Registrarse

[Sprite] [Fusion] Edstereo VS ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Si, fusion, no quimera...

¡Eres mi eleccion Amphatzel!


5 dias
Se vale Triplete

Suerte
 

Pikaplu

Usuario amable y agradecido
Edstereo:sprite bueno en paleta la logro variar y dar sombra aunque casi no se nota el ampharos y aun siento que en las outline falto dejarlo todo negro que al final lo dejaste algo "sucio" en la barriga.

MichaKing: hermosas paletas,no esta sucio,se nota la combinacion entre pokemons,las outlines estan oscuras en armonia con las otras y trae un lindo detallado no puedo ver El lado malo c: esta lindo solo que creo que necesitaba algo mas de luz en la izquierda.

+1 MichaKing ^^
 

Rubire4

Usuario mítico
Voto por @MichaKing
La ejecución de la fusión es perfecta a mi parecer. No hay fallos en las sombras, ni en las outlines, ni en las paletas. Además, pese a ser dos Pokémon que nunca pensé que se pudieran fusionar el resultado es muy bueno.

El de @Edstereo sin embargo me parece que tiene problemas de outlines en la barriga, la mezcla entre ese amarillo anaranjado casi pálido y ese azul chillón no queda bien, y se me hacen raras las sombras en la pierna. Po último no me termina de convencer la elección de Pokémon.
 

Godghost

¿Que me detenga?, debes estar bromeando.
+michaking
Muy buena fusion se ve muy bien, los colores se ven geniales esta perfecto

Edstereo: Esta muy bueno pero esta el detalle antes mencionado de la barriga y no combina mucho los colores
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
+1 a Michaking
La fusión quedó muy buena, como única pega veo el sombreado en la parte de la cola, pero el resto está muy bien logrado y el concepto mola. En cambio con el de Ed las esferas de la cola y las partes azules en general se ven mal puestas, lo cual es el error más notable que le quota puntos con respecto al de Micha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba