Registrarse

[Mapa] Ruta 2 | Gold vs ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia


5 días. Sin límite de votos. Cualquier plataforma se acepta. Un contrincante nada más

EDIT: Rayos, olvidé arreglar las esquinas de las rocas :c
 

Rubire4

Usuario mítico
Voto por @Dr. Seuss
En esta ocasión el mapa de Gold me parece perfecto: hay muchas zonas por explorar con caminos alternativos por los que coger objetos opcionales; inclusión de todo tipo de elementos, como la cascada, el treparrocas, las escaleras, las escaleras hacia el subsuelo, zonas de surf, y con muchos desniveles que le dan más vida al paisaje.

El de @jesus angel en esta ocasión me parece que no tiene toda esta variedad, y su investigación se limita a echarse a un lado del camino un segundo, pues la ruta entera se basa en un zigzag.
 

Pikaplu

Usuario amable y agradecido
Dr Seuss +1 y explico porqué...el mapita de Jesus Angel deja algo que decir y es:jugabilidad...se nota que para pasar hasta la casa desde abajo hay que hacer demasiado zigzag mas toda esa hierba que debes pasar porqué sí.esta lindo pero olvido la parte del jugador.
En cuanto al Dr.Seuss tiene mapa cuadrado.pero de jugabilidad increible varias cuevas,zonas de exploracion secundaria como parte de relleno detalles extra y eso ideal para explorar.^^
 

Salazzle

El Maestro
Mi voto va para @Dr. Seuss
Aunque me gusta mucho mas el estilo visual de Angel, el mapa de Dr. Seuss tiene mucha mas movilidad y zonas por explorar, el mapa de Angel se basa en un camino en zigzag que para variar, tiene "demasiada" hierba alta que lo que afecta a la jugabilidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba