Registrarse

[Galería] Los sprites feuchos de Salazzle

Salazzle

El Maestro
Wolap, en esta ocasión quiero mostrarles unos sprites feuchos que hice recien, nunca han sido mi especialidad, hace apenas 3 meses que los toco de lejos con un palo, pero creo que estos están menos feuchos de lo normal, a ver que les parece

Sprites Feuchos de Salazzle




Pues como todo lo que comparto son de uso libre Aunque dudo que alguien quisiera usarlos xD

Lo unico privado es esto:​


Intentaba adaptarlo para mi firma y poner algo asi como "Salazzle lo aprueba" pero como no logre dibujar un monoculo y un sombrero decentes lo dejé así, por ahora

Descubri que haciendo los border lines negros me ahorro mucho trabajo y a mi parecer luce mucho mejor​


Ahora algo un poco nostálgico, uno de mis episodios favoritos del anime

Se que se pueden mejorar, pero como dije antes, apenas estoy empezando en esto de los sprites cualquier recomendación y critica constructiva sera bien recibida uwu​
 
Última edición:

Beta

Yee
Tus sprites me parecen muy raros, me gustaría saber como los haces, el 90% que veo los siento como una imagen re dimensionada y contorneada negra, el unico que veo como un sprite más convencional que es el de scorbunny, que me gusta como se ve pero tiene fallitos de out.

Eso es todo, no puedo decir mucho más, espero sigas tratando de mejorar, bai!
 

Salazzle

El Maestro
Respuesta: Re: Los sprites feuchos de Salazzle

Tus sprites me parecen muy raros, me gustaría saber como los haces, el 90% que veo los siento como una imagen re dimensionada y contorneada negra, el unico que veo como un sprite más convencional que es el de scorbunny, que me gusta como se ve pero tiene fallitos de out.

Eso es todo, no puedo decir mucho más, espero sigas tratando de mejorar, bai!
No se me había ocurrido eso, redimensionar una imagen, no creo que funcione igual. Mis sprites los hago con mi celular y mi computadora, en el teléfono tengo la imagen y en a computadora la voy dibujando con Piskel, después para hacer que se vea como un sprites reduzco sus colores en Photoshop a 16 (no en todos, creo que Grookey y el butterfree tienen más) y así es como los hago, sé que no son muy buenos pero como dije, son los primeros que hago.
 
Arriba