Registrarse

[Scan] RPG KidFates vs Aris

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Horo

Genial, Un Título Personal...
Bien bien bien, un reto de scans (?

quiero que quede en claro que no es por que kid sea mi jefe, pero mi voto es para el xd

¿por qué?

Aris, la scan es buena, pero se ve bastante seca o simple, no se como explicarlo, pero falta algo que le haga resaltar bastante, me gusta esa estatua de charizard de ahi pero siento que no es el lugar indicado para que haya una estatua, otra cosa que me pone inquieto es que has usado OW's de DS junto con OW's de GBA, no queda para nada bien eso.

Kid, jefecito, borrachín, como quieras que te llame, simplemente es superior la scan, odio los malditos fogs (? pero le dan un toque más de ambientación de misterio a el bosque, los tiles tienen armonía entre si, los colores son bonitos.

eso es todo

un saludo!
 

Pikaplu

Usuario amable y agradecido
Pues concuerdo con horo,Kid tiene un detalle en su mapa especial,gracias a sus efectos de fog y en cuanto al mapa de Aris,esta simple y la scan es pequeña ademas de estar algo sosa a la vista por la combinacion entre estilos artisticos de los ow y tiles.
ows mas pequeños que otros y las paletas entre arboles y piso no combina mucho.
Mi punto lo gana Kid Fates ^^
 

Rubire4

Usuario mítico
Voto por @KidFates
No tengo mucho más que aportar a lo que dijeron arriba. Los fogs le están dando una ambientación mística al bosque, y pese a ser un lugar sin mucho detalle se siente que todo lo que se muestra en la scan está en armonía.

Mientras tanto en la scan de @Aris se ve que estás mezclando estilos gráficos distintos en los overworlds, las estatuas bar suelen colocar en el centro del pueblo a modo de plaza, y la scan en sí es algo simple.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba