Like Tree15Gracias
  • 13 Post By Jack Johnson
  • 2 Post By JSON
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 4 Semanas
Predeterminado Islas del Viento

Información técnica

Base: pokeemerald
Equipo:
  • Jack Johnson
  • @Glace_91
Progreso total:
1%

Progreso beta 1:
20%

Introducción

Este juego es el primer proyecto en serio que inicié hace ya unos 5 años antes de embarcarme en proyectos como Triángulo Origen o Hoenn Adventures.

En este caso, emprendo una aventura en solitario (bueno, tan en solitario no, porque Glace está ahí ayudándome en todo lo que puede y más) en un terreno bastante desconocido para mí y para muchos, que es el dissassembly de Pokémon Esmeralda.

Espero que esta vez podamos acabar esta aventura y compartirla con el mundo.

Sinopsis

Hace poco que te has mudado a Eolia, una lejana región compuesta por 6 islas. Tu vecino el Profesor Quercus, que también lleva poco en Eolia, organiza una expedición para que los jóvenes entrenadores le ayuden a registrar los Pokémon habitantes en Eolia.

No obstante, en el transcurso de la aventura, el Profesor es secuestrado por una organización secreta, el Team Reborn y lo que en principio era una expedición científica, se convertirá en una misión de rescate.

Características
  • 4 nuevos tipos
  • Nuevos movimientos de campo
  • Selección de Pokémon de todas las generaciones
  • Nuevos Pokémon
  • Formas regionales de algunos Pokémon
  • Posibilidad de encuentros dobles con Pokémon salvajes
Como podéis ver, el juego como tal aún está en pañales, decir que hemos hecho un 1% es quizá decir demasiado, pero al menos está en marcha.

Capturas

Vídeos

Créditos
  • Base
    • Decompilación: Pret
    • Battle engine: Dizzy Egg
  • Tiles
    • Tiles de exterior (general): Alistair
    • Arbol grande normal: Kyledove
    • Edificios de CP y tienda: Ross-Hawkins
    • Tiles de Buceo: Evolina (recolor)
  • Sprites
    • Protagonistas (front + back), Líder Hogan, Reclutas Team Reborn
  • Gráficos
    • Íconos de tipo basados en Bluff5 (DeviantArt)

Última edición por Jack Johnson; Hace 6 días a las 17:52 Razón: Modificado el fondo
Hace 4 Semanas
Predeterminado Respuesta: Islas del Viento
Buena noticia Jack. Lo seguiré de cerca. Los combates dobles que se muestran en ocasiones es gracias al parche de dizzy no?

Orgulloso lacayo de la cúpula
Hace 4 Semanas
Correcto, de hecho no estaba planteado inicialmente, pero puesto que estaba por defecto, simplemente rebajé la probabilidad.
Hace 4 Semanas
Lo primero que te pido: cambia el fondo del post, por favor. Muchos ojos lo agradecerán.

Y luego... Es un argumento simple, y del que no muestras mucho, así que tampoco comentaré nada. El worldmap me encanta, pero es casi lo único de los gráficos que me atrae. Las paletas son bastante oscuras y hay muchos tiles por defecto, lo que da el aspecto de un hack de alrededor de 2008, aunque supongo que eso cambiará. A ver cómo sigue esto.

p.s.: ninjask 2 op plz nerf

¡Gracias a todos!
No habría recibido estos premios sin:
El Señor del Agua y la Arena | Un Cuento de Madrid | En el Festival de la Victoria | Hijos del Bosque, Hijos del Viento | La Biblioteca Olvidada

Hago sprites con material design: planos, sin bordes y con colores simples.
Hace 4 Semanas
Añadido vídeo al post principal.
Hace 4 Semanas
Se ve prometedor, en cuanto a la historia no hay mucho que opinar puesto que no me llevo ni 20 segundos leerla pero aun así me interesa ver como la desarrollas, te deseo suerte dude.

Mi galeria

¿Porque no te pasas por mi tienda?

Hace 6 días
Ya te comenté algunas cosas pos interno la otra vez, Jack, pero estoy en mi almuerzo y me animé a comentar (además no quiero que mi proyecto cerrado salga como primero en el subforo de decomp).

Dicho por Sinopsis
Tu vecino el Profesor Quercus, que también lleva poco en Eolia, organiza una expedición para que los jóvenes entrenadores le ayuden a registrar los Pokémon habitantes en Eolia.
Espero de verdad que explotes mucho mucho mucho esto, que no sea un llenar la pokédex sin más ;-;

Dicho por Características
  • 4 nuevos tipos
  • Nuevos pokémon
  • Formas regionales
  • Encuentros salvajes dobles
Lo primero, me interesa saber cómo lo vas a balancear, estoy trabajando a paso lento en cómo aplicar la teoría de juegos a los RPGs, al ser problemas sucesivos de decisión simultánea entre dos jugadores. He aprendido que no está tan mal que haya opciones mucho mejores que otras, dependiendo del momento del juego y también de su abundancia y escasez.

Lo segundo y tercero, tengo curiosidad, la verdad. A ver qué sale owo

Lo último, si no hay mecánicas interesantes y aunque sean configuraciones que los hagan más accesibles y manejables (como poder capturar), me voy a querer tirar de un puente. Una mecánica interesante sería que en el primer turno solo saques un pokémon y elijas al segundo, que entraría el segundo turno owo. Ahí lo dejo :3

En el aspecto gráfico, me gustan mucho los colores saturados y más oscuros que usas, sobre todo en las primeras dos capturas

Y me vienen a echar de la oficina, así que ahí lo dejo por ahora u.u
Espero ver novedades, le tengo hype al proyecto :3

(Créditos a Kid por el árbol)
Hace 5 días
Pues...

Me pasaba por aquí porque viene algo nuevo y aquí estamos :/

Sobre el proyecto en general no puedo decir mucho, y es que tienes razón aún está un poco verde, pero bueno, son cosas que con el tiempo se modifican y es buena idea tener ya algunas cosillas adelantadas como para obtener un 2% (?)

Lo que es la Sipnosis no es que sea mala, pero tampoco es atractiva, o al meno, le falta explicación a ciertos sucesos.

El aspecto gráfico en este estado lo hace ver muy retro, y si se usa una buena paleta y tiles a lo FR se puede lograr un buen contraste, ya que actualmente es un poco tedioso colores así de oscuros (Aunque a mi me parezcan bien)

Las características se quedan en un limbo, son cosas no muy resaltantes realmente pero allí se mantienen, así que suerte en ese apartado.

Creo que me andaré con ojito a ver qué más logras con el proyecto, hasta ahora solo te doy ánimos.

I watched SU The Movie...
Here in the Garden
Let's play a game
I'll show you how it's done
Here in the Garden
Stand very still
This'll be so much fun
And then she smiled
That's what I'm after
A smile in her eyes
The sound of her laughter
Happy to listen
Happy to play
Happily watching her drift away
Happily waiting
All on my own
Under the endless sky
Counting the seconds
Standing alone
As thousands of years go by
Happily wondering
Night after night
Is this how it works?
Am I doing it right?
Happy to listen
Happy to stay
Happily watching her drift away
If keep on turning pages for people who don't care
People who don't care about you
And still, it takes you ages to see that no one's there
See that no one's there
See that no one's there
Everyone's gone on without you
Finally something
Finally news
About how the story ends
She doesn't exist now
Survived by her son
And all of her brand new friends
Isn't that lovely?
Isn't that cool?
And isn't that cruel
And aren't I a fool to have
Happily listened
Happily stay
Happily watching her drift
Drift
Drift away
Spinel
Hace 5 días
Predeterminado Re: Islas del Viento
Se ve muy interesante la verdad.
Para ser solo un 1% se tiene una base que para muchos en el porcentaje en que se encuentra no lograrían. (Me incluyo)
A pesar de la sinopsis no muestre demasiado, si es lo suficientemente estable para salir una buena historia de allí, espero ver como se desarrolla mas adelante.
El mapeado y los 4 Tipos fue lo que más me encantó, los quiero ya.

Veo que algunos hablan de los Tileset, pero para mi son más que perfectos. Son cómodos de ver y no son de esos Chingame la vista.
"Hay todo tipo de despedidas. Hay despedidas tristes, y a veces despedidas por las que estás agradecido, que te quitan la carga de la cabeza. A menudo sucede que alguien a quien le dices adiós regresa inesperadamente, todo cohibido. Luego hay momentos en los que, anticipándote a eso, te pones al frente de un breve adiós, solo para que no vuelvan tan pronto. Y luego hay despedidas que duran para siempre, verdaderas despedidas que solo suceden una vez en tu vida".
Respuesta

Herramientas
Desplegado