Registrarse

[RH - Gráficos] Problema con ataques en Pokemon Game Editor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas
Hace poco descargué ''Pokemon Game Editor'' para poder añadir mas pokemon a mi hackrom y pude expandir la cantidad de pokemon con un tutorial, pude modificar los sprites, iconos, huellas y todo iba prácticamente bien, hasta que al momento de modificar los ataques de uno de los pokemon que agregué, lo ataques de Bulbasaur se cambiaban por los de este nuevo pokemon y viceversa.
Ejemplo: Si a Arceus (pokemon el cual agregué de prueba) le colocaba movimiento sismico reemplazando placaje, a Bulbasaur también se le cambiaba placaje por movimiento sismico.
Lo único idéntico entre los espacios libres de pokemon y bulbasaur, es el ''Level Up Attack Pointer'' y no se que colocar ahí para poder editar los ataques de Arceus sin que se cambien los de Bulbasaur, Espero que puedan ayudarme con este problema.
 
Te explico: Siempre que agregues un pokémon nuevo el pointer de los "level up attack" por defecto es el de Bulbasaur, entonces cuando cambias los ataques de allí por otros debes darle a "repoint" para que se use otro espacio libre y no reemplace tambien los de Bulbasaur.
 
Ya cambiè los ataques por otros y le di ''Repoint'', pero los ataques de Bulbasaur se siguen cambiando.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Quizá el repunteo lo tengas que hacer de forma manual, con el editor de hexadecimal. Básicamente, localizas el offset que te aparece (ya sabes, en forma de puntero permutado y acabado en 08) y lo cambias por el nuevo (igualmente permutado). @RerOver
 

KERBEROS

Usuario de Platino
En realidad PGE hace eso manualmente, dale un nuevo puntero a bulbasaur y continua con los demás, si no prueba cambiarlos con g3tool!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba