Dejar tu proyecto para ayudar a otros

Like Tree2Gracias
  • 1 Post By Robiuwu
  • 1 Post By Dr. Seuss
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
07/09/2019
Predeterminado Dejar tu proyecto para ayudar a otros
Hola a todos.
Quizás no me conozcan así que me presento <3.

Hola soy Robeyi.
Desde ya hace mucho tiempo (desde 2016) he tenido el sueño de sacar mi propio hack Rom de pokemon y me sumergi en el mundo del Rom hacking.
Cuando vine a este Foro, me di cuenta que no sabía casi nada.. . La mayoría de mis conocimientos venían de los tutoriales de inmortalkaktus y mis errores.
Por bastante tiempo no había utilizado esta cuenta y ahora que la uso pues me enamore del Foro gg.
Gracias al Foro adquirí más conocimientos los cuales me han ayudado mucho y por eso estoy muy agradecida.
Hace tiempo sufri un colapso emocional el cual afecto bastante a mi proyecto y mi vida.
Durante el tiempo que pase por esto decidí dejar pausado el proyecto por un tiempo y decidí sacar su primer beta el próximo año.

Ahora me dedicó a ayudar a aquellos usuarios que quieren algún sprite o mapa y me hace feliz <3.
Desde que empeze yo nunca tuve un equipo de desarrollo, siempre trabaje sola. Pero ahora me gusta ayudar a los demás y así poder hacerles cumplir su meta y darles ese apoyo que yo no tuve en su momento.

Fue bueno lo que hice?
Dejar mi proyecto para ayudar a otros?
HOLA PERSONITAS CHULAS♪♫‼

Última edición por Robiuwu; 07/09/2019 a las 05:16
07/09/2019
Predeterminado Respuesta: Dejar tu proyecto para ayudar a otros
Pues en sí no tiene nada de malo. Han habido grandes romhackers y makers que nunca terminan o hacen un proyecto y se dedican a ayudar y/o aportar para otras personas. tenemos varias personas aquí que ayudan a otros como Luna, que no tiene proyecto (ni sé si ha tenido) pero siempre está para atender cualquier pedido gráfico que se pueda necesitar (No es que tome todes, pero sí los que ella quiere, y se agrade un millón). Si no tienes inspiración o ideas suficientes para llevar tu proyecto, ayudar al de otros nunca está de más o podrías simplemente ayudar en mi proyecto, que me hacen falta spriters (?
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
07/09/2019
Dicho por Dr. Seuss Ver mensaje
Pues en sí no tiene nada de malo. Han habido grandes romhackers y makers que nunca terminan o hacen un proyecto y se dedican a ayudar y/o aportar para otras personas. tenemos varias personas aquí que ayudan a otros como Luna, que no tiene proyecto (ni sé si ha tenido) pero siempre está para atender cualquier pedido gráfico que se pueda necesitar (No es que tome todes, pero sí los que ella quiere, y se agrade un millón). Si no tienes inspiración o ideas suficientes para llevar tu proyecto, ayudar al de otros nunca está de más o podrías simplemente ayudar en mi proyecto, que me hacen falta spriters (?
Bueno tiens razón.
He visto gente que no tiene proyecto ayudar a otros y algunos que se retiran siguen ayudando
Si quieres ayuda en tu hack mandame mensaje en discord
HOLA PERSONITAS CHULAS♪♫‼

07/09/2019
No, no es malo lo que hiciste. Tampoco hace falta dejar tu proyecto, puedes compaginarlo con otros y priorizar la ayuda que das a los demás.

Tampoco es malo simplemente dejarlo, esto es un hobby, nadie hace su proyecto por obligación. Si se llega a sentir obligación por ello se debería dejar de hacerlo.
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado