Registrarse

Mejorar la presentación del MPB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
Sugiero que todos los proyectos sean presentados de la misma manera. Ya sea siguiendo un patrón (X imágenes y 1 vídeo, solo X imágenes, lo que sea) para que ambos proyectos se vean de la misma manera.

Nos es justo que varios proyectos sean presentandos así. Usaré mi proyecto como ejemplo, que es, obviamente, con el que estoy más familiar, y los dos siguientes a él, que también encajan perfectamente para demostrar a qué me refiero.




Llamadme hater, crybaby y lo que queráis, pero a mí no me parece justo que un proyecto que tiene 5 scans en todo el tema se vea mejor que mi proyecto (que tengo 20 capturas más portada) solo porque se compare una captura bonita con una portada.
 

EvielHunter

Fanático del tipo Planta
Tiene sentido, todos con una scan sería más justo.

Aunque supongo que para que todos estén contentos se podría preguntar a los participantes qué quieren que suban, así puedes elegir tu scan favorita O currarte un trailer o subir la intro.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Los proyectos ya se presentan de la misma manera, y es con un link al tema, que es lo que contiene la información para juzgar y votar. Si alguien vota por lo que aparece en el tema del MPB lo está haciendo muy mal y casi con total seguridad se notará y su voto será invalidado. Las imágenes están para adornar y que el tema llame a la vista, y mi criterio para escogerlas es completamente subjetivo, y siempre lo hago dentro de un solo proyecto, no comparando con los otros. Suelo preferir portadas a scans, y por eso he puesto la de tu proyecto y la del Journey en vez de scans. Si a mas gente le parece mal, lo más fácil para mí y la forma más directa de arreglarlo es simplemente quitar todas las imágenes del post, y tener exactamente lo mismo (un solo link) para cada proyecto, peroro me temo que esto no gustará para nada. Otra opción es que cada creador me diga o indique qué imagen o vídeo quiere que ponga en el tema, lo cual mantendría el problema pero el criterio para elegir las imágenes dejaría de ser el mío.
 

Jaizu

Usuario mítico
Re: Respuesta: Mejorar la presentación del MPB

Los proyectos ya se presentan de la misma manera, y es con un link al tema, que es lo que contiene la información para juzgar y votar. Si alguien vota por lo que aparece en el tema del MPB lo está haciendo muy mal y casi con total seguridad se notará y su voto será invalidado. Las imágenes están para adornar y que el tema llame a la vista, y mi criterio para escogerlas es completamente subjetivo, y siempre lo hago dentro de un solo proyecto, no comparando con los otros. Suelo preferir portadas a scans, y por eso he puesto la de tu proyecto y la del Journey en vez de scans. Si a mas gente le parece mal, lo más fácil para mí y la forma más directa de arreglarlo es simplemente quitar todas las imágenes del post, y tener exactamente lo mismo (un solo link) para cada proyecto, peroro me temo que esto no gustará para nada. Otra opción es que cada creador me diga o indique qué imagen o vídeo quiere que ponga en el tema, lo cual mantendría el problema pero el criterio para elegir las imágenes dejaría de ser el mío.
Yo apoyaría el método de dejar solo un enlace, asi la gente, al menos, votaría por lo que hay y no por la scan que se muestra.

Eso o seguir un patrón para todas las imágenes para que sea más justo.
La escusa de que la gente tiene que ver todos los temas no me vale, porque no lo hace ni dios.
 

Aris

Witched
Tiene sentido, todos con una scan sería más justo.

Aunque supongo que para que todos estén contentos se podría preguntar a los participantes qué quieren que suban, así puedes elegir tu scan favorita O currarte un trailer o subir la intro.
No tiene sentido que todo sea una scan por el mero hecho de que hay gente que solo sube videos que a mi criterio puedes ver y juzgar más que en una simple imagen. He ahí el problema, que el requisito para participar sea el de sube UN solo vídeo o TRES scans, y luego se ponga solo una scan. Con esa sugerencia, habría que omitir los vídeos.

Los proyectos ya se presentan de la misma manera, y es con un link al tema, que es lo que contiene la información para juzgar y votar. Si alguien vota por lo que aparece en el tema del MPB lo está haciendo muy mal y casi con total seguridad se notará y su voto será invalidado. Las imágenes están para adornar y que el tema llame a la vista, y mi criterio para escogerlas es completamente subjetivo, y siempre lo hago dentro de un solo proyecto, no comparando con los otros. Suelo preferir portadas a scans, y por eso he puesto la de tu proyecto y la del Journey en vez de scans. Si a mas gente le parece mal, lo más fácil para mí y la forma más directa de arreglarlo es simplemente quitar todas las imágenes del post, y tener exactamente lo mismo (un solo link) para cada proyecto, peroro me temo que esto no gustará para nada. Otra opción es que cada creador me diga o indique qué imagen o vídeo quiere que ponga en el tema, lo cual mantendría el problema pero el criterio para elegir las imágenes dejaría de ser el mío.
Me parece correcto, pero siempre que los participantes elijan qué scan poner, hay que establecer unas normas para ello.
1- Que la scan esté en el post del juego, creo que es la más obvia.
2- Solo se puede subir una imagen, no vídeos. Así, se juzga los gráficos por igual.
El problema que le veo, ¿cómo vamos a regular que los participantes elijan sus scans? Pueden no verlo (ya que hay usuarios que solo entran para actualizar y se van) o ignorarlo. En ese caso, ¿qué haríamos? ¿Vetarles el hecho de poder participar? Sería excesivo.
 

EvielHunter

Fanático del tipo Planta
Re: Respuesta: Mejorar la presentación del MPB

No tiene sentido que todo sea una scan por el mero hecho de que hay gente que solo sube videos que a mi criterio puedes ver y juzgar más que en una simple imagen. He ahí el problema, que el requisito para participar sea el de sube UN solo vídeo o TRES scans, y luego se ponga solo una scan. Con esa sugerencia, habría que omitir los vídeos.
Claro que se puede ver y juzgar más en un vídeo que en una imagen, pero como bien dice Tyren, las imágenes están para adornar y que el tema no quede tan vacío.

No veo tan difícil que se suba una scan del proyecto, basta con que antes de los MPB se hable con los desarrolladores y se pida una scan para el tema, pero vamos, que no veo el problema en omitir los vídeos a cambio de darle el mismo trato a todos. Además, que también mantengo lo que he dicho justo después, se puede preguntar a los desarrolladores qué querrían poner por si alguno tiene un trailer o la intro, la cosa es que cada uno esté contento con lo que le representa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba