Registrarse

[RPG - Otros] Nombre del personaje en los carteles de dialogo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos disculpen alguien me puede ayudar con esta duda.
Me gustaría saber como se pudiera poner el nombre del personaje en los carteles de dialogo como lo a echo el usuario Jaizu en su proyecto.
Editado:Uso Essentials v16.2

 
Última edición:

Jessie

What goes around, comes around
Hola a todos disculpen alguien me puede ayudar con esta duda.
Me gustaría saber como se pudiera poner el nombre del personaje en los carteles de dialogo como lo a echo el usuario Jaizu en su proyecto.
Editado:Uso Essentials v16.2

Como ha dicho Jaizu, mi script de Textos Personalizados es una modificación del formato de texto que usa Essentials, solo que al hacerlo de manera modular es más sencillo modificarlo sin tener que sobrescribir todo lo ya existente.
Además te permite Agregar diferentes efectos según el comando usado en el texto.

Pero si deseas solo el sistema de cuadro de nombres, puedes descargarlo desde mi página de recursos, es uno de los primero que hice, se llama Cuadro de Nombre y es plug&play, o sea solo lo descargar, copias y pegas el contenido en una sección nueva en el editor de scripts, lo único que debes tener en cuenta que ambos recursos, el Cuadro de Nombre y el de Textos Personalizados, no son compatibles entre sí, por eso en el de Textos Personalizados ya trae incluido el comando de cuadro de nombre.

Espero que te sirva alguno.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba