Registrarse

Personaje que adoras de FE Three houses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KidFates

Your life, your fate.
Bueno, como todos sabemos.
Fire Emblem Three houses se ha hecho con un lugar en el corazón de muchos (me incluyo)
Este 2019, puesto a que es el juego más completo y fresco de la saga, dejando los combates de la guerra como algo importante, pero entre estos, la posibilidad de conocer a nuestras unidades mucho mejor que en otras entregas.

Todos tenemos esa facilidad de identificarnos con algún persona de los que nos ofrecen o bien de sentir empatía hacia uno.
Hoy quiero hablar acerca de ello (Si tu favorito es Cyril no cuenta)

Bueno, cabe recalcar que puedes comentar la relación que te parezca favorita entre ellos o el personaje que te resulte más carismático a ti, en lo personal, esta es mi pareja favorita entre personajes.



Aunque Caspar no puede emparejarse con Byleph Male, su relación con Lindhardt es demasiado obvia (Cabe recalcar que Lindhart si puede tener de pareja a Byleph Male)
En todas sus conversaciones de apoyo se puede ver como estos llegan a pasar el punto de amistad a menudo.
Al inicio solo pareciera que Caspar es intenso y Lindhart logra aguantarle, pero su support de rango A, deja todo claro.
Estos 2 están hechos el uno para el otro. xD
Lo que me causa más gracia de esta parejita, es lo cómico que resultan.

Otro caso similar es el de felix y sylvain.



La gracia de la relación de estos 2 está en que Sylvain es muy cariñoso con todos, e incluso puede llegar a parecer una simple amistad, de no ser porque Felix, aunque es excesivamente frío, tiende a sonrojarse al final de los support, esto es sumamente notable en el support A que tienen, donde a Sylvain le han herido en batalla y Felix llega a su habitación preocupado, charlan... Dejan claro que se quieren dar duro contra el muro Y terminan expresandose directamente sentimientos más allá de una amistad. Con Felix sonrojado nuevamente.


Bueno, dejándonos de parejas, todos sabemos que el mejor husbando es Claude.
I mean, ¿quién puede resistirse a esta carita?



Vamos, comentad, me gustaría saber vuestras opiniones sobre vuestros personajes favoritos entre los que nos ofrece esta entrega.
 

EvielHunter

Fanático del tipo Planta
Yo voy a defender a Cyril.

Es cierto que desde el primer momento me cayó bien por recordarme a Donnel (un villager del Awakening) ya que los villager suelen ser jóvenes con stats más bien bajos que si los entrenas llegan a ser bestias sedientas de sangre que dejan a los protagonistas como amateurs


El problema con Cyril, y por lo que la mayor parte de la gente lo odia es "porque está obsesionado con otro personaje". Cabe destacar que Catherine, uno de los personajes más queridos, está obsesionada con literalmente el mismo personaje y con menos motivos. Edelgard está obsesionada con el profesor, Leonie con Jeralt, etc, etc.

Irónicamente, el que más sentido tiene que esté obsesionado es Cyril. Rhea le dió cobijo, le ha dado una vida estable en la que puede comer todos los días cuando antes había días que no conseguía comer. Le ha tratado con cariño y respeto cuando antes sólo era un superviviente, es normal que esté flipando con Rhea.
Y ahí viene lo otro, "es que es muy borde", porque al principio siempre niega la ayuda en la mayoría de los supports (aunque literalmente el 70% de los support C de todos los personajes son atacando al otro personaje???).

El caso, ¿por qué la niega? Pues como nos es revelado en algunos supports, es porque a diferencia de los demás personajes él no está ahí por gusto o para hacer un curso, sino para vivir, y como tal tiene que trabajar para ello. Cyril es en realidad un cacho de pan pero ha tenido una vida muy dura.

Como se revela en el support de Mercedes, Cyril ha experimentado racismo y xenofobia en sus propias carnes, haciendo que el distanciamiento de la gente esté justificado.
Como se revela en el support de Ashe, Cyril nunca ha tenido amigos, siendo Ashe de los primeros (y de hecho, teniendo un posible final junto a él).
Como se revela en el support de Hilda, Cyril se ve diferente a los demás porque mientras ellos pueden holgazanear o tomarse las cosas a risas y tienen un lugar al que volver, él tiene que trabajar para poder vivir ahí sin otro sitio al que regresar. (y de hecho, tienen un desvío juntos y un posible final junto a ella)
Como se revela en el support de Lysithea, Cyril ni siquiera sabe leer, pero gracias a su espíritu de superación y su esfuerzo, acaba leyendo e incluso escribiendo una carta para ella. (y, de nuevo, tiene un posible final junto a ella)
Y viendo sus supports con gente del monasterio, especialmente con Seteth o Shamir, es obvio que el chico es trabajador e intenta ayudar en lo más que puede. Y viendo su support con Claude se nota que ni Claude sabe tanto, ni Cyril tuvo tan buena vida como creía.

Además, es un personaje muy versátil e imprescindible en rutas clásicas ya que puede sustituir a muchas unidades caídas. Gracias por venir a mi Ted Talk.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba