[Tile] Montañas, setos y más...

Like Tree2Gracias
  • 1 Post By JessWishes
  • 1 Post By DrakoVinyl
Respuesta

Herramientas Desplegado
04/11/2019
Predeterminado Montañas, setos y más...
He creado más tiles, espero que guste, como siempre son de uso público con créditos. Comentarios son de agradecer.
https://imgur.com/HvNhQpQ

Última edición por super luisuto; 04/11/2019 a las 21:41
05/11/2019
Predeterminado Respuesta: Montañas, setos y más...
Recuerda que copiando el link de la imagen puedes mostrar una pre visualización usando BBCode.

Pues a simple vista se ve bastante bien el diseño de las rocas, o al menos el tipo de estilo en el cual las has dibujado.
Lo único que no termina de agradarme es la línea verde que has usado para separar las rocas de la hierba, en primer lugar resalta demasiado y altera por completo el estilo que tienen los demás tiles, te sugeriría que usaras un color más tenue y uses el tile de hierba como referencia para definir una mejor división.

Espero que sigas haciendo más tiles como estos y que pronto hagas una galería con ellos en lugar de crear un tema nuevo para cada tile.

Mucha suerte, saludos.

Premios

05/11/2019
Dicho por JessWishes Ver mensaje
Recuerda que copiando el link de la imagen puedes mostrar una pre visualización usando BBCode.

Pues a simple vista se ve bastante bien el diseño de las rocas, o al menos el tipo de estilo en el cual las has dibujado.
Lo único que no termina de agradarme es la línea verde que has usado para separar las rocas de la hierba, en primer lugar resalta demasiado y altera por completo el estilo que tienen los demás tiles, te sugeriría que usaras un color más tenue y uses el tile de hierba como referencia para definir una mejor división.

Espero que sigas haciendo más tiles como estos y que pronto hagas una galería con ellos en lugar de crear un tema nuevo para cada tile.

Mucha suerte, saludos.
Gracias por comentar. Mi anterior ordenador se rompió y ahora estoy usando el de mi padre, y en este no me deja copiar la ruta de la imagen y por eso tengo que enviar el link. Seguiré mejorando mis tiles y publicándolos, y tomaré en consideración vuestros comentarios. Un saludo.
05/11/2019
De primeras, creo que no me disgustan, pero las montañas sobre todo las noto un poco planas.
Para contrarrestar esto, en las ¿paredes? Puedes darle un poco más de oscuridad en en la parte inferior, eso le daría un aspecto con más volumen.
Siento que para las rocas has usado muy pocos colores, en lo personal le añadiría uno o dos más lo cual me permitirá darle un mejor nivel de detalle.

Los tiles de hierva, son los que menos me han gustado. Creo que no se ve bien el dithering en un tile tan pequeño, aunque tampoco está mal, es el estilo que le has querido dar.
Lo que si, yo le quitaría la linea verde oscura, o al menos la haría un poco más clara porque resalta mucho.
Ten en cuenta que los tiles de césped son algo que no debe resaltar demasiado porque resultarán repetitivos en los mapas de mucha vegetación y eso no debe ser así.

Att: El tito Sub. (^3^)_b
COMING SOON

The grass is greener than ever

El mejor tutorial de inserción de Tiles

(Yes, we had to wait until 2020 for this to happen...)
----------------
¡No te olvides de visitar mi galería de mapas!
Exposición del Desastre - !Los mapitas del tío Sub!

Discord: DrakoVinyl#3790
Respuesta

Herramientas
Desplegado