Registrarse

¿Por que haces un tema en bienvenidas si llevas 5 años en el foro? ¿Te la sudan las reglas?

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Y con esta frase de nuestro amado y odiado Sergis, vengo a recapitular sobre este lustro ya que llevo en la comunidad. Han sido muchos años, aunque no todos activos, muchas historias que he escrito y mostrado por aquí, dos vueltas en el staff y ningún proyecto. Pero sobre todo mucha, mucha gente que se ha ganado un huequecito en mi corazón. Ojalá sigamos por aquí muchos años más, y nos lleguemos a ver y hacer ese whack a camp. Pensaba hacer una biografía de mis desventuras en Wah pero total, a nadie le interesa y al final la intención es la misma.

Especiales menciones, abrazos y puede que más que abrazos a
@Karlsetín mi bro literario, extraño hablar horas y horas contigo.
@BLAx501! Tú me introdujiste al staff y me lo pasaba muy bien hablando contigo, pero nunca tienes tiempo para quedar.
@FEL!X Sé que no te pasas por aquí pero eres un tío genial.
@KleinStudio eres lo mejor, a ver si nos vemos y hacemos planes guays en tu nueva casita.
@Rubire4 Quién me diría que acabaría siendo amiga de un cani. A ver si vienes a Madrid de verdad alguna vez y nos vemos.
@Lon Una pedazo de artista y de persona. Ojalá nos veamos pronto y pasemos más tiempo juntas. Chuwuchuwi
@Kalawus te quiero decir lo mismo que a Lon y paso del copia y pega. Para rellenar, acuérdate de los Romanov en bajorrelieve románico.
@Zerotic Mi admin dos veces, un tipo mamadísimo y buenísima persona al que quiero conocer en persona
@Nyaruko Eres genial, a ti también quiero verte. Mucho ánimo en la transición
@Mimilena Una de las personas más puras y mejores que he conocido aquí. Mantente fuerte, preciosa.
Y si se me ha olvidado alguien, que avise. Os hamo a vosotros y a todo Wah.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Bienvenida al foro!

Te deseo una buena estancia y no olvides leer las reglas :D

PD: cuidado con los buitres o.o (?)
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Te la sudan las reglas?

Felicidades por tus 5 años, también celebro tu vagancia al no hacer una biografía ni que lleves un solo proyecto, verdadero sello de ser wahera (?

Saludos!!!
 
Arriba