[Galería] Pixel-Noob Wishes

Like Tree23Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
14/11/2019
Predeterminado Respuesta: Pixel-Noob Wishes
Pues como no entiendo mucho de gráficos que mejor manera de decirte que estan guays que probablemente usando algunos

Ahora en serio, el estilo de tus tiles es maravilloso (el puente y los de cueva me enamoran), el unico que me chirría es el se césped, parece que es un tile de mar con colores verdes, no se si me explico. Tus minis tambien son killers de verdad (una pena que el único que pueda utilizar para Outcast sea el hombre mayor ) y los overworld grandes tienen un aspecto único. Mis dieses.
14/11/2019
Dicho por super luisuto Ver mensaje
Voy a comentar tus tiles porque es mi especialidad. En general, están bien, pero las casas las noto un poco planas, quizás aumentando el tamaño del techo se vea menos plano. Respecto mis tiles favoritos esta la cueva, creo que hicistes muy bien el diseño (sobretodo los laterales, que es lo más difícil) pero el color lo veo demásiado oscuro, deberías ponerle un tono más claro. Espero haber ayudado, saludos
Claro, muchas gracias por la retroalimentación, siempre se agradece.

Esos tiles los hice el año pasado en el reto de #Tilember2018, pero como estaba practicando el uso de paletas de colores, cree una sola para usar en todos los tiles desde el principio, así que tuve que ir adecuándome un poco según lo que tenía, porque era parte del reto personal.
Pero entiendo a lo que te refieres.

De nuevo muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Premios

30/12/2019
Una actualización llena de más cosas feas

Pixel Dailies

Intentos de arboles en diferentes estilos

Tilember 2019

Pokémon Fates

ChessWishes - (Name by LubaMadalena)

Woopies

Whack A Collage

Otros

Dedicatorias y Trades

Cosas sin terminar

Sorry Aris :c

And that's it.

Premios

31/12/2019
Voy a ser honesto, la mayoría son excelentes, pero hay algunos (los fakes del reto fakemon) cuyas proporciones son algo raras, se ven muy planos, como si al hacerlos no hubieras pensado en el tamaño del cuerpo y la profundidad visual en la que las partes estarían, se nota demasiado en el ¿Wingull con sobrepeso? espera, acabo de describir a Pelipper XD pero se nota que en realidad sí sabes spritear, como con las personas, la profesora y tus avatares son excelentes, tus tiles me recuerdan al estilo de Zelda XD, y creo que mis favoritos son los OW, están muy bien hechos, las ¿emociones? son hilarantes XD y los OW de las Diamantes están excelentes.
Lo único que me molesta a veces es la paleta tan apagada que sueles usar, pero eso ya es cuestión de gustos y estilos.
De los sin terminar, Amarillo tiene tanta calidad como para ponerla en una cinemática de algún videojuego retro.
En conclusión, la profundidad y un poquito la perspectiva de los tiles, porque los árboles desentonan con las montañas, una tiene perspectiva y la otra no, parece que el árbol está tumbado en el suelo.
Mi Fangame
Mis Recursos y Tutoriales

Spoiler

...
Reshiram y Yo hemos perdido.
¿Significa eso que tus convicciones o ideales nos han superado?
Zekrom y Reshiram...
Cada uno ha escogido a un héroe...
¿Cómo es posible tal cosa?
¿Querrá decir esto que ambos héroes, tanto el defensor de los ideales como el paladín de la verdad, tienen razón?
No lo entiendo...
Quizá no se trate de negar el pensamiento diferente, sino de integrarlo y combinar ambos...
Como en una reacción química...
¿Es esa la fórmula para
cambiar el mundo?
~ N... Negro y Blanco... ~ 2010
19/01/2020
Durante el año pasado estuve practicando y usando una sola paleta de colores que yo mismo creé. Este año tengo planeado usar una nueva que he hecho que tiene tonos más brillantes, pero probablemente la termine editando según sienta que deba.
Sé que no es perfecta, pero es con la cual he aprendido y sigo aprendiendo, así que la dejaré aquí por si a alguien le interesa probarla.

18/01/2020

Paletas de colores

Paleta que creé y usé mayormente en el 2019 - De uso Publico

Premios

Respuesta

Herramientas
Desplegado