Registrarse

[Gráficos] Tileset de Arboles / Fire Red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tofi2000

Usuario de bronce
Hola, soy nuevo, no entiendo todavía la mitad de lo básico, pero necesito unos Tiles de arboles para Pokémon Rojo Fuego.

Verán, realmente no puedo entrar en ningún proyecto, porque ando medio corto de tiempo actualmente, así que, para no retrasar a los demás, decidí empezar de una con mi proyecto.

Cuestión que necesito unos tiles de arboles para poder ponerlos de manera que queden "Asimetricos" o "Desorganizados"



Ven eso? Bueno eso es horrendo y creo que con ese tipo de arboles puedo corregirlo.
Haría yo mismo los tiles pero carezco del tiempo necesario.

Muchas Gracias de ante mano a quien me lo pase!
 
Última edición:

Tofi2000

Usuario de bronce
Muchas gracias!! La verdad prefiero no usar tiles de otros juegos, prefiero mantener el estilo lo más "Rojo Fuego/Verde Hoja" posible.

Ya que estamos, veo que haces comisiones, ví tu galería.
Me preguntaba donde puedo conseguir el tal "Pokémon Cultivos"? Que aparece en tus ejemplos de Portadas
O si tan siquiera existe, no? xd
 

Salazzle

El Maestro
Muchas gracias!! La verdad prefiero no usar tiles de otros juegos, prefiero mantener el estilo lo más "Rojo Fuego/Verde Hoja" posible.

Ya que estamos, veo que haces comisiones, ví tu galería.
Me preguntaba donde puedo conseguir el tal "Pokémon Cultivos"? Que aparece en tus ejemplos de Portadas
O si tan siquiera existe, no? xd
Pokémon Cultivos es un proyecto que no se si siga en desarrollo ya que el creador fue baneado, yo únicamente hice la portada del juego
 

Tofi2000

Usuario de bronce
Ahora tengo 2 preguntas más! xd
1> Sabés porqué lo banearon?
2> Sabés donde pueda encontrarlo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba