[Galería] Nueva galería de tiles

Like Tree10Gracias
  • 4 Post By super luisuto
  • 2 Post By GaboExtreme
  • 2 Post By Beta
  • 2 Post By Dr. Seuss
Respuesta

Herramientas Desplegado
29/08/2019
Predeterminado Nueva galería de tiles
29/08/2019
Predeterminado Respuesta: Nueva galería de tiles
estan excelentes, pero algunos les falta sombras y detalles

Mis Proyectos

Proyectos que Apoyo

Mis Galerias

30/08/2019
Predeterminado Re: Nueva galería de tiles
Me gustan las ideas y la ejecución de estos dos:

Más que nada por que me llama la atención el estilo de sombreado y outline, aunque desentonan demasiado el sombreo de las ventanas con el resto del tile.
El resto tienen fallos de sombreo y de outline, además de ser demasiado simples, trata de agregar más detalles a el diseño y no hacer una sombra tan rigida, por ultimo hay algunos que tiene fallos de perspectiva, como este .

Espero que sigas mejorando y trayendo más cosillas, animo!

Última edición por Beta; 30/08/2019 a las 22:10 Razón: Fallos con las img (?
01/09/2019
Predeterminado Respuesta: Nueva galería de tiles
Aunque ya has dicho muchas veces que es tu estilo hacer tiles con este tipo de forma/paletas,lo cual entiendo perfectamente, hay algunos que se ven muchísimo mejor que otros. Los tiles con forma de castillo son los que mejor se ven, aplicas de manera decente el sombreado y luces. Pero elque queda demasiado mal es este:

A tus tiles como puedo ver hasta a los más simples les has puesto sombreados, pero es que con este te has olvidado de todo ya hace que parezca un dibujo en paint hecho en 3 minutos. Eso hace que la perspectiva del mismo no quede como debería.

Del resto poco o nada tengo que comentar. Sigo sin ser muy fan de un estilo muy acartonado, pero si a tí te gusta, whatever...
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
Respuesta

Herramientas
Desplegado