RPG MAKER | Pokémon Shards of El

Like Tree2Gracias
  • 2 Post By JessWishes
Respuesta

Herramientas Desplegado
30/10/2019
Predeterminado RPG MAKER | Pokémon Shards of El
Nombre del proyecto: Pokémon Shards of El
Engine/ROM Base: Rpg Maker XP, Pokémon Essentials 16.2
Historia : Hace 400 ańos un meteorito se estrello contra el planeta Tierra lo que ocasiono que se fragmentara y que estos fragmentos vayan a parar a todo el mundo, estos escondían un gran poder que podía hacer que cualquiera gobernara el mundo, el total de fragmentos repartidos por el mundo fueron 16 de los cuales se han encontrado 3, sin embargo estos 3 fueron destruidos tras un uso descuidado de sus portadores que con ansias de poder iniciaron una guerra de 300 ańos y los fragmentos de El fueron destruidos, ahora solo quedan 13 y tu misión es encontrar uno para poder revivir a tu hermana, ya que se dice que estos pueden incluso revivir a los muertos. Pero no eres el único que busca los fragmentos de El diferentes gobiernos y sectas también buscan hacerse con el poder de estos misteriosos cristales.
Imágenes del proyecto: (actualmente ninguna)
30/10/2019
Predeterminado Respuesta: RPG MAKER | Pokémon Shards of El
Pues para ser una idea temprana de lo que deseas hacer, me parece bien.
Yo no tengo mucha experiencia en cuanto a desarrollo de historia y personajes, pero por lo que puedo ver piensas usar Pokémon Essentials, o sea que tienes planeado implementar pokémon en tu proyecto, en ese caso sería interesante plantear la manera en que estos se involucran en la historia de una manera más directa, porque podrías simplemente decir "Los pokémon existen en este mundo solo porque sí", pero ese no es el punto, si no intentar darle un poco más de protagonismo.
Aunque si deseas hacer un proyecto sin agregar pokémon también es valido.

Sería también útil ir describiendo el ambiente en el cual sucede la aventura, para tener una mejor idea de lo que podrías usar dentro del contexto de la historia y los personajes.

Si ya has elegido usar la primicia de "poderes sobrenaturales", lo cual me parece genial, también sería interesante ver la manera en que las personas comunes viven en esté tipo de mundo, ya que si como dices todos están en guerra constante, sería algo ilógico ver casas y poblados en buen estado o que se encuentren viviendo en tranquilidad, ya que la codicia y deseo de poder de los gobiernos o sectas como has mencionado, podrían ser los detonantes para crear un ambiente más inseguro entre los pobladores.

Claro, esto es solo un punto vista personal, todo depende del camino por el cual deseas llevar tu proyecto.

Mucha suerte en todo y ojala podamos ver pronto más avances.

Saludos.

Premios

Respuesta

Herramientas
Desplegado