Registrarse

[Tile] Letritas vs KaiZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

StunxFS

Profesional de WaH
Bueno, aqui estamos. No tengo mucho que decir, pues no soy muy experto en esto, pero:
@SYDK, tu tile esta bonito, tiene como un estilo GBC/GBA, como un crossover. Los colores también están bonitos, son como un poco pastel. La forma tambien esta bonita.
@Blizzard, sugiero que te cambies ese nick (? Tu tile esta bonitos. Los colores me gustan y dan un buen estilo al tile. Personalmente, si tuviera un fangame que hacer, escogería este tile como default.

Mi voto va para @Blizzard.
 

Jaizu

Usuario mítico
El contraste y el sombreado es mejor el de Blizzard, lo mismo para las paletas (cambio de tonos hacia la parte más oscura vs simplemente oscurer la paleta).
La forma está más logrado y Blizzard se ha esforzado en no hacer medio árbol y voltearlo, es simplemente un tile mejor hecho.

Voto por Blizzard
 

Jessie

What goes around, comes around
Aunque ambos tienen un diseño similar, se ve la diferencia en cuanto al manejo de colores.

Me agradó la perspectiva que da la copa del árbol de SYDK, le da un buen toque, pero en la zona de en medio se ve algo vacía, quizás hacerlo un par de pixeles más frondoso le haría bien, además de cuidar un poco las luces y sombras.
Mientras que el árbol de Kaiz, quiero decir el árbol de Blizzard, se ve más frondoso y proporcionado, además se nota que le ha dado un mejor manejo a los colores para darle ese efecto de luz y sombra, así haciendo que de esa sensación de que no se hizo solo la mitad del árbol y luego efecto espejo (sin ofender, porque yo también lo hago).


Así que mi voto es para Blizzard.
 

Beta

Yee
Primero mi opinión sobre cada tile:
@SYDK : La forma se me hace algo extraña, la diferencia entre el segundo pliegue y el tercero son demasiado diferentes, siento que falta un nivel más de hojas entre ellas, luego esto:
.