Me piro vampiros 💔

Like Tree18Gracias
  • 9 Post By KidFates
  • 1 Post By Aris
  • 1 Post By super luisuto
  • 1 Post By Edstereo
  • 3 Post By DrakoVinyl
  • 2 Post By Annatar
  • 1 Post By KidFates
Respuesta

Herramientas Desplegado
13/11/2019
Predeterminado Me piro vampiros 💔
Como dice el título, llega un momento para todos en que simplemente toca despedirse, aunque en este caso, me despido del foro, no de la gente, es decir, no me siento a gusto con las decisiones tomadas con un caso en particular el día de ayer, con lo ocurrido terminé entendiendo que sigue existiendo favoritismo por personas que en resumen no aportan más que problemas a la comunidad, por que es "oldie" y hay que tragárselo.

Bueno, como decía, me despido del foro, de mantener algo de actividad por aquí, respecto al Fates, estoy buscando en mi grupo quien pudiese llevar el tema aquí para cedérselo, sino solo seguiría por twitter, Instagram y Facebook
Las 3 las podéis encontrar buscándolas como @FatesPKMN
Y mi actividad como jurado, he dejado mi postura clara.
Mi actitud siempre ha sido la de "mientras pueda echar una mano lo haré" pero tampoco implica que deba aguantar el acoso reiterado hacia mi persona, bloquear no es una solución, pues de todos modos la gente que me aprecia me lo comenta por interno (thank you so much).

Por otra parte, de regreso al discord, me he encariñado mucho con muchos de vosotros como para sacaros de mi vida comp si nada, sois grandes y se aprecia muchísimo.

Con cariño, Kido-chan ❤
Im the owner of my fate

13/11/2019
Predeterminado Respuesta: Me piro vampiros 💔
Ya lejos de polémicas es una lástima que se haya tenido que llegar a todo esto, por mi parte gracias por todo lo aportado y ojalá algún día puedas volver al foro y a la actividad.

Ya sabes lo que muchos opinamos tanto de ti como de tu séquito de músicos del juego que habéis hecho entre todo el Team Fates.

Hagas lo que hagas, seguiré haciendo chistes de pLana.

Saludos y esperemos tenerte de vuelta.
13/11/2019
Dicho por Aris Ver mensaje
Ya lejos de polémicas es una lástima que se haya tenido que llegar a todo esto, por mi parte gracias por todo lo aportado y ojalá algún día puedas volver al foro y a la actividad.

Ya sabes lo que muchos opinamos tanto de ti como de tu séquito de músicos del juego que habéis hecho entre todo el Team Fates.

Hagas lo que hagas, seguiré haciendo chistes de pLana.

Saludos y esperemos tenerte de vuelta.
No quiero que nadie se tenga que ir así, por temas de acoso. Por otra parte tu proyecto me parecio muy bueno y espero que algún día vuelvas. Aunque no nos conocimos de mucho yo siempre lei vuestros proyectos. Un saludo.
13/11/2019
Me parece una gran lastima que tengas que irte asi, y peor por un problema de tal gravedad, la verdad es que en si tienes mucha razon respecto al favoritismo. Sinceramente no tengo ni la menor idea de lo que ha pasado, sabes que en mi temporada de Discord nos hizimos mas amigos y me gusto mucho tu actitud, ademas de tu proyecto y las pLanas .

Bueno, en algun momento en que vuelva a Discord espero verte, y aun seguire al Feits de cerca. Hasta entonces, buena suerte.

OMG is Bekid G!!!
Here in the Garden
Let's play a game
I'll show you how it's done
Here in the Garden
Stand very still
This'll be so much fun
And then she smiled
That's what I'm after
A smile in her eyes
The sound of her laughter
Happy to listen
Happy to play
Happily watching her drift away
Happily waiting
All on my own
Under the endless sky
Counting the seconds
Standing alone
As thousands of years go by
Happily wondering
Night after night
Is this how it works?
Am I doing it right?
Happy to listen
Happy to stay
Happily watching her drift away
If keep on turning pages for people who don't care
People who don't care about you
And still, it takes you ages to see that no one's there
See that no one's there
See that no one's there
Everyone's gone on without you
Finally something
Finally news
About how the story ends
She doesn't exist now
Survived by her son
And all of her brand new friends
Isn't that lovely?
Isn't that cool?
And isn't that cruel
And aren't I a fool to have
Happily listened
Happily stay
Happily watching her drift
Drift
Drift away
Spinel
13/11/2019
No sé que decir...No te conozco, pero estoy seguro que de haberlo hecho, nos llevaríamos bien.
Si te vas sólo porque no soportas el favoritismo y amiguismo de algunos usuarios, déjame decirte; yo tampoco lo soporto, pero a pesar de ello, nada ha impedido que me lleve bien con casi todos los usuarios que han hablado alguna vez conmigo...
Vayas donde vayas, siempre en algún lugar habrá alguien con favoritismo y quizás tengas que sobrevivir a el.

Cada vez que veo que alguien se va del foro, siento como si el usuario saliera de una habitación (el foro en este caso), cerrara la puerta con llave y posteriormente la tirara en algún lugar donde ya no la pueda encontrar. Hay muchas personas que hacen que estar aquí realmente lo valga (al menos para mi).

Sinceramente me parece una pena y un desperdicio que te vayas.
En fin, no creo que te pueda juzgar demasiado, te deseo lo mejor.

Att: El tito Sub (^3^)_b
COMING SOON

The grass is greener than ever

El mejor tutorial de inserción de Tiles

(Yes, we had to wait until 2019 for this to happen...)
----------------
¡No te olvides de visitar mi galería de mapas!
Exposición del Desastre - !Los mapitas del tío Sub!

Discord (cuenta temporal): SUBZERO#7325
Discord (cuenta inactiva): DrakoVinyl (Subzero)#3790

Última edición por DrakoVinyl; 15/11/2019 a las 21:05
14/11/2019
Predeterminado Re: Me piro vampiros 💔
La verdad es que no te conozco y pero una pena que te vayas por eso. Anyway unos cuantos mods han sido elegidos a dedo últimamente, porque ya me dirás donde están las razones de escoger a alguien que no había posteado desde hace tres semanas.

Desconozco el caso que presentas, que no dudo de que sea verdad visto como está el patio, pero estaría mejor un poco mas de transparencia por parte del staff.
15/11/2019
Información Respuesta: Me piro vampiros 💔
Gracias a quienes comentaron
@Aris tu sabes cuanto te estimo xD a pesar del problemita que hubo en discord por lo del MPB y sabes perfectamente el motivo por el que decidí salir de acá, lo dicho, me mantengo en mi postura, mientras siga aquel usuario nocivo, seguiré out,a excepcion de discord, porque os estimo.

@super luisuto muchas gracias por tu comentario ^^ me alegra que hayas estado atento a mis proyectos, de todos modos puedes seguirlos al tanto en el twitter @FatesPKMN

@Edstereo si, tengo bastantes recuerdos de cuando entraste xD y a pesar de que la liabas a menudo, te llegaste a ganar un espacio en mi ^^ lo que ha pasado te lo puedo comentar por discord, este no es el lugar indicado para ello, seria darle mas bombo y platillos

@SUBZER0 yep, es facil seguir de largo, sin embargo cuando ya roza el límite de ser casi un año de acoso constante, y no solo acá, sino redes externas como twitter, observar que no hacen nada por ser un "oldie" es lo que me ha impulsado a tomar esta decisión, si nadie aboga por mí, protestaré excluyendo mis proyectos del foro.

@Turambar no me gustaria hablar mañ del staff realmente, considero que tienen buenas intenciones, pero lo que si falta es firmeza, lo digo porque estuve allí hace 1 mes, con quienes mas compartí pensamiento fue con Tyren, Clara y Max, aunque este último también tuvo que ser retirado. De todos modos gracias por tu comentario

Un abrazo a todos 💝
Im the owner of my fate

19/11/2019
Buah. No entiendo nada, yo no estaba cuando pasó todo esto, pero ya me imagino por dónde irá el asunto.

Es una lástima que el staff siga permitiendo estas cosas. Acoso por una imagen bonita y un título bonito.

Pues nada, la puerta siempre estará abierta para la gente como tú, que no tiene intenciones tóxicas y esas cosas.

Opacando a SAGE~ desde el 4 de julio de 2012

Respuesta

Herramientas
Desplegado