Registrarse

[RPG - Scripting] Problema con la megaevolucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xanxus

Aprendiz de leyenda
Hola mis chavos, tengo un problema un poco gordo y es que al hacer que un pokémon mega evolucione este se queda mega evolucionado aunque la batalla haya terminado, ¿como lo soluciono?
 

Jessie

What goes around, comes around
Es un error que sucede en una versión anterior de Essentials (no recuerdo cual).
Para poder solucionarlo, primero hay que ver que es lo que falla, si es solo el Sprite que no cambia o incluso los stats, tipos, movimientos, etc de la especie siguen siendo de la versión Mega o han regresado a ser los originales.

Honestamente no recuerdo ahora mismo como solucionarlo, ya que era algo que se había hecho ya hace tiempo, pero se tenía que modificar la información de lo sucede al finalizar la batalla.
 

Yihwach

Usuario de platino
Depende de como hayas hecho la rutina. Normalmente lo que hay que hacer es con tu editor de pokemon debes poner que la mega megaevolucione al pokemon no megaevolucionado al terminar el combate. En mi caso es poniendo un objeto que hace esto mismo.
Me apuesto algo a que has usado un parche o una ROM que ya lo tenia, normalmente basta con poner lo que te he dicho arriba, en los datos de la mega pones que evoluciona mediante megaevolucion con un objeto llamado ???. Eso es lo más común.

Espero te sirva.
 

Jessie

What goes around, comes around
Depende de como hayas hecho la rutina. Normalmente lo que hay que hacer es con tu editor de pokemon debes poner que la mega megaevolucione al pokemon no megaevolucionado al terminar el combate. En mi caso es poniendo un objeto que hace esto mismo.
Me apuesto algo a que has usado un parche o una ROM que ya lo tenia, normalmente basta con poner lo que te he dicho arriba, en los datos de la mega pones que evoluciona mediante megaevolucion con un objeto llamado ???. Eso es lo más común.

Espero te sirva.
Su duda no es sobre Rom Hacking, si no sobre Rpg, ya que esta duda se encuentra en el Subforo de Dudad RPG Maker.
 

Xanxus

Aprendiz de leyenda
Mi buen jess, lo que falla es todo, tal y como dije el pokemon no vuelve a su forma normal en nada ni stats, ni tipos, ni habilidades, ni sprite, nada.
 

Xanxus

Aprendiz de leyenda
a mi tambien me paso lo mismo pero vi este tutorial y lo solucione https://www.youtube.com/watch?v=0r5qBkx2RjU
Vale bro, me sirvió mucho, aunque le tuve que hacer una pequeña y minúscula modificación porque si no no funcionaba pero me ayudaste mucho, igual aquí mismo dejaré el script bueno para que si alguien le pasa lo mismo lo solucione:
def makeUnmega
v=MultipleForms. call("getUnmegaForm", self)
if v! =nil; self. form=v
elsif isMega?; self. form=0
self.form=v if v! =nil
end
end
Se reemplazan las líneas de la 23 a la 26 en el script "Pokemon_MegaEvolution"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba