Registrarse

Mejores motes para tus Pokémon

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues recuerdo que había un tema parecido de hace años, pero como no hay uno reciente vuelvo a hacerlo.

El tema es para poner motes geniales a tus Pokémon. Empiezo yo.



Pokémon: Incineroar
Mote: Schrödinger
Orígen: Basado en el famoso experimento imaginario cuántico del Gato de Schrödinger. Se me hace curiosa la relación del gato vivo y muerto con el tipo siniestro de nuestro gatote competitivo favorito.



Pokémon: Pelipper
Mote: Paddy
Orígen: Basado en los cortos de The Adventures of Paddy Pelican de 1950. La serie de cortos estuvo muchos años perdida, hasta que fue encontrada en 2017 gracias a los usuarios de la Lost Media Wiki (Amo el tema de animaciones perdidas)

¿Que motes se les ocurre?
 

Aris

Witched


Pokémon: Cubone
Mote: Huerfanito
Origen: Pura crueldad



Pokémon: Scraggy
Mote: Kelloggs
Origen: Me recuerdan a los cereales integrales
 

Smeargle1

Usuario de oro

Pokémon: Darmaritan
Mote: COCOLOCO
Origen: Me recuerdan a lo loco que anda con flare blitz + choice scarf


Pokémon: Azumarill
Mote: GOD of H2O
Origen: belly drum + aqua jet el puto amo hasta la 5a gen


Pokémon: Gliscor
Mote: Nosferadick
Origen: no comment..!


Pokémon: Galvantula
Mote: ITS A TRAP!
Origen: por la sticky web


Pokémon: Forretress
Mote: SHITING TIME!
Origen: por toda la basura que se le echa al rival (spikes + steath rock + toxic spikes)
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
Pokemon: Empoleon

mote: Poseidon
origen: es el nombre del dios griego en el que se basa su diseño, mejor mote para el no hay

pokemon: Metagross

mote: Mr.Twisster
origen: la cantidad de veces que tiene que darte vuelta la cabeza despues de que te pegue un puño meteoro con el ataque al maximo en la cara debe ser demencial
 

Lon

Tirana de Wah
Oh my god, un tema de estos buen rollo hacía falta ya.
Mañana postearé algo más, pero dejo aquí el que probablemente haya sido el más cruel e ingenioso por mi parte:



Mote: MOte

El que entendió, entendió.
Lon~:lovelon:
 

LightHelco

Usuario de platino
Voy un poco con los de mi ultima partida de Platino:


Pokemon: Infernape
Mote: Enkidu
Origen: Enkidu era el compañero y amigo de Gilgamesh, el cual acaba pereciendo por una acción de Gilgamish que no gusto a los dioses. Básicamente al estar haciendo un Nuzlocke que se terminaba si el inicial moría, me pareció perfecto el nombre, ya que si lo hacía sería mi culpa xD


Pokemon: Staraptor
Mote: Sora
Origen: Cielo en japones, no tiene mucho misterio.


Pokemon: Roserade
Mote: Rozu
Origen: Similar al de arriba, ahora no recuerdo sobre que palabra estaba pero también era mirando en japones xD


Pokemon: Alakazam
Mote: Ozuno
Origen: De En no Ozuno, un espiritualista japones bastante famoso.


Pokemon: Gastrodon
Mote: Azumi
Origen: Los Azumi son unas criaturas de agua japonesas.


Pokemon: Gyarados
Mote: Otohime
Origen: Otohime es una diosa japonesa e hija del dios dragón Ryuyjin, señor de los mares.


Pokemon: Scizor
Mote: Aoyama
Origen: Típico nombre de anime, no tiene nada que ver con el My Hero Academia, simplemente era algo típico.


Pokemon: Luxio
Mote: Raijuu
Origen: Un espíritu de electricidad japones que tiene la forma de un felino o cánido.


Pokemon: Raichu
Mote: Shinji
Origen: Quería un nombre de prota de anime reconocible y creo que había visto no hacía mucho Evangelion, así que eso... Shinji, subete al jodido Golurk.


Pokemon: Weavile
Mote: Akechi
Origen: Otro nombre algo recurrente y diría que suele estar normalmente en gente oscurita o con malas intenciones.


Pokemon: Giratina
Mote: Genos
Origen: Varias cosas. Parte de la pronunciacion del nombre (Geratina) y la palabra Genocidio ya que se tiene a Giratina como un Pokémon diabolico y destructivo. Así que si, es correcto decir que se marca un Genosidio (?)
 

