Tofi2000
Usuario de bronce
Hola! Vuelvo después de un receso
Vengo a mostrarles el script mas largo que he hecho hasta la fecha, y el mas complejo.
Tan complejo que literalmente no entiendo el problema, pero les doy contexto y lo que quiero lograr.
Contexto:
Hice el código y daba problemas, cuando daba la opción "SI" el juego se bugueaba, pero al darle al "NO" seguía joya.
Lo compilé y me fui de viaje de egresados, ahora volví y decidí revisarlo. Lo edito un poco y sigue sin funcionar, ¿Que onda?
Propósito:
La idea es encontrarte un flaco que, tras un contexto prescindible para el problema, te pide 2 repelentes, cuando volves a hablar con él se te abre la caja de SÍ y NO, si le das al SÍ sin los 2 repelentes en la mochila, el flaco te dice "Que onda gil" o algo por el estilo, y te echa a la mierda (pero podes volverle a traer los 2 repelentes sin problema), si los tenes, te los quita de la mochila y te dice los Pokémon de Ruta.
El tema ahora es que nisiquiera puedo ver la caja del sí y el no xd
Vengo a mostrarles el script mas largo que he hecho hasta la fecha, y el mas complejo.
Tan complejo que literalmente no entiendo el problema, pero les doy contexto y lo que quiero lograr.
Contexto:
Hice el código y daba problemas, cuando daba la opción "SI" el juego se bugueaba, pero al darle al "NO" seguía joya.
Lo compilé y me fui de viaje de egresados, ahora volví y decidí revisarlo. Lo edito un poco y sigue sin funcionar, ¿Que onda?
Propósito:
La idea es encontrarte un flaco que, tras un contexto prescindible para el problema, te pide 2 repelentes, cuando volves a hablar con él se te abre la caja de SÍ y NO, si le das al SÍ sin los 2 repelentes en la mochila, el flaco te dice "Que onda gil" o algo por el estilo, y te echa a la mierda (pero podes volverle a traer los 2 repelentes sin problema), si los tenes, te los quita de la mochila y te dice los Pokémon de Ruta.
El tema ahora es que nisiquiera puedo ver la caja del sí y el no xd
Código:
'---------------
#org 0x800671
msgbox 0x88007B3 MSG_YESNO '"¡Volviste! ¿Tenés los\n[green_fr]r..."
waitmsg
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto 0x880068F
msgbox 0x88007DD MSG_FACE '"¿No? Bueno, metele."
end
'---------------
#org 0x80068F
msgbox 0x88007F3 MSG_FACE '"Espero que no me estés\nmintiendo...."
waitmsg
checkitem 0x56 0x2
compare LASTRESULT 0x2
if 0x4 goto 0x88006AD
if 0x0 goto 0x800888
end
'---------------
#org 0x8006AD
removeitem 0x56 0x2
msgbox 0x8800867 MSG_FACE '"¡Sos un re genio! Me ayudas banda,..."
addvar 0x4001 0x1
end
'---------
' Strings
'---------
#org 0x80014D
= Malditos Weedles... Da igual\ncuantos de ellos derrote, siguen\linfestando mis preciosas flores.\l¡ASÍ NUNCA SACARÉ MI PROPIA GAMA\lDE PERFUMES!
#org 0x8001DC
= ¡Che vos! Si me traes [green_fr]2 Repelentes[blue_fr]\nte digo a detalle que Pokémon hay\len ésta ruta.
#org 0x800895
= Los Pokémon de la ruta son:\nPidgey, Rattata, Spearrow,\lSandshrew, Nidoran Hembra, Oodish,\lMankey, Bellsprout, Caterpie,\lMetapod y los Weedle... Como odio\la los Weedle.
#org 0x8007B3
= ¡Volviste! ¿Tenés los\n[green_fr]repelentes[blue_fr]?
#org 0x8007DD
= ¿No? Bueno, metele.
#org 0x8007F3
= Espero que no me estés\nmintiendo... Dejame ver.
#org 0x800867
= ¡Sos un re genio! Me ayudas banda,\nenserio.
#org 0x800888
= ¡No tenes los repelentes flaco!\n¡Anda a laburar!
'-----------
' Movements
'-----------
#org 0x800255
#raw 0x4B 'Face Against Player
#raw 0x1A 'Delay3
#raw 0xFE 'End of Movements
#org 0x800259
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x4A 'Face Player
#raw 0xFE 'End of Movements