Registrarse

[Gráficos] Sugerencias para personajes en mi proyecto (GBA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kisuke

Usuario de oro
Buenas amigos de WaH!
Estoy buscando sugerencias para Sprites de personajes de Gba, los necesito en formato de gba, podrían ayudarme pasandome sprites para usarlos? Estos son los que necesito, pueden pasarme los que gusten como sugerencia:

  • Personaje Principal
  • El Rival
  • Madre del Protagonista
  • Madre del Rival
  • El Profesor
  • Lideres de Gimnasio
  • Altos Mandos
  • Los malos con estilo Shinigami
  • El jefe de los malos con estilo de empresario
  • El tío del personaje principal con estilo rockero
  • Un anciano con estilo de patriarca

Si pudieran ayudarme estaría muy agradecido, por si acaso aquí les dejo mi Discord:

Tenshi#0497

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Creo que buscas muchas cosas sin saber que es lo que quieres realmente, te recomiendo centrarte en una cosa a la vez (ya que no somos maquinas, un sprite ya de por si es mucho trabajo), así evitas llenarte de material random.

Saludos!!!
 

EvielHunter

Fanático del tipo Planta
Tal y como dice Omega, lo mejor es que te centres poco a poco.

Pides personaje principal, pero no sabemos ningún dato suyo o de la historia, no sabemos si encaja un niño de 10 años o un adulto, si tiene que ser de X forma, etc.

Diría que como estás empezando, lo mejor es usar sprites ya existentes y hacerles quimeras o pequeños edits para familiarizarte con ellos. Has pedido 11(y bueno, contando los 8 lideres, 4 altos mando...) tipos de sprites diferentes (y supongo que Overworlds también), creo que lo mejor es intentar hacer una parte de los sprites mientras vas pidiendo ayuda con los que no te salgan o veas más difíciles.

Ahora mismo, si por ejemplo yo te diera el del personaje principal y lo hiciera negro, luego otro usuario te diera el de la madre y la hiciese china y luego al tío rockero del personaje principal lo hicieran caucásico, quedaría un poco raro, ¿no?

Respecto al discord, hay un grupo en discord con usuarios de WaH en los que puedes exponer tus trabajos para recibir feedback y ayuda, o incluso hacer amistad con alguien y trabajar juntos en el proyecto.
( https://whackahack.com/foro/t-57971/unete-al-discord-oficial-whack-hack )
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Mi recomendación es que primero pienses bien las características de cada personaje (Personalidad, trasfondo coherente, virtudes, defectos, objetivos, etc...) para que luego puedas diseñar algo que encaje con lo que describiste, y de ahí se pasan a los sprites.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba