[RH - Música] Midi suena mal cuando no debería

Like Tree10Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
23/08/2019
Predeterminado Respuesta: Midi suena mal cuando no debería
Dicho por darkeon75 Ver mensaje
Cuando abro el midfix4agb y escribo el comando se me cierra el programa en décimas de segundo. ¿Cómo lo abro desde el cmd?
En un area vacía de la carpeta donde tineed midfix4agb manten presionado shift y al mismo tiempo haz click derecho. En el menú que se despliega selecciona la opción "Abrir ventana de comandos/Abrir ventana de Powershell aquí". Cuando se te abra la ventana de comandos debes escribir lo siguiente:

imagen grande

con eso debería generarte un nuevo archivo .mid arreglado
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
24/08/2019
Dicho por Dr. Seuss Ver mensaje
En un area vacía de la carpeta donde tineed midfix4agb manten presionado shift y al mismo tiempo haz click derecho. En el menú que se despliega selecciona la opción "Abrir ventana de comandos/Abrir ventana de Powershell aquí". Cuando se te abra la ventana de comandos debes escribir lo siguiente:

imagen grande

con eso debería generarte un nuevo archivo .mid arreglado
Cuando hago eso en vez de abrise el Windows Powershell se abre el cmd, pongo lo que has dicho y me aparece esto:

Última edición por darkeon75; 24/08/2019 a las 10:30
24/08/2019
Dicho por darkeon75 Ver mensaje
Cuando hago eso en vez de abrise el Windows Powershell se abre el cmd, pongo lo que has dicho y me aparece esto:
Es que Windows Powershell es único de Windows 10, en Windows 8.1 o inferior el que viene por defecto es CMD, pero funciona igual.
¿Te estás asegurando de estar haciéndolo en la carpeta donde se encuentra el midfix4agb? Si no estás en la misma ubicación no funcionará. Debe estar en el mismo sitio el programa y las midis.
24/08/2019
No quiero meterme donde no me llaman, pero ¿habéis arreglado lo de la modulación antes de liaros con cmds e historias?
26/08/2019
Ya lo he solucionado y solo he tenido que añadirle " .byte MODT , 2" al canal defectuoso del archivo .s de la midi defectuosa.

Después de hacerlo la canción ya se escucha bien y no he tenido que usar el midfix4agb.

Igualmente, gracias a todos por la ayuda.

Última edición por darkeon75; 26/08/2019 a las 11:07
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado