Registrarse

[Galería] Pixel-Noob Wishes

Jessie

What goes around, comes around


Galería Pixel-Noob Wishes



Desde hace tiempo que quería crear una galería para ir subiendo los cosos feos de pixel art que he hecho, pero no tenía suficientes como que se considere una galería (?)

Bueno, hay muchos que terminaré eliminando ya que son bastantes viejos y ni al caso de seguir guardandolos porque ya no los usaré. Así que como vaya sacando los sprites o gráficos en general que ya no use les dejaré la nota que diga que es de uso publico, en cuanto a lo demás será solo para mostrar las cosas feas que he creado y espero seguir haciendo.


Pixel Dailies​




Fakemons​



Variaciones


Una comparación entre una Quimera y su versión como Fakemon


Fake-A-Ton, 30 fakemon 1 por día



Tiles​



Cosa que parece un tile(?)



Edificios - De uso Publico


Intentos de arboles en diferentes estilos



Tilember 2018 - De uso Publico



Tilember 2019 - De uso Publico



Sprites​


Entrenadores sin camisa uwu : - De uso Publico


Entrenadores feos y mal editados - De uso Publico


Entrenadores basados en SW-Rebels - De uso Publico


Entrenadores y OW que hice para un concurso pero nunca se usaron - De uso Publico


OverWorlds


OverWorlds HGSS - De uso Publico




Mugshots​


Horo, Liam, Kid



Fan-games​


Edición Zei


Pokémon Fates


Pokémon Perseida



ChessWishes - (Name by LubaMadalena)


Paletas de colores​


Paleta que creé y usé mayormente en el 2019 - De uso Publico



Woopies​






Otros​


Sprites que usé para el Concurso de Sprites




Wack A Collage



Otros cosos



Trades y Dedicatorias



Cosas sin terminar​







Eso es todo por ahora.
Saludos.



 
Última edición:

Godghost

¿Que me detenga?, debes estar bromeando.
Todavia no encontrado el cosa fea de la que hablas , creo que se te olvido ponerlo
todo esta muy bueno te felicito espero sigas mejorando
 

Robe

Artista digital y game dev
me gusto mucho el sprite de spinel :3
aunque deberias hacer uno tambien de su version mala
 

KidFates

Your life, your fate.
Woah!
Jess, no esperaba que fueses a hacer un tema y postear taaantos sprites de una sola vez xDD
Demonios, si que has trabajado bastante en ello.
Btw, mi favorito es el toto milos xDDD
Es sumamente cute.
También se puede ver como has ido puliendo técnica a medida que ha pasado el tiempo.
Comparado al estilo que tenías cuando te conocí (El año pasado)
Has pegado un salto guay.
¡Ánimos y a seguir mejorando!
:
 

Jessie

What goes around, comes around
Estuve revisando carpetas viejas y encontré unos OW que hice hace mucho pero nunca los llegué ni llegaré a usar, así que los dejo en la galería y de uso publico.

OverWorlds HGSS - De uso Publico

Si a alguien les sirve pues adelante.
Saludos.
 

Beta

Yee
Vengo a comentar que eres un enfermo del pixelart, en el buen sentido (?
Me gusta mucho tu estilo, especialmente tus tiles y paletas, son muy estilo jess, y eso es excelente xD

Espero sigas haciendo mucho más bro <3​
 

Jessie

What goes around, comes around
Respuesta: Re: Pixel-Noob Wishes

Vengo a comentar que eres un enfermo del pixelart, en el buen sentido (?
Me gusta mucho tu estilo, especialmente tus tiles y paletas, son muy estilo jess, y eso es excelente xD

Espero sigas haciendo mucho más bro <3​
Pues siempre te ando robando ideas para hacer mis cosos feos(? jsjsjs

Gracias por comentar bro, sabes que tanto tu opinión como la de Horo valen mucho para mi :loveheart:
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Voy a comentar tus tiles porque es mi especialidad. En general, están bien, pero las casas las noto un poco planas, quizás aumentando el tamaño del techo se vea menos plano. Respecto mis tiles favoritos esta la cueva, creo que hicistes muy bien el diseño (sobretodo los laterales, que es lo más difícil) pero el color lo veo demásiado oscuro, deberías ponerle un tono más claro. Espero haber ayudado, saludos
 

Disturbo

Decomper
Pues como no entiendo mucho de gráficos que mejor manera de decirte que estan guays que probablemente usando algunos :p

Ahora en serio, el estilo de tus tiles es maravilloso (el puente y los de cueva me enamoran), el unico que me chirría es el se césped, parece que es un tile de mar con colores verdes, no se si me explico. Tus minis tambien son killers de verdad (una pena que el único que pueda utilizar para Outcast sea el hombre mayor :( ) y los overworld grandes tienen un aspecto único. Mis dieses.
 

Jessie

What goes around, comes around
Voy a comentar tus tiles porque es mi especialidad. En general, están bien, pero las casas las noto un poco planas, quizás aumentando el tamaño del techo se vea menos plano. Respecto mis tiles favoritos esta la cueva, creo que hicistes muy bien el diseño (sobretodo los laterales, que es lo más difícil) pero el color lo veo demásiado oscuro, deberías ponerle un tono más claro. Espero haber ayudado, saludos
Claro, muchas gracias por la retroalimentación, siempre se agradece.

Esos tiles los hice el año pasado en el reto de #Tilember2018, pero como estaba practicando el uso de paletas de colores, cree una sola para usar en todos los tiles desde el principio, así que tuve que ir adecuándome un poco según lo que tenía, porque era parte del reto personal.
Pero entiendo a lo que te refieres.

De nuevo muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.
 

Jessie

What goes around, comes around
Una actualización llena de más cosas feas












Sorry Aris :c


And that's it.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Voy a ser honesto, la mayoría son excelentes, pero hay algunos (los fakes del reto fakemon) cuyas proporciones son algo raras, se ven muy planos, como si al hacerlos no hubieras pensado en el tamaño del cuerpo y la profundidad visual en la que las partes estarían, se nota demasiado en el ¿Wingull con sobrepeso? espera, acabo de describir a Pelipper XD pero se nota que en realidad sí sabes spritear, como con las personas, la profesora y tus avatares son excelentes, tus tiles me recuerdan al estilo de Zelda XD, y creo que mis favoritos son los OW, están muy bien hechos, las ¿emociones? son hilarantes XD y los OW de las Diamantes están excelentes.
Lo único que me molesta a veces es la paleta tan apagada que sueles usar, pero eso ya es cuestión de gustos y estilos.
De los sin terminar, Amarillo tiene tanta calidad como para ponerla en una cinemática de algún videojuego retro.
En conclusión, la profundidad y un poquito la perspectiva de los tiles, porque los árboles desentonan con las montañas, una tiene perspectiva y la otra no, parece que el árbol está tumbado en el suelo.
 

Jessie

What goes around, comes around
Durante el año pasado estuve practicando y usando una sola paleta de colores que yo mismo creé. Este año tengo planeado usar una nueva que he hecho que tiene tonos más brillantes, pero probablemente la termine editando según sienta que deba.
Sé que no es perfecta, pero es con la cual he aprendido y sigo aprendiendo, así que la dejaré aquí por si a alguien le interesa probarla.

Paletas de colores​


Paleta que creé y usé mayormente en el 2019 - De uso Publico

 
Arriba