[Galería] Galeria de luisuto. última actualizacion: cave editado, casa plateada.

Like Tree8Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
07/11/2019
Predeterminado Galeria de luisuto. última actualizacion: cave editado, casa plateada.
He editado las cuevas, la casa verde, y he creado una nueva casa. Espero os guste.https://imgur.com/6Qv4XU7

Última edición por super luisuto; 15/11/2019 a las 15:05
08/11/2019
Predeterminado Re: nuevo cesped y vallas.
Está muy bien!

Tienes un estilo bonito, sigue así.

Eso sí, deberías llamar a tu galería "Galería de super luisuto", así no es sólo el cesped y vallas, sino todo lo que vayas haciendo
“It takes a special kind of personality to enjoy watching the grass grow.”
― Forrest Pritchard
08/11/2019
Predeterminado Respuesta: nuevo cesped y vallas.
Bueno, es que estoy más que sorprendido lo que has progresado y tal. Muchas felicidades.

Sobre el césped, me gusta, ahora es más neutro sin quedar sosongo. Y las vallas molan, ese cambio de tono y estructura da varias posibilidades a la hora de usarlas.

Sigue así!

Opacando a SAGE~ desde el 4 de julio de 2012

08/11/2019
Predeterminado Respuesta: nuevo cesped y vallas.
Dicho por Dafting Ver mensaje
Bueno, es que estoy más que sorprendido lo que has progresado y tal. Muchas felicidades.

Sobre el césped, me gusta, ahora es más neutro sin quedar sosongo. Y las vallas molan, ese cambio de tono y estructura da varias posibilidades a la hora de usarlas.

Sigue así!
Gracias por comentar. Ahora falta por hacer los edificios, esto es lo mas difícil XD. Cualquier critica es bien recibida. :P
09/11/2019
Predeterminado Respuesta: Galeria de luisuto. última actualizacion: cartel y puentes.
Me gustaría poder usar estos tiles, me podrías decir si son públicos o privados?
09/11/2019
Predeterminado Respuesta: Galeria de luisuto. última actualizacion: cartel y puentes.
Dicho por B01 Ver mensaje
Me gustaría poder usar estos tiles, me podrías decir si son públicos o privados?
Son todos públicos. Y estoy aumentando la galeria amenudo.
09/11/2019
Predeterminado Respuesta: Re: nuevo cesped y vallas.
Dicho por EvielHunter Ver mensaje
Está muy bien!

Tienes un estilo bonito, sigue así.

Eso sí, deberías llamar a tu galería "Galería de super luisuto", así no es sólo el cesped y vallas, sino todo lo que vayas haciendo
Muchas gracias. Ya abri una nueva galería, pondré aquí todos mis tiles. ¿Qué tal te parecen los tiles de la cueva gris?
09/11/2019
Predeterminado Re: Respuesta: Re: nuevo cesped y vallas.
Dicho por super luisuto Ver mensaje
Muchas gracias. Ya abri una nueva galería, pondré aquí todos mis tiles. ¿Qué tal te parecen los tiles de la cueva gris?
Bien! La cueva está interesante, pero las flores nuevas me parecen muy llamativas, cuando pones muchas puede hasta marear. ¿Qué tal si las próximas que haces las pones más pequeñas, como las que están pegadas al suelo? A ver qué tal te salen
“It takes a special kind of personality to enjoy watching the grass grow.”
― Forrest Pritchard
09/11/2019
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: nuevo cesped y vallas.
Dicho por EvielHunter Ver mensaje
Bien! La cueva está interesante, pero las flores nuevas me parecen muy llamativas, cuando pones muchas puede hasta marear. ¿Qué tal si las próximas que haces las pones más pequeñas, como las que están pegadas al suelo? A ver qué tal te salen
Ok gracias. haré lo que me dices
10/11/2019
Predeterminado Respuesta: Galeria de luisuto. última actualizacion: tiles de rosas y margaritas.
Las flores no me convencen mucho, yo personalmente lo que hubiera hecho es insertarlas no sólo exactamente en el medio si no un poco más al costado, de tal forma de que al colocarlas en el mapa no quede una cuadrícula perfecta de flores, que eso no es para nada natural.

Pero vas por buen camino!

Opacando a SAGE~ desde el 4 de julio de 2012

Respuesta

Herramientas
Desplegado