haga un dibujo de pokemon?

Me podrías hacer tambien una eeveelution de tipo bicho?

no es precisamente facil mezclar insecto con mamiferos pero me gusta la idea
puedo buscar otra cosa si no te convence, saludos!

Pss, me parece increible esta idea ayuda a muchos que no tienen una idea clara de un nuevo concepto de Pokémon como yo xD.

Me uno a la causa juju, bueno yo quisiera una Forma Regional de Pichu de Tipo Electrico/Hada y tambien que tenga el
picoreja como el Pichu de HG/SS.

te puse la picoreja como un corazon roto que simboliza tambien el simbolo electrico si te fijas
 
Última edición:

RikkaTyrant's Eye

Usuario de plata
Respuesta: Quien quiere que le haga un dibujo de pokemon?

entonces un gardevoir y gallade forma Naruto Shippuuden(Gardevoir hembra=Sakura y gallade=Naruto) y un Zoroark forma N.
El eevee está bien,pero si las orejas fuera mas estilo panal de miel quedaría un poco mejor
 
Última edición:

Smeargle1

Usuario de oro
Respuesta: Quien quiere que le haga un dibujo de pokemon?

Yo quiero
Conoces Exodia de YUgioh? Bueno quiero algo así pero con el estilo de un reptil digamos..

Aqui tienes al fakemon tierra/fantasma.
Tome referencia de lo que pedistes en mp (perro con espada).
Ten en cuenta tambien que de por si el personaje de Exodia de yugioh se aleja mucho del mundo pokemon, asi que tuve que simplificar la complejidad en detalles y demas
 
Respuesta: Quien quiere que le haga un dibujo de pokemon?

Podrías hacerme un oso encima de un cojín? (El tipo y el diseño lo dejo a tu gusto). Muchas gracias por adelantado (te daré créditos obviamente) :)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Smeargle1

Usuario de oro
Respuesta: Quien quiere que le haga un dibujo de pokemon?

entonces un gardevoir y gallade forma Naruto Shippuuden(Gardevoir hembra=Sakura y gallade=Naruto) y un Zoroark forma N.
El eevee está bien,pero si las orejas fuera mas estilo panal de miel quedaría un poco mejor
La semana que viene me pongo a ello! no vaya ser que acabemos explotando al dibujante con trabajos de mas XD ya que llevas 5 pedidos en total, seria bueno dejar tambien un poco de espacio a los demas usuarios a ver que dicen, saludos

Podrías hacerme un oso encima de un cojín? (El tipo y el diseño lo dejo a tu gusto). Muchas gracias por adelantado (te daré créditos obviamente) :)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
ok pero es un fakemon lo que pides? quiero decir, la finalidad del oso en un cojin es dormir y batallar en un hackrom?
 
Respuesta: Quien quiere que le haga un dibujo de pokemon?

La semana que viene me pongo a ello! no vaya ser que acabemos explotando al dibujante con trabajos de mas XD ya que llevas 5 pedidos en total, seria bueno dejar tambien un poco de espacio a los demas usuarios a ver que dicen, saludos



ok pero es un fakemon lo que pides? quiero decir, la finalidad del oso en un cojin es dormir y batallar en un hackrom?
Simplemente quiero un oso montado en un cojín como referencia a King de los Seven deadly sins, pero me gustaría que fuera un fakemon enfocado en el ataque especial

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Smeargle1

Usuario de oro
Respuesta: Quien quiere que le haga un dibujo de pokemon?

Simplemente quiero un oso montado en un cojín como referencia a King de los Seven deadly sins, pero me gustaría que fuera un fakemon enfocado en el ataque especial

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
si, darle S.Atk es logico entonces.
cojin >>> dormir >>> sueño = psiquico! creo acertar que lo quieres de tipo psiquico no?

ahora me pongo a ello
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba