Registrarse

[Mapa] Toby Vs Jaizu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
El mapa de @ElToby es más colorido y tiene una buena estética y forma, se siente bastante natural, pero la colocación de los tiles de los árboles de los laterales deja un poco que desear. Los sombreados no son coherentes, teniendo algunos elementos una sombra completamente negra y otros ligeramente oscurecida. Sin embargo es un muy buen mapa.

El mapa de @jesus angel es más pequeño pero todos los elementos están en su sitio. La paleta de colores no es tan llamativa como la del otro mapa, pero queda todo bastante armonizado, y se siente muy natural.

Mi voto va para @jesus angel
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Mi voto va para @jesus angel, por? el diseño en general es mejor qué el de Toby, los tiles usados son perfectos y con un estilo original.

En cuanto a Toby: tu mapa no esta nada mal, pero tiene algunos "detalles" significativos que hicieron qué no le diera mi voto, como

-la posición de las casas es muy aleatorio

-esos arboles les falta naturalidad! su patrón es muy monótono

-algunos tiles no combinan con otros, hay un contrasté algo "feo"

Pero, aunque me gusto lo qué tratabas hacer (una especie de pueblo inicial), no fue suficiente.

Chaito
 

hacanoca

Héroe de WaH
Mi voto va para Jesus Angel.
El mapa de Tovy no está mal, pero el mapa de Jesus me transmite más armonía entre los tiles utilizados.
Los diferentes tonos de los caminos me parecen maravillosos, mejora mucho el aspecto.
Otro punto es que el mapa de Jesus es más "organizado", y parece más apropiado para un pueblo (aunque hay ausencia de decoración para mi gusto, demasiado "limpio"; se perdona con esos hermosos caminos).

En fin, un gran trabajo el de ambos, pero el de Jesus me parece más armonioso y más apropiado para un pueblo, así que por ello le doy mi voto.

Por último:
-Para Toby: Mejora lo que te han dicho de los arreglos de los árboles, hacer que se crucen un poco entre sí ayuda mucho.
-Para Jesús: Algo de rojo en el mapa no hace daño :p
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Joder, los tiles no son calificativos para un mapa, para eso las scans. Aqui lo que se juzga es el mapa, no que tan bonitos están los tiles >:c

+1 a Jaizu. Aunque es un mapa que ya había visto, sigue siendo muy bueno, es tal y como un pueblo inicial debería ser. Mantiene una buena estructura y no es un agobio caminar en el mismo. No tiene pegas, así que no comentaré nada más al respecto. En cambio el de Eltoby la única pega que le encuentro es queno me convencen los caminos de tamaño irregular. De ahí todo está en orden. Ambos son buenos mapas en los cuales no resulta pesada la jugabilidad, pero el de Jaizu es mejor.
 

Rubire4

Usuario mítico
Mi voto va para @jesus angel
La decoración en este mapa es impresionante, has sabido rellenar cada espacio de la forma correcta, se ve lleno de vida, está todo muy armonizado, y pese a lo que pueda parecer de primeras, el mapa no se hará pesado de recorrer, pues hay que tener en cuenta los overworlds con los que te cruzarás. Además me ha encantado el resultado de juntar los caminos de distinto tipo.

El de @ElToby mientras tanto tiene fallos de mapping, creo que en total 6, los cuales quitan muchos puntos. Aquí dejo rodeados los fallos en rojo:
Además, como ya te han dicho, las casa parecen estar puestas al azar, no me ha terminado de gustar cómo has hecho el camino verde de la izquierda, y la mezcla de árboles grandes y medianos queda mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba