Registrarse

[Galería] Galeria de tiles de Super Luisuto (ultima actualizacion: 09/12/18)

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Re: Galeria de luisuto. última actualizacion: house, shop, gym, lab

Has mejorado bastante desde la última vez que vi algo tuyo. Los tiles en general están bien, tu estilo no es lo que más me guste personalmente, pero lo mantienes uniforme en la mayoría de los tiles.

Lo único que te diría que debes cambiar son algunos edificios, porque son demasiado planos (estos dos de aquí)


Ten cuidado también con el tamaño de algunos edificios que pueden ser demasiado pequeños respecto al entorno y los personajes.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Re: Galeria de luisuto. última actualizacion: house, shop, gym, lab

Has mejorado bastante desde la última vez que vi algo tuyo. Los tiles en general están bien, tu estilo no es lo que más me guste personalmente, pero lo mantienes uniforme en la mayoría de los tiles.

Lo único que te diría que debes cambiar son algunos edificios, porque son demasiado planos (estos dos de aquí)


Ten cuidado también con el tamaño de algunos edificios que pueden ser demasiado pequeños respecto al entorno y los personajes.
En primer lugar gracias por comentar, significa mucho para mí que se hayan molestado en dar vuestro opinión. Por otra parte tienes razón, lo de los edificios los veo yo también bastante pequeños, creo que los haré más grandes, un saludo.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
He modificado la cueva, especialmente los laterales, y la casa verde ahora es más grande. Gracias por vuestros consejos.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Me gustan mucho las formas que has usado para los árboles y las paletas también. Todos los tiles en sí tienen un armonía completa, que sintoniza muy bien con el paisaje. Eso si, desde mi visión, le agregaría más sombreado a los árboles, así como también a las flores y las rejas. El lago me encanta, le pondría algo más de detalle, pero la forma te quedó perfecta.
El tile gris, que parece montaña no lo logro entender, tampoco un tile que parece cruz... Aún así, están bien hechos.
Sobre el centro pokemon, la tienda y el gimnasio, me encantan. Tienen se estilo DS que recalca.

Saludos! sigue tileando, que es un arte de pixel que nunca se pierde. Queda en tus manos, en tu cerebro, en tus ideas.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Me gustan mucho las formas que has usado para los árboles y las paletas también. Todos los tiles en sí tienen un armonía completa, que sintoniza muy bien con el paisaje. Eso si, desde mi visión, le agregaría más sombreado a los árboles, así como también a las flores y las rejas. El lago me encanta, le pondría algo más de detalle, pero la forma te quedó perfecta.
El tile gris, que parece montaña no lo logro entender, tampoco un tile que parece cruz... Aún así, están bien hechos.
Sobre el centro pokemon, la tienda y el gimnasio, me encantan. Tienen se estilo DS que recalca.

Saludos! sigue tileando, que es un arte de pixel que nunca se pierde. Queda en tus manos, en tu cerebro, en tus ideas.
Gracias por comentar :D el tile gris azulado creo que te refieres a la hierba alta xD y la cruz es un tile de pasto. Seguiré haciendo más tiles. Chau.
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Al principio no me gustaban para nada los tiles, pero mientras más bajaba quedaba fascinado, al punto que me preguntaba si era el mismo tiler.
En fin, quería preguntarte si puedo usar los troncos altos que son como vallas(?.
No para un proyecto, sólo para mapear.
 

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
Bueno pues la verdad impresionante me encantaron tus tiles, bro nada mas algunos arboles se ven medio feos (para mi gusto), pero las casas 3D uff.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Nuevos tiles para quien quiera usarlos, dando créditos a súper luisuto. Y como siempre muestro un mapa de como se ven los tiles en armonia. Es un pueblo por lo que no puse la hierba alta. Posdata: sé que el mapa es algo cuadrado XD.
new tiles para el mundo.png
mapa para el mundo.png
 
Última edición:
Arriba