RikkaTyrant's Eye

Usuario de plata
Pokémon:Ampharos
Mote:RaitonJibashi
Orígen:Debido al Jutsu Raiton:Asesinato Electromagnetico.
Puede que no quepa,pero es perfecto.

Pokemon:Komala
Mote:Dora
Orígen:Como tiene los ojos cerrados,está ciego como Dora La Exploradora

Pokémon:miutu
Mote:MataPadres
Origen:πensenlo XD
 

EvielHunter

Fanático del tipo Planta
Pokemon: Bulbasaur
Mote: Brote
Origen: Nombre cortito, y referente a su tipo planta y a su fase evolutiva (la cosa es que nunca evolucione)


Pokemon: Pancham
Mote: Pancham
Origen: ES UN NOMBRE MONÍSIMO 10/10
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Bueno, pues aquí estoy nuevamente como prometí ayer...
Esta vez desde el PC de mi novio, así que ahora podré explayarme mucho mejor...
He encendido Pokémon Luna después de meses sólo para esto... Ahí van~


Pokémon: Venusaur
Mote: Maceta
Ciertamente, el mote no es la razón por lo que lo pongo entre los mejores, sino la historia que tiene detrás. El nombre "Maceta" es el que actualmente corona mi grupo de amigos más queridos del foro, y todo se remonta a los tiempos de PokeMMO, pero eso es otra historia~


Pokémon: Lapras
Mote: Pavarotti
Qué mejor nombre que el de un cantante de ópera legendario para un Pokémon cator de nanas de la muerte.


Pokémon: Jolteon
Mote (macho): Zeus
Mote (hembra): Kharis
El nombre del macho viene del dios Zeus, quien lanzaba descargas a placer, y el nombre de la hembra viene de la raíz de la palabra "Carisma", ya que siempre me pareció un Pokémon muy carismático.


Pokémon: Togetic
Mote: Trolletic
El mineral. Simply.


Pokémon: Espeon
Mote: Hikari
Luz en japonés.


Pokémon: Umbreon
Mote: Kurai
Oscuridad en japonés.

Por el momento dejo estos, veré si continúo más adelante, que haber hay muchos jeje~
Lon~:lovelon:
 

ImUzki

Juro que soy hombre
Pokemon:Serperior
Mote:Omega
No se porque, ese es el mote de mi pokemon en B/W

Pokemon:Lilipup
Mote:Bigotes
Me recuerda a mi perrito.

Pokemon:Zangoose
Mote:Killer
Es por sus zarpas que matan Seviper

Pokemon:Umbreon
Mote:Spooky
No lo se tu dime.

Pokemon:Absol
Mote:Dusk
Es por la oscuridad que es su tipo
 

LightHelco

Usuario de platino
Pues vamos con otra ronda esta de Negro 2:


Pokémon: Serperior
Mote: Psaro
Origen: Psaro es el villano final de Dragon Quest IV, es un monstruo de color verde y la forma de vida perfecta se supone. Esto era un Wedlocke y me venía perfecto el nombre para el siguiente Pokémon...


Pokémon: Watchog
Mote: Rosa
Origen: Rosa es la amada de Psaro y también la única que lo mantiene de causar una matanza humana.


Pokémon: Liepard
Mote: Gina
Origen: No recuerdo muy bien el porque fue este nombre, creo que alguien dijo Gina por tener un gato o así o algo.


Pokémon: Psyduck
Mote: Gerard
Origen: A juego con el de Gina, estos dos eran pareja. Énfasis en el ERAN.


Pokémon: Growlithe
Mote: Bastian
Origen: Desde hace un tiempo todos mis Growlithe y Arcanine tienen un nombre que empieza con B, no se cuando empezó esto, pero ya es una tradición Como lo de que todos los Serperior sean Quetzal


Pokémon: Garbodor
Mote: Celes
Origen: Tampoco se de donde salio el nombre, igual habían hablado de FFVI hacía poco y se me quedo el nombre de Celes en la cabeza o yo que se, pero es la mejor Garbodor.


Pokémon: Cofagrigus
Mote: Shepseskaf
Origen: El nombre de un antiguo faraón de Egipto. Best cofre btw.


Pokémon: Krookodile
Mote: Gavi
Origen: También fue otro nombre que sugirieron al preguntar, así que no recuerdo a que podría hacer referencia.


Pokémon: Swanna
Mote: Patricia
Origen: Porque es una pata : D


Pokémon: Excadrill
Mote: Jill
Origen: La protagonista del videojuego Drill Dozer, os sonara de Smash, la niña de pelo rosa con un taladro gigante.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Mi amiga le ha puesto al Umbreon de nuestra partida de Pokémon XD Tempestad Oscura el siguiente mote: Firulais.

Espero que la gente pille el meme e.e
 

PK_Sorpresita

α β γ π Σ Ω


Pokémon: Castform
Mote: Weather Report. (Abreviar a: WthrReport)
Origen: Weather Report fue un grupo estadounidense de jazz-fusión y jazz-rock que estuvo activo entre 1970 y 1985.
-


Pokémon: Bagon/ Shelgon/ Salemence
Mote: Chimuelo
Origen: Dragón protagonista de Cómo Entrenar a tu Dragón
-


Pokémon: Taillow/ Swellow
Mote: Aerosmith
Origen: Aerosmith es una banda estadounidense de hard rock.
-


Pokémon: Whismur/ Loudred/ Exploud
Mote: Echoes
Origen: Echoes es una canción de la banda Pink Floyd.

La mayoría de los motes que pongo van con esa temática. Abriré partidas antiguas para ver qué encuentro :p

Hemosísimo Tema <3
 

DubucDark

Usuario tipo Fatasmón
No pos...a ver que puse en mi último hack jugado...

Feraligatr
Mote: Gatory
porque ya saben...Aligator es caimán e inglés, y la bebida se llama Gatory. En algún punto eso hizo sentido en mi cabeza.

Pigdeotto
Mote: Pajarotto
Mi hermano menor me hace ver pocoyó a la fuerza y pues me hizo gracia Pajarotto = Pigdeotto :v

Geodude
Mote: Gea
Como era hembra le puse el nombre de la titán griega.

Heracross
Mote: Heracles
Mas mitología griega.

Kignler
Mote: Kangry
Le puse el nombre de mi mascota cangrejo (que no duró mas de dos semanas :v)

Eggxecute
Mote: Eggxel
Ni yo se porqué :v

Bellsprout
Mote: Buddy
el que entendió, entendió

Togepi
Mote: Toge
no se me ocurrió nada mas.

Sudowoodo
Mote: Groot
Yo soy Groot.

y entre otras cosas a todos mis infernape les pongo Goku, a mis Incineroar les pongo Zucaritas y a mis Toucannon los llamo Fruitloops. Si llego a jugar un juego con Scorbunny lo llamaré Trix.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
La verdad es que no soy muy de ponerle nombre a los pokèmon, pero...

Pokémon Blanco

Pokémon: Zekrom, capturada con una malla ball :3
Mote: Amanda
Razón: me hizo mucha gracia pensar en el dragón negro gigante con todo el poder destructivo que tiene y demás... y que se llame Amanda. Es como que el máximo villano se llame no sé, José Luis o algo así.


Y bueno, cuando voy a conseguir un pokémon por intercambio, suelo ponerle algún mote horrible al que le enviaré a modo de venganza por mandármelo con mote ¬¬
 

Rivi

It was me, Rivi!
Yo tampoco soy de poner nombre a los Pokémon, pero ahí van dos míos.​

Pokémon: Raikou, Jolteon o Luxray

Mote: Bolt
Bolt viene de una película de un perro que tenía superpoderes y uno de ellos era correr a la velocidad del rayo.​

#-----------------------------------------------------------------#​

Pokémon: Treecko

Mote: Mamahuevos
Le puse este mote un día en mi pueblo. Estaba jugando con un amigo y queríamos tener los 3 starters del Rubí cada uno. Le elegí, le miré a los ojos (el sprite del Treecko del Pokémon Rubí parece que tiene estrabismo) y se me vino a la cabeza. Cabía perfectamente, y bueno, la gracia que nos hizo fué brutal (sí, tendría como 15 años). Cabe destacar que llegó a ser un gran Sceptile a lvl 100, llegando hasta Pokémon Blanco.​
 

Funtendo

Profesional de WaH
Hummm Esto es interesanteya que yo también he querido compartir el Mote/Aposdo de mi único pokemon





Pokemon: Pikachu
Mote: Pika
Origen y motivo:

Además de que ese apodo a me pareció muy guay y tierno , en primer lugar Pika realmente existe/existió es un roedor muy de las Américas muy caracterizado por el ruido que emiten (pi),el segundo motivo fue el nombre de la medicina que fue bautizada bajo el nombre de pickachurina en honor a pikachu , tambien otro motivo fue el hecho de que casi siempre pikachu cuando habla dice pika.

Por es motivo que me animo con este apodo fue el hecho de que :

Pika es un personaje de pokemon en el Manga ( un pikachu oviamente )
 
Última edición:
Arriba