Registrarse

[Galería] Galeria de tiles de Super Luisuto (ultima actualizacion: 09/12/18)

Beta

Yee
Me gustan las ideas y la ejecución de estos dos:

Más que nada por que me llama la atención el estilo de sombreado y outline, aunque desentonan demasiado el sombreo de las ventanas con el resto del tile.
El resto tienen fallos de sombreo y de outline, además de ser demasiado simples, trata de agregar más detalles a el diseño y no hacer una sombra tan rigida, por ultimo hay algunos que tiene fallos de perspectiva, como este .

Espero que sigas mejorando y trayendo más cosillas, animo!
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Aunque ya has dicho muchas veces que es tu estilo hacer tiles con este tipo de forma/paletas,lo cual entiendo perfectamente, hay algunos que se ven muchísimo mejor que otros. Los tiles con forma de castillo son los que mejor se ven, aplicas de manera decente el sombreado y luces. Pero elque queda demasiado mal es este:


A tus tiles como puedo ver hasta a los más simples les has puesto sombreados, pero es que con este te has olvidado de todo ya hace que parezca un dibujo en paint hecho en 3 minutos. Eso hace que la perspectiva del mismo no quede como debería.

Del resto poco o nada tengo que comentar. Sigo sin ser muy fan de un estilo muy acartonado, pero si a tí te gusta, whatever...
 

EvielHunter

Fanático del tipo Planta
Re: nuevo cesped y vallas.

Está muy bien!

Tienes un estilo bonito, sigue así.

Eso sí, deberías llamar a tu galería "Galería de super luisuto", así no es sólo el cesped y vallas, sino todo lo que vayas haciendo
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: nuevo cesped y vallas.

Bueno, es que estoy más que sorprendido lo que has progresado y tal. Muchas felicidades.

Sobre el césped, me gusta, ahora es más neutro sin quedar sosongo. Y las vallas molan, ese cambio de tono y estructura da varias posibilidades a la hora de usarlas.

Sigue así!
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: nuevo cesped y vallas.

Bueno, es que estoy más que sorprendido lo que has progresado y tal. Muchas felicidades.

Sobre el césped, me gusta, ahora es más neutro sin quedar sosongo. Y las vallas molan, ese cambio de tono y estructura da varias posibilidades a la hora de usarlas.

Sigue así!
Gracias por comentar. Ahora falta por hacer los edificios, esto es lo mas difícil XD. Cualquier critica es bien recibida. :p
 

B01

Pequeño saltamontes
Respuesta: Galeria de luisuto. última actualizacion: cartel y puentes.

Me gustaría poder usar estos tiles, me podrías decir si son públicos o privados?
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Re: nuevo cesped y vallas.

Está muy bien!

Tienes un estilo bonito, sigue así.

Eso sí, deberías llamar a tu galería "Galería de super luisuto", así no es sólo el cesped y vallas, sino todo lo que vayas haciendo
Muchas gracias. Ya abri una nueva galería, pondré aquí todos mis tiles. ¿Qué tal te parecen los tiles de la cueva gris?
 

EvielHunter

Fanático del tipo Planta
Re: Respuesta: Re: nuevo cesped y vallas.

Muchas gracias. Ya abri una nueva galería, pondré aquí todos mis tiles. ¿Qué tal te parecen los tiles de la cueva gris?
Bien! La cueva está interesante, pero las flores nuevas me parecen muy llamativas, cuando pones muchas puede hasta marear. ¿Qué tal si las próximas que haces las pones más pequeñas, como las que están pegadas al suelo? A ver qué tal te salen :D
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Re: Respuesta: Re: nuevo cesped y vallas.

Bien! La cueva está interesante, pero las flores nuevas me parecen muy llamativas, cuando pones muchas puede hasta marear. ¿Qué tal si las próximas que haces las pones más pequeñas, como las que están pegadas al suelo? A ver qué tal te salen :D
Ok gracias. haré lo que me dices :)
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Galeria de luisuto. última actualizacion: tiles de rosas y margaritas.

Las flores no me convencen mucho, yo personalmente lo que hubiera hecho es insertarlas no sólo exactamente en el medio si no un poco más al costado, de tal forma de que al colocarlas en el mapa no quede una cuadrícula perfecta de flores, que eso no es para nada natural.

Pero vas por buen camino!
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Galeria de luisuto. última actualizacion: tiles de rosas y margaritas.

Las flores no me convencen mucho, yo personalmente lo que hubiera hecho es insertarlas no sólo exactamente en el medio si no un poco más al costado, de tal forma de que al colocarlas en el mapa no quede una cuadrícula perfecta de flores, que eso no es para nada natural.

Pero vas por buen camino!
Muchas gracias. Ahora estoy haciendo los edificios, ¿Qué tal te parece la casa inicial?
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Galeria de luisuto. última actualizacion: casa inicial y centro pokemon

Los edificios los veo extremadamente cuadrados (que a lo mejor no es un problema) y bastante planos (que eso sí es un problema). No tienen luces y sombra, realmente parecen hechos de cartón.

Creo que deberías hacer algún trabajo de degradado o dithering.
 

Jessie

What goes around, comes around
Respuesta: Galeria de luisuto. última actualizacion: casa inicial y centro pokemon

Me alegra ver que por fin te has decidido por colocar todos tus tiles en una sola galería.
Se nota que has logrado manejar bien ese estilo de gráficos ya que al verlos juntos en un mapa quedan muy bien y nota la armonía entre ellos.
Lo único que no me termina de agradar son las casa, quizás agregando un poco de luces, sombras y/o texturas podría ser que se vea un poco mejor, pero en general todo se ve estupendo.

Mucha suerte y ojala nos sigas mostrando más de tus avances.

Saludos.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Galeria de luisuto. última actualizacion: casa inicial y centro pokemon

Me alegra ver que por fin te has decidido por colocar todos tus tiles en una sola galería.
Se nota que has logrado manejar bien ese estilo de gráficos ya que al verlos juntos en un mapa quedan muy bien y nota la armonía entre ellos.
Lo único que no me termina de agradar son las casa, quizás agregando un poco de luces, sombras y/o texturas podría ser que se vea un poco mejor, pero en general todo se ve estupendo.

Mucha suerte y ojala nos sigas mostrando más de tus avances.

Saludos.
Gracias por comentar. Ya le añadí un poco más de textura en las casas. ¿Qué tal te parecen mis últimos tiles?
 

Disturbo

Decomper
Respuesta: Galeria de luisuto. última actualizacion: house, shop, gym, lab

¡La casa que as subido en la última actu me encanta!
 

Jessie

What goes around, comes around
Respuesta: Galeria de luisuto. última actualizacion: house, shop, gym, lab

Pues de los edificios que vi, lo que he marcado en un cuadro rojo son los que más me agradan, especialmente la textura que le tienes dado a los techos, quizás si le aplicas algo similar al Centro Pokémon y a las dos primeras casas, podrían quedar un poquitón mejor.



En cuanto a los tiles de cueva, me parece que las rocas de los laterales están algo inclinados, dando la sensación que son rocas en el suelo y no rocas vistas desde los lados, quizás haciendo las rocas más pequeñas podría ayuda. Lo que si me encantó fue la roca pequeña, el diseño está bastante limpio.



Pero en general, todo está bastante bien, muchas felicidades.

Saludos.
 
Arriba